(Narración normal)
Sábado 14 de febrero de 2015, Londres, 18:00 de la tarde, residencia Tomlinson, despacho, Natty al abrir queda sorprendida al ver como se encuentran los libros tirados en el suelo, dice, ¡Dios que paso acá!, por lo que grita a las gemelas que vengan inmediatamente.
Phoebe y Daisy preocupadas llegan corriendo, preguntando que sucede.
¡Niñas que les he dicho de no entrar al despacho de su hermano y vean el relajo que han hecho! Exclama Natty enojada.
--Pe... pe... pero nosotras ni hemos entrado esta vez al despacho de Louis, desde el último regaño que nos diste, comenta Phoebe preocupada al ver el relajo como está.
--Además nosotras estamos llegando de nuestras prácticas de vólibol, para que hagamos eso, señala Daisy sorprendida.
--Entonces quién habrá hecho eso, dice Natty preocupada.
En tanto en el departamento de Liam, quien abre la puerta inmediatamente y ve que es Zayn, quien le cuestiona porque tanta urgencia de venir.
Liam rascándose la cabeza le comenta que Louis está en su cuarto llegó todo borracho e irreconocible, no entiendo que le sucede desde que llegó está con un humor.
--No será porque su amante se encuentra ahora en Nueva York, ya vez que tiene una cena con su prometido hoy, y debe extrañarla demasiado, bufa Zayn al quitarse su chamarra.
--Mmmmm no creo que sea por Eleanor, señala Liam.
En la habitación, Louis acostado en la cama llorando abraza una de las almohadas, exclamando por qué, por qué, por qué.
Liam y Zayn al entrar le preguntan si se encuentra bien.
--Por qué me hizo eso, no entiendo, reclama Louis.
--Que paso Tomlinson, porque estás así, que paso con Eleanor para que estés así, cuestiona Zayn intrigado.
--Es Harry Styles, reprocha Louis molesto.
Liam atónito le cuestiona si acaso le duele que Harry sea feliz con la familia que tiene en Nueva York.
--¿Cómo? ¿No entiendo? ¿Quién es ese Harry?, cuestiona Zayn intrigado.
--Lo que pasa Zayn, en la universidad Louis tenía un mejor amigo ahí que se llama Harry Styles, pero se fue con su familia y ahora se enteró que está casado con una mujer, comenta Liam.
Zayn voltea a ver a Louis, le cuestiona si acaso siente algo por ese Harry. Louis se queda callado.
Mientras en Nueva York, 12:20 de la tarde, pastelería, Harry llegando con una bolsa de pan, su compañera Zoe se asoma y le dice que pensaba que no iba venir hoy por la cena de su papá.
--Tendría que venir no puedo faltar, más que hace poco pedí permiso por la fiesta de Lucas, señala Harry al quitarse sus lentes obscuros.
--Pues entonces espero que esta vez no se te olvide llevar a tu pequeño su pastelito que le hice y se lo das a escondidas que no lo vea Tess, bufa Zoe.
--Gracias en serio no te hubieras molestado, consientes mucho a mi bebé, dice Harry al sonreír.
--Y no has pensado querer regresar en Londres ya vez que el jefe sigue de insistente querer abrir una sucursal ahí, comenta Zoe.
Harry al cerrar sus ojos recuerda el beso que se dio con Louis, al reaccionar le asegura que todavía no se siente listo y más que no se quiere separar de su hijo, ya que acá Tess tiene su vida y su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Outside Of You [Larry Stylinson]
FanfictionHarry desde que conoció a Louis se enamoró a primera vista de él, lo cual ese amor lo tuvo que callar al ver a su mejor amigo feliz e ilusionado con su novio Luke Malak. Luego por cosas del destino se va de Inglaterra por el nuevo trabajo de su mamá...