Todo el capitulo será "atrevido", disfruten 😊😏
Estábamos acostados, Shadow me besaba todo el cuerpo, acariciaba mi pecho y yo el suyo, Shadow saboreaba cada parte de mi cuerpo. Nos comenzamos a besar los labios como si llevara mucho que no se tocaban. Shadow me tomo de las mejillas y me dijo...
-Sonic, en verdad, no se que haría sin ti...
~Ni yo me imagino el resto de mi vida sin ti Shad... te amo.Nos besamos más apasionadamente, Shadow me tomaba de la cadera, el estaba encima de mi, luego puso sus manos sobre mis muñecas y comenzó a lamer mi cuello, luego se dirigió a mis orejas y las comenzó a morder levemente causándome un placer.
~Mmm. Dije apasionado
-Te gusta que te muerda las orejas, verdad... . Dijo Shadow haciéndome sentir un poco incómodo.
~E-em si... . Dije avergonzadoShadow bajo una de sus manos para acariciar mi miembro, yo hice lo mismo. Se sentía un placer inmenso, Shadow bajo sus labios hacia mi cuello donde fue dejando chupetones muy fuertes.
Voltee a Shadow y metí mi miembro en su entrada, comenze a moverme hacia al frente y atrás, nada nos podía parar. Shadow comenzó a mover levemente su cadera, indicándome que quería embestidas más fuertes. Comenze a hacerlo más fuerte, cada vez más hasta que ambos nos corrimos. Pero aún no acababa... era turno de Shadow.
Me senté arriba del miembro de Shadow, haciéndolo pasar por mi entrada, comenze a moverme hacia los lados, sentía el miembro de Shadow dentro de mi...
Terminamos corriéndonos por 2da vez 😇😁.-Te amo Sonic. Dijo Shadow
~Y-y yo a ti Shadow...
Nos besamos ya acostados, dormí en su pecho, es lo mejor que puede haber.
A la mañana siguiente ¡se nos hizo tarde! La alarma ya estaba sonando desde hace más de 15 minutos y nosotros seguíamos dormidos. Nos despertamos al mismo tiempo...~¡SHADOW, MIRA QUE HORAS SON!
-¡IDIOTA, FALTAN 7 MINUTOS! ¡Vamonos Sonic!Rápidamente nos pusimos algo y nos fuimos, creo que los demás vieron dos rayos pasando ¡jajajaja!
Llegamos y todo mundo se nos quedaba viendo, y creo aue notaron los chupones rojizos en mi cuello y en el de Shadow, jeje.
¡Hola chic@s!, espero les haya gustado este capítulo 😏😏👌🏻, esperen tengo el siguiente 😅😁✌🏻...
ESTÁS LEYENDO
Pero yo te quiero... Sonic y Shadow
FanfictionSonic era un erizo normal y feliz, día a día una nueva aventura, pero una de las más raras fue darse cuenta que le tenía unos sentimientos profundos a alguien con quien peleaba seguido, Shadow...