(Narración normal)
Jueves 26 de febrero de 2015, Nueva York, 8:20 de la mañana, compañía Styles, oficina de la presidencia, Harry entrando con su vaso de café y soñoliento le reprocha a su papá Des porqué lo hace madrugar.
--Hijo hoy necesito de tu ayuda, Niall se enfermó y con quien puedo contar es contigo, ya que están por llegar unos socios de Europa, para firmar un convenio, ya que eso estaba contemplado para finales de marzo o principios de abril, pero adelantaron su viaje, señala Des preocupado.
--Pe... pe... pe... pero si eso sabe Niall, no yo papá, y más que acuérdate estuve acá por casos de emergencia, no se mucho el movimiento, comenta Harry asustado.
Mientras en el Ace Hotel New York, suite, Simon Cowell al levantarse observa a Eleanor desnuda que sigue durmiendo, la empieza a levantar y le reprocha que si acaso no ha pensado lo preocupado que debe estar su prometido al no llegar a dormir.
--Déjame dormir unos minutos más por favor, tú ya deberías estar alistándote para ir a esa famosa reunión y preparar la transferencia de nuestro futuro, bufa Eleanor.
--Eso ya lo sé mi amor, y más que toda esa responsabilidad recaerá en Louis Tomlinson, dice Simon.
--No entiendo porque tanto odio le tienes a ese Tomlinson y más que debes aceptar que es el dueño de la empresa que le dejó su papá Mark Tomlinson, señala Eleanor al levantarse a buscar su ropa íntima para ponerse.
--Por eso mismo, mi querido amigo Mark Tomlinson le dejo la empresa a su ovejita negra, bufa Simon.
En la otra suite, Louis soñoliento le abre la puerta a Liam, quien le dice que no debe tardar en alistarse para bajar a desayunar con Simon Cowell e ir a esa firma de convenio.
--Ya lo sé, me lo han dicho tanto tú como Cowell, bufa Louis.
--No has pensado ir a buscar a Harry estando acá en Nueva York, para saber cómo está, cuestiona Liam intrigado.
--Que te he dicho Payno no hablemos más de él por favor, si vine acá es por negocios no para verlo, advierte Louis molesto.
--Bueno, bueno, ya entiendo, iré a terminar de preparar las cosas y te veo en el restaurante para desayunar, comenta Liam al abrir la puerta se sorprende ver en el pasillo a Eleanor quien se asusta al verlo.
--Buenos días Eleanor, cómo sabías que estamos hospedados acá, cuestiona Liam intrigado.
--Hola Liam, buenos días, pues ya vez tengo mis contactos para averiguar dónde iba llegar Louis y quería venir a verlo, lo extraño demasiado, dice Eleanor triste.
--Creo que ese "jueguito" que tienes con mi amigo debes de acabarlo, con eso que pronto te casarás, advierte Liam.
--Que te he dicho Payno que no te metas en mis asuntos que tengo con Eleanor, por favor, reprocha Louis.
Eleanor empezando a llorar abraza efusivamente a Louis, que lo ha extrañado demasiado y no aguantó en venir más tarde para verlo, y se empiezan a besar apasionadamente.
Liam roda los ojos por la locura que hace su amigo Louis y se va para su suite.
--Amor te iba hablar para vernos en otro lugar, no quiero que mi socio Cowell nos vea juntos, ya que no quiero que se entrometa en mi vida personal, dice Louis al abrazarla.
--Te he extrañado mucho y aproveche en venir antes de ir a ver mi prometido que tiene un compromiso importante, señala Eleanor.
--Que te parece amor vernos en la noche, salir a cenar, quiero estar contigo, comenta Louis.
ESTÁS LEYENDO
Outside Of You [Larry Stylinson]
FanfictionHarry desde que conoció a Louis se enamoró a primera vista de él, lo cual ese amor lo tuvo que callar al ver a su mejor amigo feliz e ilusionado con su novio Luke Malak. Luego por cosas del destino se va de Inglaterra por el nuevo trabajo de su mamá...