Intentando volver como antes

2.3K 90 57
                                    

Okay, okay, okay, okay se que apenas empiezo una amistad con Shadow pero ¡QUE! No puede ser, somos dos hombres, no me gusta la idea de que soy emm, de que, soy,... Gay 😪
Yo creía que Shadow y yo solo seríamos los mejores amigos, aún no puedo imaginar que me acosté con un CHICO con el cual no me llevaba bien durante meses, incluso años, tantas peleas, yo recuerdo que en cada pelea que teníamos, miraba sus brillantes ojos, su sonrisa, espero que Shadow sea el indicado para mí.
Esta mañana Shadow y yo nos despertamos traumados, al parecer comenzó a llover, así que no salimos de casa en todo el día...

~Shadow, esto significa que tú y yo somos... . Me interrumpió
-¿Novios?. Dijo algo entusiasmado, pero con una cara sería.
~Hmm, si...
-Pues......
~¿Que sucede?... . Rápidamente continuo
-¿Quieres ser mi novio?. Dijo Shadow un poco avergonzado de si mismo conseguido de un "face Palm"
~¡Si!, aunque me seguiré sintiendo un poco raro...
-Lo se. Dijo Shadow. -De tanto que nos odiábamos tan rápido a pasar a amarnos.
~¡Jaja!  Con eso nos damos cuenta que del odio al amor hay solo un pequeño escalón. 😺 dije como idiota Jajajaj

Shadow, sin pensarlo me besó la mejilla, salimos del cuarto y nos dirigimos a La Cocina a desayunar, yo me prepare un chilidog hultrahipermega delicioso 😋. Al parecer a Shadow no le gustan así que se preparó un panqué. Se me ocurrió decirle...

~Hey amo.. perdón Shadow 😖
-Está bien, no me molesta que me digas amor... Amor😏. Dijo que no se de que rara manera me provocó placer.
~que sucede si te beso ahora que comí algo picante y tu algo dulce...
Rápidamente me beso, sentía un sabor inigualable, sus labios dulces por el pan y los míos picantes..., ¡la combinación perfecta!
Después de desayunar, me pregunte a mí mismo, que se puede hacer si hay lluvia, supongo que ustedes ya saben... ¡NETFLIX Y PALOMITAS!
Le dije a Shadow...

~Hay que ver películas, está lloviendo demasiado afuera.
-Claro, como digas, Amor 😏

Prendimos la laptop en la cama y nos acobijamos, viendo películas, y el abrazándome, que más se puede desear.
Un rato después nos empezamos a aburrir, y al parecer Shadow tenía otros planes, seguía lloviendo fuerte, Shadow apago la laptop...
-¡Hey, que centellas! Por qué haces e... . Me interrumpió con un beso atrevido.
Shadow me empezó a besar, ni cómo detenerlo, me encantan sus besos. El comenzaba a acariciar a mi miembro, entonces yo comencé a acariciar el suyo, poco a poco Shadow empezó a besar mi cuello y mi pecho, se sentía placer y cosquillas en el estomago. Luego, puso dos dedos en mi boca para lamerlos luego el los lamió y los metió en mi entrada, ¡Me estaba masturbando! Me beso mucho, luego, yo comencé a besar su vientre y a masturbar su parte. Se retorcía del placer, eso me gusta. Luego metí mi miembro dentro de el, ayer, el me lo metió a mi, ahora me toca metérselo yo a él 😈. Hasta que nos corrimos...
La escena se veía tipo así 😇

(Omitan las letras chinas 😂)Ambos nos corrimos juntos y nos hechamos a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Omitan las letras chinas 😂)
Ambos nos corrimos juntos y nos hechamos a la cama. El me abrazo y me beso. Me encanta estar con el, es ¡maravilloso!

Hola vat@s, pues nada que decir sigan leyendo ✌🏻

Pero yo te quiero... Sonic y ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora