Bueno, otro Buen Día en mi hermoso mundo, que más podría desear, un chilidog fantastico, los pájaros cantan, mariposas...
Iba de camino a casa de mi amigo Tails cuando ¡Empece a oír amenazas!, soñaba como la voz de Eggman.
Me acerqué más y cerca de una pequeña guarida de madera se encontraba Eggman apuntando a Shadow con una pistola falsa, pero, ¡sin duda debe lastimar!
-¡Sonic, aléjate, te hará daño!. Dijo Shadow
+ Vete mocoso, este recibirá su merecido por haberme interrumpido ayer, y de paso ¡Te matare a ti!. Dijo Eggman
Eggman disparo, pero, sin pensarlo me atravesé, y para mi sorpresa, ¡Atrape la bala con mi mano!...
+¡AGHHH IDIOTAA!. Digo el maldito huevo man. +No me rendiré y ¡los matare a ambos! ¡Malditos zorros!
Eggman se fue y nos dejo solos.
-¡¿Oh como hiciste eso?!. Dijo Shad emocionado ya la vez asustado
~Nah fue sencillo. Yo intentando disimular que fuera algo de todos los días 😉✌🏻
Lo tome de la mano y salimos, note que Shadow se sonrojó así que decidí soltarlo.
~Oye... Dije yo
-Que su... . Lo interrumpí para besarlo en la mejilla.
~me caes bien, ¡seamos amigos!
-okay okay pero no me beses así de la nada tonto. Dijo algo sonrojado
~ Jajajaj okay lo siento..Luego de un rato llegue a mi casa y mi pesadilla me estaba esperando adentro... el nombre de mi pesadilla es "AMY" (gritos de mujer histérica porfavor 😂)
+sonic te vi besar a ese chico, Shadow , no?
~ a ti qué te importa Amy
+Oye yo te amo
~Amy entiende que tú y yo solo somos amigos, me caes muy bien pero a veces te pasas, seamos amigos, no me gustaría perder a un amigo y mucho menos a ti, anda.
+okay, pero eso no impedirá que me gustes, o si?
~Jeje, supongo que no. Y mezí mi cabello. 😌
Exactamente ese domingo, termine con mi peor pesadilla quesadilla Jaja 😉.Hola chav@s, aún faltan muchos caps más, ¡lean, lean! Es mi primer historia denme una oportunidad jajajajaj salu2 😝
ESTÁS LEYENDO
Pero yo te quiero... Sonic y Shadow
FanficSonic era un erizo normal y feliz, día a día una nueva aventura, pero una de las más raras fue darse cuenta que le tenía unos sentimientos profundos a alguien con quien peleaba seguido, Shadow...