Capítulo 15

689 303 13
                                    

OST.... Tattoed Heart-Ariana Grande << al escuchar esta canción al leer el capítulo

(Narración normal)

Domingo 15 de marzo de 2015, 11:20 de la mañana, Nueva York, penthouse Tomlinson, cocina, nana Natty cargando al pequeño Lucas quien agarra su mejilla.

Phoebe al entrar le da un beso en la mejilla al pequeño.

--¿Y tu hermano ya llegó con Harry?, cuestiona la nana Natty.

No aún no llegan, dice la gemela.

Felicite al entrar los saluda, le da un beso en la frente al pequeño, y abre el refrigerador.

Lottie emocionada les comenta que deben ir a la inauguración de una boutique que va ver.

En la sala, Louis al abrir ayuda a Harry al entrar con las bolsas de comida que van a preparar.

--Ya los estábamos esperando, señala Daisy al saludarlos.

--¿Algo le paso a Lucas?, cuestiona Harry preocupado.

--Lucas está bien, no te preocupes, hoy si no ha llorado para nada, comenta la gemela.

--Eso es bueno hermanita, ya las está conociendo y más que también son su familia, señala Louis al mirar a Harry, quien se sonroja.

--Eso sí es cierto, porque ya adoptamos a Lucas como nuestro sobrino, exclama Daisy emocionada.

Harry empieza a llorar de la emoción, Louis lo abraza y lo empieza a besar tiernamente los labios.

--Por fin llegan tortolitos, los estábamos esperando, bufa Lottie al saludarlos.

Harry al secarse sus lágrimas, agarra sus bolsas y va hacia la cocina, al entrar se conmueve como su hijo Lucas se divierte con Phoebe y nana Natty.

--Mi niño por fin llegaron, pensé que llegarían tarde para preparar la comida, señala la nana Natty.

Louis al entrar con las otras bolsas, le dice que su salida con Harry todavía es en la noche.

--Awwwww entonces Lucas se quedará a dormir con nosotras, exclama Phoebe emocionada.

El pequeño aplaude feliz al saber la noticia, Louis y Harry lo miran a ver y lo abrazan.

Horas después, 15:30 de la tarde, Central Park, Liam preocupado le comenta a Louis que no debe alejarse de los pendientes de su empresa que tiene en Londres.

--No entiendo porque tanto te alarmas si sabes bien que ahí Gemma Styles y el contador Hugh están al pendiente de todo, bufa Louis.

--Mira no me pareció bien desde un principio que la empresa esté a cargo del señor Simon Cowell, no me cae nada bien ese señor, más que sea socio mayoritario y buen amigo de tus padres, reitera Liam.

--Ay no puede ser que siendo domingo, se pongan hablar de puro trabajo, recrimina Lottie al cargar a Lucas quien está chupando una paleta.

Harry abriendo su mochila, saca el pañito de su hijo Lucas, se acerca a él y empieza a limpiarle su boca.

Lottie mira a Harry, le pide que convenza a su hermano que deje de hablar de trabajo.

Phoebe y Daisy emocionadas se acercan que está enorme este lugar para recorrer.

En tanto en Londres, Inglaterra, 21:40 de la noche, casa Twist, comedor, Gemma preocupada le comenta a su mamá Anne y Robin de la desconfianza que hay con el señor Simon Cowell por los malos manejos que han descubierto en la empresa Tomlinson.

Robin al tomar su vaso de leche, le aconseja a Gemma de viajar a Nueva York para mantener al tanto a Louis Tomlinson por lo que pasa.

--Ese es mi miedo, de tener que pedir un permiso por faltar en el trabajo, ya que mis vacaciones todavía faltan, expresa Gemma preocupada.

--Entonces hija pide en adelanto tus vacaciones, señala Anne al comer su pedazo de pan con vaso de leche.

--Oh también mándale un email a Louis, comenta Robin.

Gemma sonríe diciéndole que eso si es buena idea, parándose para irse al despacho.

Martes 17 de marzo, 8:20 de la mañana, residencia Cowell, habitación, Cheryl Cole abre sigilosamente la puerta y camina al dirigirse a la cama, ve que Simon Cowell está durmiendo desnudo con Tess, por lo que se acerca a él, y lo empieza a mover a través de la espalda para que despierte.

--Ughhhhhhh que fastidio que me levantas y estés en mi casa Cheryl, no debes estar en la empresa, recrimina Simon soñoliento.

--Buenos días señor Cowell, no podía esperar que usted llegue a la empresa, comenta Cheryl al sacar de su bolsa una hoja de papel de un correo impreso.

Simon al agarrar la hoja se enoja al ver que la empleada Gemma Styles mandó un correo a Louis sobre sus sospechas de sus malos manejos en la empresa, al alzar la vista le cuestiona a Cheryl que maten inmediatamente a esa mujer.

--Señor Cowell, el problema es que investigamos y es hermana de Harry Styles, la pareja de Louis Tomlinson, señala Cheryl.

--Me importa un carajo que sea hermana de ese gay, que se mete ahora su familia en mis negocios, no me importa pero quiero que la maten ahora mismo, es una orden, exclama Simon.

Cheryl nerviosa asiente que sí, saliendo de la habitación.

Tess soñolienta al despertarse le recrimina que son esos gritos.

Simon enojado le reprocha que está cansado que su novio gay se meta en todo.

Mientras en la casa Twist, habitación, Anne al entrar observa que su hija Gemma dejó unas carpetas de la empresa, por lo que sale y se encuentra a Robin en el pasillo, pidiéndole si puede ir a la compañía Tomlinson a llevarle las carpetas a su hija.

Robin le comenta que sí, así aprovechará pasar luego a la lavandería a buscar sus sacos.

Horas después, 10:45 de la mañana, empresa Tomlinson, pasillos, Billy molesto le reprocha a Cheryl que la empleada Gemma Styles aún no ha salido de su oficina desde que salió.

--Mmmmm pues tienes que buscar la manera de que salga de ahí y la elimines, el señor Cowell anda muy molesto, recrimina Cheryl.

Oficina, Gemma y el contador Hugh le muestran al abogado Adam Jones unas pruebas que han encontrado sobre los malos manejos que han detectado en la empresa.

--Eso es muy grave, lo cual tiene que saber el señor Tomlinson, señala Adam.

--El domingo le mande un correo a Louis, pero no me ha respondido, no sabemos si vendrá o no, comenta Gemma preocupada.

--Esas pruebas me las llevaré y viajaré inmediatamente a Nueva York lo más pronto posible, deben tener mucho cuidado ustedes que no los descubran el señor Cowell, expresa el abogado Jones preocupado.

Empieza a timbrar el celular de Gemma, quien contesta al ver que es Robin, quien le avisa que le trajo unas carpetas que dejó en su habitación.

--Oh no, esas carpetas no las debiste haber sacado, dice Gemma nerviosa.

El contador Hugh y el abogado Adam Jones le preguntan qué pasa.

Gemma al cortar las llamadas, les dice que debe ir a ver al esposo de su madre que trajo sin querer las carpetas de las pruebas, saliendo de la oficina.

Pasillos, Gemma corriendo nerviosa, Cheryl y Billy se dan cuenta que ya salió de su oficina, van detrás de ella.

Oficina, el abogado Jones le señala al contador Hugh que es muy arriesgado que esas carpetas estén acá y más si los descubre el señor Cowell, diendo detrás de Gemma.

Cheryl nerviosa le advierte a Billy que salga del otro lado de la empresa para matar a la empleada Styles.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿Lograrán su objetivo de matar a Gemma?

Nos vemos prontito ....

Outside Of You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora