Capítulo 14

791 356 16
                                    

(Narración normal)

Viernes 13 de marzo de 2015, 9:25 de la mañana, Londres, residencia Cowell, sala, Max le abre la puerta a Tess para que entre, le dice que ya le están esperando.

--Buenos días señora Ward, pensamos que no iba llegar, mientras el señor Cowell está con el otro invitado en el comedor, comenta Billy uno de los guaruras.

--Vaya no estaba enterada que había una fiesta temprano, bufa Tess al hacer una mueca.

En el comedor, Simon Cowell al tomar su taza de café le agradece a Luke por mantenerlo bien informado de lo que es realmente su socio Louis Tomlinson.

--No esperaba que me buscarán para hablar de él, bufa Luke.

--Pues ahora que estás al tanto de que mi socio Tomlinson al parecer tiene una relación con ese Harry Styles, recrimina Simon molesto.

--Ya me lo imaginaba que tarde o temprano eso iba pasar, cuando Styles estaba enamorado ese tiempo que estaba en Londres, comenta Luke al tomar su jugo de naranja.

--Lo sabía, lo sabía, que la sombra de ese Louis Tomlinson fue la culpa de que mi felicidad con Harry se rompiera, reprocha Tess molesta.

Luke asombrado le pregunta cómo pudo salir con Styles si es gay y más si siempre amó a Louis.

--Buenos días señora Ward veo que ya está al tanto que el padre de su hijo no es una blanca palomita, y más que el pequeño no merece estar a su lado de ese "fenómeno", bufa Simon.

--¡Comoooooooooooooo! Puede ser que tuviste un hijo con Harry, nada más que sea que estuvieran borrachos, bufa Luke al burlarse.

--Pues así paso, y lo obligue que viviera conmigo por nuestro hijo, señala Tess.

Max jalonea a Tess para que se siente.

--Bueno veo que nuestro objetivo principal es eliminar a Harry Styles por todo el daño que les hace, por eso les hablo para trabajar en equipo, señala Simon.

--Pero no entiendo cómo quiere que lo eliminemos, si Louis está con él, bufa Luke.

Mantén la calma por favor, advierte Simon.

--Hagan lo que quieran con Harry, lo único que quiero es tener a mi lado a mi hijo Lucas, advierte Tess al agarrar su taza de café.

En tanto en la residencia Tomlinson, habitación, nana Natty al abrir la cortina observa los portarretratos de Johannah y Mark Tomlinson con sus hijos.

--Por fin sus hijos estarán juntos nuevamente, comenta la nana Natty.

Mientras en Nueva York, 3:45 de la madrugada, departamento, habitación, Louis al lograr dormir a Lucas que chupa su dedo.

--Hoy si me cayó de sorpresa que mi hijo tardará en dormir y no paraba de llorar, comenta Harry angustiado.

--Debe ser que tuvo una pesadilla por eso tardó en conciliar el sueño nuevamente, señala Louis al acostar al pequeño en su cuna.

--Crees que extrañe a su mamá Tess, ya vez que no le he permitido que se acerque a mi hijo, dice Harry angustiado.

--Mmmmmm no creo, pero puede ser, dice Louis al abrazar a Harry.

Harry al ver su reloj y que es tarde, le dice que se quede, ya que como su mamá Anne y Robin viajaron desde ayer a Londres para ver a Gemma.

Claro que me quedare contigo amor, no pienso dejarlos solos, señala Louis al empezarle besarle sus labios.

Horas después, 9:20 de la mañana, penthouse Tomlinson, cocina, Lottie al preparar el desayuno, Felicite emocionada entra para avisarle que ya sus hermanas y nana Natty están viajando para acá, habló hace media hora con Phoebe.

--Ay no puede ser no hemos preparado las habitaciones, y más que dónde dormirá la nana, cuestiona Lottie preocupada.

--Pues dormiremos en la habitación de Louis, ya él pasa más tiempo en el departamento de Harry, señala Felicite al agarrar su vaso de jugo de naranja.

--Tienes razón eh, con eso que no duerme mucho acá, como hoy, bufa Lottie.

--Hola niñas, que tanto dicen de mí en mis espaldas, cuestiona Louis al tener cargado a Lucas.

Felicite y Lottie sonríen al ver al pequeño, le reprochan porque lo trajo sin el permiso de Harry.

--Bueno esta vez me pidió el favor Hazz de que si lo podrían cuidar ya que hoy sería imposible y más que su mamá regresó a Londres varios días, señala Louis al besar la frente a Lucas.

Felicite al cargar a Lucas, le dice que es grandioso tenerlo en casa y más cuidarlo. El pequeño empieza a llorar al alzar sus manos para que lo cargue Louis.

--Ouch no puedo entender porque no le gusta quedarse con nosotras, cuando tú estás feo, bufa Lottie.

--Lo que pasa apenas las está conociendo pero poco a poco dejará de llorar, dice Louis al dejar su mochila y peluche en la mesa.

--Bueno aprovechando que estás aquí, para avisarte que ya están viajando las gemelas y nana Natty, por lo que decidimos las dos que tú estés con Harry, y así nosotras estar en tu habitación, señala Felicite al darle un pedazo de hot cake a Lucas quien sonríe.

--Ujum acaso decidieron sin mí, bufa Louis al hacer una mueca.

Pues si ahora pasas más tiempo con Harry lo cual no reclamamos, pero por ellas tres y nada más tienes 3 habitaciones, señala Lottie.

--Ok, ok, ok, me quedaré con Harry lo cual hablaré con él, bueno por favor cuiden a Lucas, ya me voy a la empresa del papá de Harry, dice Louis al despedirse del pequeño y de sus hermanas.

Mientras en Londres, 15:40 de la tarde, casa Twist, cocina, Robin cocinando pasta, Anne entrando con su celular le comenta que ya habló con Harry, y está muy tranquila al saber que Louis se quedó a dormir ayer con ellos.

--Te lo he dicho dale una oportunidad al joven Tomlinson, porque esta vez veo que si está interesado en Harry y más que se encariñó con el pequeño Lucas, dice Robin al poner en fuego lento la pasta.

--Lo sé y lo que más preocupa es no tener noticias de Tess, no ha llamado para saber sobre su hijo, señala Anne preocupada.

--Mira esa mujer por lo que veo nunca quiso a Lucas, nada más mostró "cariño" para tener atención de tu hijo, advierte Robin.

En tanto en la empresa Tomlinson, oficina de la presidencia, sofá, Simón Cowell desesperado se coge a Tess, quien está en cuatro gimiendo.

--Aghhhhhh eso "putita" así me gusta las calientes mujeres y veo que tú eres una de ellas, exclama Simon excitado.

--Aghhhhhhh, aghhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhh, quiero más por favor, no pares, gime Tess al tocar sus senos.

--Aghhhhhhhhhh, gime "putita" me gusta escucharte, exclama Simon.

En la oficina, Gemma al entrar le entrega unos documentos al contador Hugh, quien preocupado le avisa que Louis no volverá a Londres decidió quedarse en Nueva York y nombró provisionalmente presidente a su socio Simon Cowell.

--¡Comooooooooooo! Acaso no le aviso de sus sospechas al señor Tomlinson o al señor Payne, comenta Gemma preocupada.

--Por teléfono es difícil hablarlo y más si están intervenidos, tú sabes muy bien que he detectado malos manejos en algunas cuentas, dice el contador Hugh.

--Entonces lo primero es obtener pruebas para poder mostrárselas a Louis y más si el señor Cowell es el responsable, señala Gemma preocupada.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaa aprovechando en subirles capítulo que no ha caído la lluvia acá por mi ciudad, ya que los truenos están horribles y ya desconectó mi compu, así ha estado esta semana....

<<< Les dejo fotito de la cocina del penthouse de Louis.

Nos vemos prontito !!!!

Outside Of You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora