Capítulo 1

3K 1.7K 19
                                    

(Narración normal)

Martes 14 de febrero de 2012, 7:45 de la mañana, Londres, Inglaterra, casa Twist, habitación, Gemma Styles sin tocar abre la puerta de su hermano Harry quien está durmiendo abrazando una caja de regalo, sorprendida se acerca sigilosamente, lee la tarjeta que dice para "mi Louis".

--Ay no puede ser Harry Styles que sigas con ese sueño imposible de pensar que tendrás algo con el casanova Louis Tomlinson, lo cual te hace más daño, reprocha al quitarle la caja.

Harry asustado abre sus ojos y ve que su hermana tiene la caja, --Gemma por favor devuélvemelo es mío, le pide triste.

--Harry acaso quieres seguir llorando por tu gran amigo Louis Tomlinson que anda de novio con Luke Malak ya van para un año de relación, más los "frees" que ha tenido con mujeres o hombres" y sigues suspirando, señala Gemma preocupada.

--Ya, ya, ya me lo has dicho más de miles veces esa misma frase, pero sé que algún día que Louis me mirará con ojos de amor, dice Harry al suspirar.

Su mamá Anne entra con un cesto de ropa preguntándole a su hijo Harry sino irá a la universidad.

--Tendré examen hasta las 10 de la mañana, mamá, comenta Harry.

Anne mira que su hija Gemma tiene un regalo, por lo que le reprocha que porque agarra las cosas de su hermano, al quitárselo y observa lo que dice, mira a su hijo diciéndole que si acaso no piensa confesarle a Louis lo que siente por él.

--Es lo que le digo a mi hermano, para que le sea sincero una vez a Louis, bufa Gemma al salir de su cuarto.

Harry se pone triste, su mamá Anne se acerca y lo abraza, diciéndole que debe ser sincero con Louis.

--Mamá no puedo, porque él ve como un amigo nada más, comenta Harry triste.

En tanto en la residencia Tomlinson, comedor, Natty la nana sirve el desayuno a las gemelas Phoebe y Daisy, quienes le preguntan sino han hablado sus papás.

--Niñas creo que sus papás si están tomando en serio su nueva luna de miel en Grecia, por eso no se han comunicado con ustedes, dice Natty al servirles su jugo de naranja.

Lottie al sentarse con su hermano Louis, le cuestiona si acaso saldrá esta tarde con su novio Luke más con Harry.

--No creo decirle nada a Harry en salir, ya que tengo planeado de ir a cenar con Luke para celebrar el Día de San Valentín.

--Louis Tomlinson, no me gusta para nada ese Luke como tu novio, con quien harías bonita pareja sería con Harry, él sí es curioso y bien guapo más que nos regala muchos chocolates, señala Daisy feliz.

--Mira hermanita Harry es como un hermano para mí, así como las quiero a ustedes, más que Luke lo amo, lo cual deben comprender, explica Louis al rascarse la cabeza.

--Jajajajajajaja es que mira un día menos esperado hermano, mirarás en otros ojos a Harry, porque apoyo a mis hermanas, bufa Felicite al sentarse a comer un pan dulce el cual remoja a su leche.

--En serio con ustedes no se puede, reprocha Louis al tomar su jugo de naranja.

--Mira Louis lo mejor es que traigas los dos a la casa para cenar, y así pasamos todos juntos el Día de San Valentín, sugiere Lottie.

--Pero Harry que tiene que ver con esto, que venga a la casa, cuando debe estar acá Luke mi novio, señala Louis confundido.

--Pues como tú dices que Harry lo quieres como un hermano, entonces es bienvenido a la familia, afirma Lottie al tomar su vaso de leche.

--Sí, sí, sí trae a Harry, exclaman emocionadas las gemelas.

Horas después, 11:20 de la mañana, en la universidad London School of Economics and Political Science, pasillos, Harry en su casillero guarda varios libros.

Calvin y Oli lemuestran a Luke que ahí está Harry Styles el extrañable amigo de clases de sunovio Louis. --Vaya por fin seme hizo saber quién es él, y se entrometa siempre en mi camino, bufa Luke alquitarse sus gafas obscuras. --No se te ocurraagredirlo o insultarlo, porque ahí si no te lo acabas con Louis, lo defiendemucho, advierte Calvin. --Miren una cosa esser compañero de clase, pero no siempre debe ser una sombra de su novio, ahoraquiere llevarlo en su cena con sus hermanas, cuando ese Styles no tiene nadaque hacer ahí, advierte Luke molesto. --Lo recomendablees que te aguantes amigo, y no le hagas una escena de celos a Louis, exhortaOli preocupado. Louis sin darsecuenta que observan a su amigo Harry, se acerca a él, al abrazarlo por laespalda, le susurra por fin te encuentro Hazz. --¡Waaaaaaaaa Lou!Me asustas, exclama Harry asustado, sonrojándose que los demás compañeros losmiran. --Es que despuésdel examen, te perdiste, y más que mis hermanas hoy quieren que vayas a la casaa cenar con nosotros, parece que ellas quieren estar más contigo, que conmigo,bufa Louis al hacer un puchero. --Este Día de SanValentín, contigo y con tus hermanas, dice Harry al sonrojarse. --Bueno también irámi novio Luke, por fin te lo presentaré, ya que es muy importante que conozca alas personas que tanto quiero, bueno mis papás aún siguen en su viaje, comentaLouis.Harry se ponetriste al saber que irá Luke en su cena, mira a su amigo de no poderdesairarlo, intentaré Lou de ir pero no te aseguro nada. Horas después,18:20 de la tarde, residencia Tomlinson, cocina, nana Natty le da de probar aLouis la lasaña que está preparando para la cena. --Te está quedandodeliciosa cena, creo que a Luke le va fascinar mucho, y va adorar lo quecocinas, comenta Louis enamorado. --Mi niño yo quepensaba que tu novio era el jovencito Harry Styles de esos hermosos hoyuelos,ya que viene mucho a la casa, comenta la nana Natty confundida. --Nana, con Harryno podría pasar a otro nivel, porque estoy totalmente enamorado de Luke, porello quiere sentar cabeza con él, afirma Louis. Mientras en la casaTwist, sala, Harry cambia de canales en la TV, Robin Twist, la pareja de sumamá le pregunta si no saldrá con sus amigos por el Día de San Valentín. --Creo no salir yquedarme en casa, ya que Louis llevará a su novio para que lo conozcan sushermanas, comenta Harry al ponerse triste. --Oh hijo, no medigas que acaso estás enamorado de tu mejor amigo, dice Robin. --Hola familia yallegué, con la cena que voy a preparar, señala Anne al llegar. Harry sin saludarlase para y se dirige a su cuarto. --Ay no puede serparece que no le fue nada bien con Louis, comenta Anne preocupada. --Tu hijo estáenamorado de su mejor amigo, y hoy lo invitó a su casa a cenar pero llevará alnovio, dice Robin.--Lo sé me preocupamucho mi bebito al no ser correspondido, señala Anne preocupada. --Vas a ver quetarde o temprano tu hijo encontrará el amor cuando menos se lo espere, aseguraRobin al abrazarla. En tanto en la residenciaTomlinson, cocina, Louis sonriendo al escribir el mensaje "mariposa yo tambiénte extraño mucho, pero mañana nos veremos con más calma, hoy no podré tendré lavisita de mi novio en casa". --Tanto amor a tunovio Luke, así se llama, no, que ni puedes esperar para verlo, bufa Lottie alabrir el refrigerador. Louis se ponenervioso al mirar a su hermana y manda el mensaje en su celular. Lottie al agarraruna manzana del refrigerador, le cuestiona si invitó a Harry para la cena dehoy. ---Ammmmm, sí, yahorita se lo recordé, en mandarle el mensaje que no falte, señala Louis nerviososaliendo de la cocina. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Holaaaaa buenas tardes o buenas noches, subiendo ya el primercapítulo de esta historia, aviso importante sus actualizaciones van a sercuando pueda, ya que por ahora estoy atravesando un momento familiar, puede serdiaria o por semanas, por como esté de tiempo, ya que si tengo planeada enterminarla, así como en mi otra novela "Heavy On My Heart". Lo cual por favortener paciencia. <<< Les dejo foto del regalo que compró Harry paraLouis. Nos vemos prontito !!!

Outside Of You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora