Capítulo 5

2K 1.4K 39
                                    


(Narración normal)

Sábado 10 de marzo de 2012, 19:45 de la noche, casa Twist, habitación, Louis llorando abraza a Harry, diciéndole que Luke lo dejo no quiere saber nada de él, descubrió que lo engañó con una mujer.

--Co.... co.... como qué engañabas a tu novio con una mujer, qué locura es esa Louis, acaso no te importo que iba salir lastimado Luke, mientras él cegado por los celos me reprochaba que me alejara de ti, pensando que tú y yo.. Ughhhh Louis Tomlinson, bufa Harry molesto.

--Lo sé, lo sé, es que no podía alejarme de Eleanor Calder, desde que la conocí me prendió y ahora se fue, y no sé qué hacer, recrimina Louis.

--Ay Louis si supieras que te amo y no me gusta verte así, dice Harry en su mente, al reaccionar mira a su amigo, le comenta que con lo que pasa ahora lo mejor es dejar pasar un tiempo y aclare bien que es lo pensará hacer si buscar a Luke o a esa mujer, lo cual debe decidir bien, comenta Harry al desviar la mirada.

Gemma entra en su habitación sin tocar, molesta al avisarle que mamá acaba de decirle que se van a Nueva York por su trabajo la trasladaron.

Louis queda helado al escuchar la noticia, voltea a ver a Harry, le pregunta si acaso también se va.

Harry nervioso, le comenta que aún no ha hablado con su mamá.

--Hazz po... po.... por.... favor no te vayas, no me dejes tampoco, señala Louis al empezar a llorar y lo abraza efusivamente.

Harry queda helado por la actitud de Louis, Gemma asombrada sonríe al ver cómo están los dos.

En la sala, Robin al llegar le pregunta a Anne cómo le fue con la noticia. La mujer suelta un suspiro le dice que Gemma no lo tomó nada bien y más que no se quiere ir por su trabajo.

--Entonces no vendamos la casa cariño, aquí se puede quedar Gemma ya vez que tu ex marido Des se fue a Estados Unidos desde hace más de 5 años y tus hijos no han sabido nada de él. Lo más importante es hablarlo con Harry, bufa Robin.

Gemma al bajar, les comenta que deben quitarse esa idea de irse a Nueva York, porque Harry tampoco está de acuerdo.

--Que acaso se lo dijiste a tu hermano, recrimina Anne atónita.

--Sí mamá se lo dije y enfrente de su amigo Louis, quien no tomó nada bien la noticia, señala Gemma al sonreír.

--Y porque te da tanta alegría lo que hiciste, no tiene sentido, cuestiona Robin preocupado.

--Porque ahí arriba en el cuarto de mi hermano, Louis le pidió que no lo deje, dice Gemma al suspirar.

Robin y Anne atónitos por lo que escuchan de Gemma.

En la habitación, Harry tiernamente le seca sus lágrimas a Louis, diciéndole que aún no ha hablado con su mamá.

--No, no, no, no quiero que me dejes Hazza, no te vayas, señala Louis al mirar a los ojos a Harry, quien se sonroja.

El castaño se acerca a Harry, quien se pone nervioso por la actitud que tiene su amigo. Louis empieza a tocarle sus labios con uno de sus dedos.

--Lo... Lo... Lou que haces, dice Harry nervioso.

Louis empieza a besar tiernamente los labios de Harry, quien queda paralizado lo que hace su amigo al besarlo, lo que tanto añoraba está ahí besándolo, cierra sus ojos al aceptar ese beso.

En la sala, bueno creo que tanto Robin y tu hija tienen razón, si Harry se quiere quedar lo cuidarás bien por favor, comenta Anne.

--Ay mamá creo que mi nuevo jefe va cuidar más bien a mi hermanito, bufa Gemma al sonreír.

Outside Of You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora