Hoy comenze un gran día, bueno, casi, extraño mi casita 😪. ¡Oh, oh, lo siento, no los salude! ¡Hola! Y bueno, ya saben, mi primer día desde temprano en la Universidad. Ayer dormí en la misma cama que Shadow, en verdad es cómodo dormir con el, solo que hoy ocurrió un severo problema, al parecer, así como personajes buenos y héroes, tienen villanos, está mañana, todos los villanos se reunieron en un laboratorio enorme, todos a lo lejos veíamos un globo ¡ENORME!.
Todos estábamos en el punto de reunión, había mucha gente. Shadow me tomo de la mano, ¡Los villanos lanzaron el globo hacia la Universidad! El globo se acercaba poco a poco, Shadow me beso...-Pase lo que pase, siempre estaré contigo, Sonic. Dijo Shadow
~Y yo contigo, Shadow... . Dije con voz sentimental.El globo llego y hubo una gran explosión con un polvo color azul, ese polvo, ya había investigado antes acerca de el, es un polvo que hace borrar un poco la memoria, ¡Eso es horrible!.
Todo mundo respiro ese polvo y poco a poco perdieron conocimiento y actuábamos raro. Al parecer todos recordábamos los nombres de todos, solo que olvidamos nombres de algunos objetos, que es lo que nos gusta y que es lo que no, ¡incluso quién es nuestra pareja!
Los maestros estaban en los salones, y no alcanzaron a respirar todo eso, ellos nos llevaron a nuestros salones, ¡ya sabrán todo lo que tardaron! Saliendo de clases nos recordaron que en nuestra llave viene el número del cuarto en donde vivimos. Llegando vi a Shadow aproximarse...~¡Hola Shadow!, ¿este es tu cuarto también?. Dije yo
-Ah si, supongo que somos compañeros de cuarto. Dijo algo molesto.
(Creo que Shadow olvidó, al igual que yo, que éramos novios, y sentía odio por mi, creo que el olvido que éramos amigos, jaja y yo también)
Entramos al cuarto, comimos, yo cene chilidogs y el cenó una rebanada de pizza...~¡Hey Shadow! Creo que eso de odiarnos no me gusta... me pregunto si tú quisieras ser mi amigo, ¡Dejemos de ser rivales! 😁
-Hmm, okay, seamos amigos, en fin, somos compañeros de cuarto, nos tenemos que llevar bien.
~¡Que bien!. Dije abrazándolo de lado con un solo brazo. ¡Tomémonos una Selfie!
De la nada saque una foto, él salía con cara de ¡Que rayos! Jajajaj.
Dormimos, y ni uno ni otro recordó que éramos pareja, pero yo sentía algo más hacia el, lo veía y sentía cosquillas en el estomago, me gustaba mucho, y al ver su rostro, supongo que el también.
A la mañana siguiente fuimos a clases, salimos temprano (pd: los miércoles salimos a las 11:00 am, ya que todos los días salimos a las 6:30 😒)
Saliendo de clases, fuimos a nuestro cuarto a descansar. Cerramos la puerta, y al parecer los chicos de alado estaban haciendo cosas "Atrevidas" ¡y se oía todo! Nunca creí que Shadow sintiera necesidad con tan solo el sonido de los gemidos, ¡Ni yo tampoco!. Noté que Shadow se acercaba al baño, tal vez para calmar la necesidad, ¡pero yo necesitaba hacerlo también!~¡Shadow, espera! Yo quiero entrar.
-¡Hey yo también! Yo llegue primero.Noté que el miembro de Shadow estaba muy parado, Shad se retorcía. El mío estaba igual...
~¿Necesitas ayuda?. Dije acariciando el miembro de Shadow a través del pantalon. (Pd: el llevaba un pantalón y un suéter, yo llevaba un pantalón y una camisa)
-¡¿Que te pasa idio... . Lo interrumpí con un beso.
~Shad recuerdo tus labios...
-Y-y yo los tuyos, creo que no me he olvidado de nuestra relación...
Le baje el pantalón a Shadow, nos acostamos en su cama. Nos desvestimos y nos besamos, nuestras lenguas se tocaban...¡Buenas chic@s! Aquí les traigo este episodio medio raro 😂, el próximo será algo atrevido 😏, esperen lo tengo...
ESTÁS LEYENDO
Pero yo te quiero... Sonic y Shadow
FanfictionSonic era un erizo normal y feliz, día a día una nueva aventura, pero una de las más raras fue darse cuenta que le tenía unos sentimientos profundos a alguien con quien peleaba seguido, Shadow...