4. La espera.

265 14 1
                                    

He estado en contacto constante con Daya, según lo que dijo estará aquí en una semana​ ¿Qué si estoy emocionada? Claro que lo estoy. La relación con ella se hace cada vez más cercana.

-¿Ya tienes los planos para la demostración de la universidad?- Preguntó Katherine.

-Están casi terminados... Solo necesito ajustar algunos detalles para que podamos elaborar las maquetas y modelos de lámparas.- Expliqué a mi compañera de equipo.

Kath me miró. -Genial. Vamos a romper con la gente.- Sonrío. -Y... Seguro que te ayudó tu novia.- Su mirada se tornó pícara. Reí ligeramente. -Kath cállate.- El rubor se apoderó de mis mejillas.

-Felicitaré a Alex después.- Dijo riendo y salió de la sala de prácticas.

En realidad aún no tengo una relación amorosa con Alexa, las cosas a veces deben tomar su propio curso y simplemente estoy dejando que eso pase. Mientras otra cosa no ocurra con Alex, puedo tener esperanza de descubrir que relación hay entre mi ex novia y Daya, pero ni si quiera sé si es Camila, tiene una personalidad similar pero... ¿Ella es lesbiana? Eran bastantes preguntas que tenía que resolver, pero no es el momento aún, Daya me recuerda a Camila, pero no puedo decir que es la chica que perdí.






*~






Ha pasado la semana, se me ha hecho un infierno la espera, mañana estará todo listo para la demostración de la universidad y a la vez para recibir a Daya.
Finalmente llegará, tras verla en aquel centro comercial no pude sacarla de mis pensamientos, es curioso que ella me hubiera dado su teléfono como si ya me conociera, al menos yo no se lo daría a alguien extraño... En fin.






*~






Me encuentro en el aeropuerto, esperando con ansias que la chica aparezca por la puerta de llegadas. Después de dos horas por fin la veo, buscaba de un lado a otro con la mirada y de pronto nuestros ojos se encontraron, sonrió como si Camila Cabello estuviera haciéndolo, tuve unos impulsos enormes de ir hacia ella y besarla, pero simplemente no puedo hacerlo. Daya me hace perder el control sobre mis ideas, las cosas cambian teniéndola cerca, me levanté del sillón de espera y caminé hasta ella.

-Hey.- Dije tratando de ocultar mis nervios.

-Jauregui...- Sonrió.

Me sorprende que diga mi apellido tan natural. -¿Qué tal el viaje?-

-Bastante bien, excepto porque una chica de unos trece años que iba a mi lado vomitó durante una turbulencia, puedo tolerarlo pero soy un poco asquerosa.- Dijo encogiéndose de hombros riendo.

Negué con la cabeza. -Creo que yo puedo con eso, en fin déjame ayudarte con eso.- Dije tomando una de las maletas. -Gracias.- Respondió.

-Claro.- Sonreí. -¿No te importa que mi hermano esté en casa?-

-No, para nada.- Sonrió.

-Bien. Y... Cuéntame ¿Qué tal es tu vida en Miami?-

-Agitada, preferiría estar en México ¿Sabes? Es un poco más relajado, pero a la vez no porque en Miami conocí a Shawn... Y a ti.-

La miré. -¿Shawn es tu novio? Supongo.-

Negó con la cabeza. -No, es un gran amigo con el que he contado incondicionalmente.-

Un alivio me invadió. -Vaya...-

-¿Y tu? ¿Tienes novio?-

-En realidad soy bisexual, estoy saliendo con una chica de la universidad.- Dije, tenía que ser honesta ¿Verdad? Daya pareció sorprendida pero luego sonrió. -¿Tienes novia entonces?-

-Aún no es mi novia, nos estamos conociendo.- Dije. -¿De dónde eres Daya? Es decir, vives en Miami pero en donde naciste.-

-México... En realidad soy hija adoptiva de una familia mexicana, pero no se mucho sobre mi origen.- Dijo cabizbaja.

-¿En serio?-

La chica asintió. -Quisiera conocer a mis padres reales, saber sobre mi origen, en realidad soy una verdad a medias.-

-Tal vez podría ayudarte con esto.- Dije sonriendo. ¿Debería de decirle que ella me recuerda a Camila y solo por eso le pedí su número? "Es demasiado arriesgado aún Lauren, piensa..."

-¿Cómo harías eso?- Preguntó extrañada.

-Tengo un amigo que tiene el poder para encontrar algún rastro de tu pasado...- Dije pensando en Jonathan.

La morena me miró extrañada pero solo asintió, salimos del aeropuerto, abrí la cajuela del auto para hechar las maletas de Daya, subimos al coche rumbo a casa. Al llegar la chica observó la calle con detenimiento y luego miró hacia mi, sonreía tan hermoso, no podía haber error ella era Camila. "Pero que mierda piensas Lauren, Camz está muerta..." Gritaron mis pensamientos y simplemente sacudí la cabeza para borrarlos de mi cabeza cuanto antes.

-Lauren...- Dijo mi hermano saliendo de casa.

-Hola.- Sonreí, Daya se colocaba a mi lado. -Daya, el es mi hermano.- Dije mientras Chris se acercaba. Una vez frente a nosotros mi hermano se presentó, parecía estar sorprendido.

-Hola, Daya ¿Cierto?- Sonrió, la morena asintió con una sonrisa ligera. -Christopher Jauregui.- Dijo estirando la mano hacia la chica.

-Un gusto Christopher.-

-Solo Chris.- Dijo y tomó el equipaje de la cajuela, activé la alarma del auto y entramos a la casa.






*~






-Estarás con mi hermano y Alexa aquí ¿De acuerdo? Si necesitas algo solo dile a Chris.- Sonreí, Daya aceptó venir a la demostración de la universidad, Alexa se molestó ligeramente al verla aquí, pues piensa que quiero entablar una relación amorosa con ella, pero por el momento no podría jugar con los sentimientos de mi futura novia ¿Cierto? Me acerqué a Ferrer. -Oye, vamos ya quita esa cara.-

-¿En serio? Lauren hablamos de ella pero jamás imaginé que la traerías a Phoenix y estaría contigo casi una semana.-

Negué con la cabeza. -Alexa solo somos amigas ¿Qué podría preocuparte?-

-Es idéntica a Camila ¿Algo más?-

-Alexa eso no quiere decir nada. Escucha debo ir con Kath, te veré después de la presentación, saldremos esta noche.- Dije sonriendo y depositando un beso en la frente de la universidad chica. -Tranquila.- Dije y me alejé hacia la sala de proyectos.

Alexa es una chica preciosa, a pesar de la presencia de Daya aquí no podría jugar con ambas solo por cobardía, sería un asco de persona si lo pensara si quiera. Decidí estar con Ferrer y así va a ser, lo único que quiero saber es porque es idéntica a Camila pero no parece recordar absolutamente nada de lo que pasé con ella. 

AdictaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora