OST.... One And Only-Adele [Escuchar al leer este capítulo]
(Narración normal)
Jueves 24 de diciembre de 2015, 10:20 de la mañana, Nueva York, Bellevue Hospital Center, habitación, Harry tocando su embarazo ya de 7 meses a lado de Louis que sigue sin despertar, le comenta que su pequeño William da mucha pataditas últimamente, y más cuando empieza hablarle de él.
Pasillos, Anne llorando le dice a Gemma que por fin Simon Cowell y sus cómplices están en la cárcel, pagando por el crimen de Robin y todo lo que hicieron a la familia Tomlinson.
--Ahora comprendo mamá que Louis alejó a Harry de él, para protegerlo, porque ese Cowell está muy enfermo y la obsesión de matar a su hermano, señala Gemma.
--Además hija el gran amor que tiene Harry hacia ese muchacho es mágico e inolvidable, ya vez no hace caso de las recomendaciones de la doctora Angelique, comenta Anne.
Gemma abraza a su mamá Anne, le expresa que un milagro podría despertarlo.
Lottie y Phoebe llegan les preguntan si Harry ya llegó.
--Sí está adentro con su hermano, desde que llegó temprano, comenta Gemma.
Habitación, Harry tocando su pancita le dice a su bebé William que deben cantarle "Happy Birthday" a su papá, ya que hoy es Navidad y sus cumpleaños.
El rizado empieza cantar "Happy Birthday" a Louis, comienza a llorar y le agarra su mano fría. Al terminar de cantar le pide que haga el esfuerzo de despertar y más por su bebé que esperan.
Residencia Styles, sala, Milana empieza a tomarle fotos a Chad con su boina navideña.
Amber al mirar a su papá Des le pregunta si sus hermanos vendrán a cenar esta noche.
--Mmmmmm no creo hija, Harry sigue en el hospital con Louis, teniendo mucha fe que pueda despertar, expresa Des triste.
--Ay papá tanto deseo que Louis despierte para que por fin sean felices, señala Amber al abrazar a su papá.
Horas después, 13:45 de la tarde, Bellevue Hospital Center, pasillos, Harry al secarse sus lágrimas se topa con Liam y Niall quienes le preguntan si hay alguna novedad.
Harry triste les dice que los doctores ya quieren desconectarlo, tienen la negativa que no despertará y eso no quiere.
Niall abraza a su amigo, al tratar de calmarlo.
Lottie llorando abraza a Liam, les avisa que los doctores ya desconectarán a su hermano.
--No, no, no, no, no, no lo pueden hacer, Lou no puede dejarnos solos, exclama Harry dolido.
Habitación, doctores y enfermeras entran para empezar a desconectar a Louis, uno de los médicos señala que deben apagar ya las máquinas.
Una enfermera llamada Lauren se acerca a una de las máquinas, cuando de repente siente que le agarran la mano, asustada voltea a ver y queda asombrada al ver que el paciente Tomlinson abrió los ojos.
Los doctores atónitos al verlo despierto, empiezan a decir que le harán varios estudios.
Pasillos, Harry llorando por la muerte de Louis, Niall trata de calmarlo.
Liam consuela a Lottie. Anne al llegar les pregunta que sucede.
Lottie llorando le comenta que desconectaron a su hermano.
La enfermera Lauren agitada se acerca para avisarles que el señor Tomlinson despertó.
Harry al saber la noticia va corriendo a verlo, Niall y Anne asustados van detrás de él, gritándole que no corra que se puede resbalar.
ESTÁS LEYENDO
Outside Of You [Larry Stylinson]
FanfictieHarry desde que conoció a Louis se enamoró a primera vista de él, lo cual ese amor lo tuvo que callar al ver a su mejor amigo feliz e ilusionado con su novio Luke Malak. Luego por cosas del destino se va de Inglaterra por el nuevo trabajo de su mamá...