Capítulo 47:
-Y según la los japoneses el 'Amae' es un amor pasional y deseo fundamental...Jane...¡¡Jane!!- dijo Louis.
-¿Qué?- dijo Jane saliendo de su trance.
-¿Estás aquí? No estoy volteado para que estés distraída- todos miraron hacia Jane.
-Tampoco eres Eleanor para estar con cara de tonta viendo a Louis- susurró Edward detrás de mí.
-Si estoy aquí pero no estoy poniendo atención- admitió. Ella jamás temía de decir lo que pensaba.
-¿Estás bien? ¿Te puedo ayudar en algo?
-No estoy bien y no me puede ayudar ¡Y qué me ven todos! Ginny se prostituye mientras Kean babea por ella y a ellos nadie los ve- todos jadearon, Ginny moría por meter la cabeza en la tierra como avestruz, igual que Kean.
-Bueno, bueno...sigamos con la clase- se desvió Louis y la clase continuó.
______________________
-Señor, mañana tiene la reunión con los directivos de la universidad de la Universidad Victoria- Sasha le dejó unos archivos sobre el escritorio-...¿Está bien?
-Sí- salió de su trance agitando su cabeza- Gracias Sasha.
-¿Necesita algo?
-Sí...estemm...llame a la señorita Danielle Javaad de primer año de Sociología Antropológica, seguramente ahorita está en clases de Filosofía con el Profesor Louis Tomlinson.
-Claro, ya se la traigo- se retiró. Harry tomó en sus manos la carta de renuncia de Caryol. Escuchó unos toques en la puerta y esta se asomó.
-¿Puedo pasar?- preguntó Caryol.
-Adelante- Harry soltó la carta de renuncia. Ella pasó y se sentó- Estoy sorprendido ¿Te vas porque no podemos seguir siendo amantes?- ella rió.
-No, señor Lí-Sellers. Específicamente eso vengo a explicarle, pero es algo que no podía poner en mi carta de renuncia- bufó.
-¿Qué es?- él se inclinó hacia ella.
-¿No lo sabe? ¿No se lo dijo su mocosa?- ella se inclinó aún más. Harry no podía estar más confundido- Su bebesita y yo hicimos una apuesta. Si usted me dejaba el antes del martes yo iba a renunciar y si ella no lo lograba ella se iría al internaod de su abuelo en Irlanda- Harry sintió una punzada de de decepción. Todo lo que ella había intentado era sólo por una apuesta y él no le interesaba, todo había sido una mentira, según él.
-¿Es todo lo que has venido a decirme?- dijo entre dientes. Caryol se levantó y se sentó sobre las piernas de Harry.
-Tambien vengo a despedirme- se inclinó y lo beso. Antes de que Harry se apartara la puerta se abrió.
-Disculpe, Sasha me dijo que me ne...-Danielle quedó en shock. Harry tiro a Caryol fuera de él.
-Con permiso- ella salió rápidamente, Dani la miro con cara de asco, a Harry le causó algo de gracia el gesto. Ella entró.
-Siéntate- ofreció mientras Danielle se acercaba.
-¡¿Qué me siente?!- dio un golpe en el escritorio- No no no, aquí usted me va a escuchar primero director de la mierda ¡Usted no le puede estar haciendo esto a mi amiga! ¡Muy papi será pero con Jane no puede jugar así! ¿Me entiende? ¿Capta o se lo explico a los golpes?- lo amenazó con el puño. Danielle estaba inclinada sobre el escritorio amenazándolo.
-Danielle- parpadeó divertido- ¿Puedes sentarte y hablamos?
-¿Le parece gracioso, eh? Verá que más gracioso será ver como bailar sus dientes el suelo- presionó sus dientes.