(Narración normal)
Viernes 26 de junio de 2015, Nueva York, 11:15 de la mañana, pastelería, Zoe abraza feliz a Harry de que haya regresado por fin a trabajar.
--Lo necesito ahora más que nada y más que ya quede con mi papá trabajar también en su empresa en las tardes, por el bebé que espero, comenta Harry ilusionado.
--Todavía no lo puedo creer que tú estés embarazado y más de ese, reprocha Zoe al taparse la boca.
--Lo sé y más que mi hijo me tendrá a mí y a su hermano Lucas, advierte Harry.
En la empresa Styles, oficina, la puerta semiabierta, Louis al pasar se detiene cuando escucha que Liam está con Gemma, quien le comenta que con la llegada de su sobrino o sobrina será una felicidad para la familia, más que ahora su mamá está tejiendo chambritas ya tan pronto.
Liam le dice que le tanto gusto que Harry tomó muy bien lo del embarazo, más que no está de acuerdo que guarden el secreto.
Louis confundido por lo que escucha sigue su camino y se topa sin querer con Niall, quien lo saluda extrañado ya que pensaba que estaba en la junta con el señor Des Styles.
Cheryl agitada le reprocha a Louis que por fin lo encuentra.
--Nada más fui al baño, por favor Cheryl no es para tanto, bufa Louis molesto.
Horas después, 14:20 de la tarde, departamento, comedor, Anne feliz le dice a Felicite, Lottie y a las gemelas Phoebe y Daisy que vengan a almorzar.
Nana Natty ayudando a traer la comida, le comenta a Anne que las niñas no quieren ya almorzar, ni desayunar y cenar con Louis y su novio.
Anne al suspirar y al mirarlas les señala que deben darle una oportunidad a ese joven, más si su hermano decidió regresar con él.
--No, no, no, no, no queremos a Luke en nuestra familia, a quien queremos es a Harry, reprocha Phoebe triste.
--Sí, así es, afirma Felicite.
Gemma al llegar con Lucas cargándolo, les pide que no mencionen a esos sujetos cuando Harry llegue.
Pastelería, afuera, el dueño Alexandre se despide de Harry quien se amarra su cabello y se pone sus lentes obscuros, al voltear se topa con alguien, al alzar la mirada y quitarse sus lentes se asusta al ver que es Louis.
Harry se enoja le reprocha que hace acá, ya que por aquí no se encuentra su novio.
--Ha... Ha... Ha... Harry vine para saber a quién embarazaste ahora, ya supe que serás papá de nuevo, cuestiona Louis nervioso.
--Mmmmmm a ver señor Tomlinson creo que mi vida privada no es necesario que le informe con quién ando, y más si seré padre de nuevo, recrimina Harry molesto.
--Es que no lo puedo entender, cuestiona Louis confundido.
--Creo que tengo el derecho de salir con quien quiera, así como tú lo haces con tu novio Luke, reprocha Harry al empezar a caminar y se pone a llorar, por lo que se pone sus lentes obscuros.
Louis triste, empieza a llorar.
Alexandre al ver la discusión de ellos, se acerca a él, le cuestiona si acaso es el famoso Louis Tomlinson que le rompió el corazón a su empleado.
--Creo que me merezco sus desprecios, después de todo, señala Louis triste al llorar.
--Sí tanto estás con tu pareja reciente, no entiendo por qué buscas a mi empleado y le rompes el corazón, dice Alexandre extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Outside Of You [Larry Stylinson]
FanficHarry desde que conoció a Louis se enamoró a primera vista de él, lo cual ese amor lo tuvo que callar al ver a su mejor amigo feliz e ilusionado con su novio Luke Malak. Luego por cosas del destino se va de Inglaterra por el nuevo trabajo de su mamá...