Capítulo 17

565 185 19
                                    

(Narración normal)

Domingo 22 de marzo de 2015, 14:30 de la tarde, Londres, Inglaterra, casa Twist, sala, Liam triste le comenta a Gemma que no entiende aún porque Louis los despidió de la empresa cuando tenía las pruebas suficientes para meter a la cárcel al monstruo de Simon Cowell.

--Así estoy igual todavía anonadada de que tenga esa actitud extraña Louis y más al terminar su relación con su hermano, expresa Gemma preocupada.

Anne confundida al llegar a la casa les pregunta si Harry no se ha levantado.

--No mamá aún no se levanta, parece que con la pastilla que le diste a las 5:40 de la mañana pudo conciliar el sueño, señala Gemma triste.

--Ya les dije que regresen con nosotros a Nueva York, tu papá Des les está dando la oportunidad de trabajar en su empresa, dice Anne al tratar de animarlos.

--Pe... pe... pe... pe... pero yo no puedo dejar solo a Louis, advierte Liam preocupado.

--Mira hijo tu amigo Tomlinson es de lo peor en la forma cómo los despidió y más al romper el corazón de mi hijo, crees que no me duele ver como mi hijo está sufriendo por ese hombre, recrimina Anne molesta.

Mientras en la residencia Tomlinson, habitación, Louis molesto y aturdido por aceptar el trato que hizo con Simon Cowell, ya que no le quedaba de otra porque lo había amenazado en matar a su familia así como a Harry y su familia.

Cheryl al entrar con una bandeja de que tiene una hamburguesa y una coca cola le exige que lo coma, ya que su jefe Cowell está siendo muy servicial para que siga vivo.

--Te puedes marchar y dejar de ser hipócrita conmigo, prefiero morirme, exclama Louis enojado.

Simon al entrar con Luke, le dice que ahora lo quiere vivo.

Louis atónito al ver a su ex novio con el señor Cowell, les pregunta desde cuándo son tan grandes amigos.

--Veo que no me has extrañado mucho amor, bufa Luke.

--Ay por favor, no pierdo el tiempo para pensar en ti, recrimina Louis al sentarse en su cama.

--Mira Tomlinson, debes cumplir tu trato y ahora verte con tu ex novio como una pareja, porque sabes que mi amenaza lo puedo cumplir y más que el primero en morirse sería Harry Styles, advierte Simon.

--¡Nooooooooo a él ni lo toques!, exclama Louis asustado.

--Entonces debes cumplir con tu trato, advierte Simon enojado.

Tres meses después, 7:30 de la mañana, martes 23 de junio de 2015, Nueva York, hospital, pasillos, Harry pálido y triste le reprocha a su mamá Anne y a su hermana Gemma que exageran en traerlo a consultar.

--Harry Styles ahora mismo te harás un examen de sangre, no puede ser posible que lleves más de dos semanas vomitando y con mareos, reprocha Anne al jalarlo.

Gemma se empieza a reír y se acerca a una enfermera preguntando por la doctora Angelique Hamm ya que sacaron una cita con ella.

La enfermera les dice que los está esperando.

Aeropuerto, Louis al quitarse su gorra se siente nervioso a ver cómo reaccionarán sus hermanas de que llega con Luke al penthouse.

Cheryl al llegar con Billy detrás de él, le avisan que Luke lo está esperando en la limusina.

Louis hace una mueca de descontento.

Horas después, 9:20 de la mañana, empresa Styles, presidencia, Liam al entrar con varios documentos, Des al alzar la mirada le avisa que ya le habló su asistente de Louis para informarle que ya se encuentra en Nueva York, por lo que ahora si está decidido romper cualquier trato con ese hombre.

--No por favor no lo haga, ya que aquí teniéndolo, podemos investigar si realmente el señor Cowell no tiene nada que ver con eso, dice Liam preocupado.

--Todavía crees en esa fantasía, acaso se te olvido que en todos los periódicos, revistas y redes sociales salieron fotos de Tomlinson con su pareja el tal Luke, donde mi hija Gemma me comentó que es una de sus parejas que tuvo en la universidad, reprocha Des molesto.

--Lo sé y eso le dolió mucho a Harry al saber la noticia, comenta Liam triste.

Gemma al entrar les avisa que por fin Harry se hizo los análisis temprano, para saber si tendrá algún virus y más que se encuentra hospitalizado.

--Es lo mejor ahora que Louis Tomlinson está en Nueva York, advierte Des.

--Papá ese hombre no le menciones para nada lo que sucede con mi hermano, recrimina Gemma indignada.

Mientras en el penthouse Tomlinson, sala, Felicite y Lottie le reprochan al mismo tiempo a Louis por cómo puede ser pareja de nuevo con Luke, cuando sabe que a quién ama realmente es a Harry.

Louis callado y frío, Luke al agarrarle la mano les recrimina que no se tiene la culpa que su hermano todavía lo ame y él pidió regresar nuevamente.

--Ughhhhhh cállate tú ya no eres bienvenido a la familia, bufa Felicite al jalarse los cabellos.

--Por favor cálmense las dos, deben respetar mi decisión que regrese con Luke y más que me comprometeré con él para casarnos, señala Louis serio.

--Entonces si te llegas a casarte con ese hombre, nosotras nos vamos de acá y no pensamos ni regresar a la casa de Londres, advierte Lottie enojada.

Nana Natty al no ser vista le duele en cómo Louis está tomando esa mala decisión y más en casarse con ese muchacho.

Miércoles 24 de junio, 10:40 de la mañana, hospital, cuarto, Anne terminando de darle su desayuno a la fuerza a Harry, quien le dice que tiene el estómago revuelto.

La doctora Angelique al entrar con el sobre de los resultados, les dice que hizo varios y hasta los repitió por lo que le sorprende.

Harry asustado le pregunta si acaso se va morir, ya que no puede dejar solo a su hijo Lucas. Anne lo trata de calmar.

--Trate de calmarse por favor, mire esta noticia no sé cómo la vaya a tomar, ya que han sucedido pocos casos que he atendido y se vuelve a repetir contigo, señala la doctora Angelique.

Anne abraza a su hijo Harry, cuando la doctora abre el sobre y saca los resultados, y les dice que está embarazado de un mes.

Harry atónito por la noticia, Anne se tapa la boca y empieza a llorar por la noticia.

--Co... co... cómo que estoy embarazado si yo tengo un hijo con una mujer, dice Harry confundido.

--Mira he tenido 2 casos de dos papás que han quedado embarazados con sus parejas o amantes, comenta la doctora Angelique.

--Hijo eso si es una gran noticia le vas a dar un hermanito al pequeño Lucas, exclama Anne emocionada.

Harry atónito al darse cuenta que espera un hijo de Louis.

Horas después, 12:40 de la tarde, empresa Styles, presidencia, Des le comenta a Louis que aún seguirá en marcha el contrato que firmaron a pesar de lo que le hizo a su hijo Harry.

Louis se pone pálido y triste, al darse cuenta que por las acciones de Simon Cowell está perdiendo a las personas que quiere.

Gemma sin darse cuenta y al entrar sin tocar, le exclama emocionada a su papá Des que será abuelo de nuevo, Harry le dará un hermanito o hermanita a Lucas.

Louis atónito al escuchar la noticia. Des asombrado se para y le cuestiona a su hija ahora a quién embarazó su hermano.

Gemma se queda callada y asombrada al ver a Louis con su papá.

--Hija no me piensas decir ahora tu hermano con quién se acostó, cuestiona Des molesto.

Gemma se queda muda al mirar con odio a Louis.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya estamos casi más cerca del final de esta historia ...

¿Gemma se atreverá a revelar sobre el embarazo de Harry?

<<< Fotito de Louis en como luce en este capítulo

Nos vemos prontito !!!!

Outside Of You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora