La mejor sorpresa

887 32 7
                                    

Pasaron 4 semanas viviendo con Shadow, ¡es genial!, ya le han quitado su yeso y ahora está bien, esta noche estoy planeando algo 😏, pero al parecer Shadow está muy asustado desde la mañana, no entiendo por qué...

~Shadow, ¿Estas bien?. Le dije algo extrañado
-¿¡Que ah que!? A lo siento, ah-ah si por qué no iba a estar bien 😥.
~¿Shadow, amor que sucede?..
-Mmm, ¡voy a salir!, esta noche aquí en tu casa, ¿Okay?. Dijo Shadow
~Está bien 😒. Dije algo molesto

Dieron las 7:30 y llegamos los dos a casa al mismo tiempo, yo fui por más pan para hacer chilidogs y por un anillo que había dejado apartado en una joyería, para declararle mi amor a Shadow... y Shadow llego con una bolsa de tela muy bonita, entramos a casa y en la sala había velas...
~¡Wow! Shadow, ¿Tú hiciste eso?. Le dije feliz
-e-em, ¡si!. Dijo Shadow algo nervioso...
(Creo que ya se imaginan que es lo que Shadow hará 😏)
Shadow salón una pequeña cajita negra de La Bolsa de tela y me tomo de una mano, haciéndome sentir que mi corazón se saldría de mi pecho...
-Sonic... llevamos ya casi un año de novios, quiero que sepas que te amo mucho mucho mucho y que enserio quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado, tú... ¿Te quieres casar conmigo?. Dijo y yo saque pequeñas lágrimas...

~¡Shadow! Yo te iba a preguntar lo mismo esta noche... . Saque el anillo y me inque y le dije ¿Te casarías conmigo?...
Ambos teníamos nuestro anillo y al mismo tiempo dijimos... ¡Si!
Lloramos un rato de felicidad, Shadow me beso y me llevó a la cama... y comenzó algo genial.
Shadow si esperar bajo y lamió mi miembro haciéndome sacar pequeños gemidos, luego metió uno de sus dedos después de lamer en mi entrada y comenzó a masturbar. Se sentía un placer tan intenso... luego Shadow metió su miembro en mi entrada y comenzó a hacer unas ligeras envestidas, mientras yo gemía. Luego nos corrimos juntos ❤️.
Era mi turno, voltee a Shadow y comenze a masturbar su miembro, Shadow se agarro de la almohada y me dijo... ¡Hazlo!
Metí mi miembro a su entrada y comenze a embestir cada vez más fuerte hasta que nos corrimos por 2da vez, Shadow y yo nos sentamos y nos comenzamos a besar con mucho cariño. Me encanta cuando nuestras narices se tocan jaja.

Al otro día, Shadow y yo decidimos darle la noticia a nuestros amigos, nos reunimos en casa de Tails, y les explicamos todo, me alegro enserio que nos aceptarán así como somos, me hace muy feliz que mis amigos nos respeten aunque seamos homosexuales, literalmente, nuestra familia acepto. Salimos de la casa de Tails y ya era muy noche, y estaba lloviendo, pero solo sacamos un paraguas y nos fuimos tomados de las manos.
Pasábamos a un lado de un callejón oscuro cuando oí unos pequeños chillidos, ¡DE UN BEBÉ ERIZO!...

~¡Mira Shadow, es un bebe! No lo dejare aquí, sería muy inhumano.
-Está bien, llevémoslo a casa, ¡Pero solo por qué tú lo quieres! 😒
~¿No quisieras ser padre?. Le dije a Shadow con cara triste para hacerlo pensar.
-Ah está bien 😒😌
~¡Yay!. Dije exaltado besando a Shadow.
Tome al bebe y nos fuimos a casa...

¡Hola amig@s!, les traje este capítulo, muy bonito☺️ espero que lo hayan disfrutado, mañana traigo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola amig@s!, les traje este capítulo, muy bonito☺️ espero que lo hayan disfrutado, mañana traigo más...

Pero yo te quiero... Sonic y ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora