VII

130 17 6
                                    

Thought I saw you when the sun was coming up again
Now I think of everything you told me

Se escucha en la radio, la canción es suave. A Zayn se le revuelve el estomago, de ¿buena manera?, no sabe como describirlo.

Voltea la cabeza y se encuentra con la imagen más radiante que alguna vez podría imaginarse. La mujer a su costado le sonríe, llena de amor y ternura, divertida. Algo dentro de Zayn se siente bien, cómodo...en paz. Porque Dios ¡que sonrisa!, es incapaz de controlarse ante tan bello escenario y le sonríe devuelta, aquella sonrisa tan simple y bella, llena de sentimientos, lo envuelve de ternura que ni él mismo sabía que existía dentro suyo. No le quita la mirada ni por un segundo, sabiendo que si estuvieran en una caricatura probablemente le hubieran dibujado corazones en vez de ojos. Se ríe al pensarlo y la sonrisa de su acompañante se hace más grande, sin embargo también se ablanda, se hace más íntima.

Adora sus preciosos ojos, aquellos tan brillantes como para hacerle competencia al sol. Su cálida y blanca tez es la más perfecta que alguna vez sus dedos han tenido el honor de tocar, el blanco se interrumpe por el ligero tono salmón, un pequeño rubor en su mejilla, le queda hermoso. Suave, blanca, muñeca de porcelana con hermosos ojos y labios color rosa.

La mujer que está viendo frente a él le hace sentir tanto y tan bien que por eso no quiere quiere cerrar los ojos nunca. No quiere que la oscuridad remplace el brillo de su sonrisa, quiere su retrato tatuado en sus pupilas.

-Zayn - lo llama

No hay respuesta, no siente sus neuronas haciendo conexión, su boca se siente cosida como si de esa manera las mariposas en su estómago no lograrán escapar. Nada.

-¿Zayn? - pregunta, confundido, ¿Louis?

I've be waiting all my life
Put it down keep me up all night

Se escucha en la radio. La canción es suave. A Zayn se le revuelve el estomago de ¿buena manera?, no sabe como describirlo.

No, no, definitivamente no es de buena manera.

De un momento al otro la rápida realización de que está en el carro, junto a Louis, en camino a ver a su madre, lo hace sentir enfermo. La cabeza comienza a sonarle en martillazos, cierra los ojos con la esperanza de que eso detenga el ruido (y de paso le ayuda a parar el mundo, que por alguna razón ahora está girando más rápido). Y, oh dios, siente que va a devolver todo lo que no ha ingerido está mañana.

Niall llega corriendo a la puerta trasera de la florería, se quita la chaqueta lo más rápido posible y se pone el delantal color pastel con las palabras bordadas "Match made in heaven flower shop", además de tener unas pequeñas florecitas bordadas cerca del nombre. Inmediatamente se va a abrir la tienda, oficialmente, cambiando el cartel de cerrado a abierto. Se detiene un momento para fijarse en su reflejo en el cristal del cual está hecho la puerta, su polo blanco combina a la perfección con el azul pastel del mandil, además que adorna su cintura de todas las maneras correctas, y sus ojos parecen más azules de lo que alguna vez los haya visto. Se sorprende y lanza una pequeña carcajada al aire, le regala a su reflejo una sonrisa tímida, se siente raro, pero contento, no está acostumbrado a ver a su reflejo y pensar que se ve bien, está acostumbrado a verlo y odiar lo que está frente a él. Bueno, es bueno tener un cambio, al menos por una vez. Decide que es suficiente de admirarse y es hora de ponerse a trabajar.

Entra en la tienda, ve cada tipo de diferentes floreces, desde rosas hasta margaritas, girasoles, tulipanes, de todo. Estar rodeado de tanta hermosura,aunque sea así de simple, lo hace feliz. Decide, por ser curioso, investigar un poco más en las flores, sus significados y variedades.

MusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora