No diré nada esta vez.
↓
Harry
Recibí hoy por la mañana un mensaje de Gemma diciéndome que pasaría por mí a eso de las nueve de la noche y saldríamos a algún lugar. Le mande unos siente mensajes diciéndole que no iría y negándome una y otra vez, pero al parecer está decidida a salir conmigo y conseguirme a nuevos amigo y con ellos una nueva y buena vida social.
Luego de eso arregle unos papeles de la empresa y atendí unas llamadas. Decidí trabajar desde casa porque no tenía ganas de salir; últimamente no tenía ganas de muchas cosas, entre ellas ir a trabajar a la oficina, de hecho simplemente no tenía ganas de trabajar, pero alguien tenía que llevar al empresa.
La tv fue mi compañera por el resto del día, junto a la computadora, mi teléfono que no paraba de sonar y los papeles regados en la mesa. Almorcé sólo, comí sólo y merendé sólo también.
La noche llego rápido y me encontraba bañándome y arreglándome para salir a donde fuera que Gemma me llevara, antes de lo que creía sorprendiéndome a mí mismo. Incluso, para lograr sorprenderme aún más, a eso de las ocho treinta ya había admitido que me encontraba entusiasmado y emocionado por salir; y aún lo hago.
Visto unos jeans normales negros, junto a una playera blanca simple. Gemma llego puntual por mí a las nueve, y cuando me dijo que el lugar donde iríamos es un antro me negué instantáneamente. Yo no soy una persona que ande en bares y antros. Creí que iríamos a cenar a uno de los lugares comunes que ella frecuenta, pero no un antro.
Sin embargo, y yendo contra mi voluntad, justo ahora me encuentro en el auto de mi hermana con ella y dos tipos más camino al club o lo que sea que es. No sé mucho, por no decir nada los dos tipos, más que son gemelos, y eso lo sé por su increíble y absurdo parecido, nada más. Sé que el nombre de los dos empieza con ele, pero no recuerdo cuales son, incluso después de que me lo dijeron cerca de tres veces, porque yo no sabía cuál era cual y cuál es el nombre de cada uno; y aún no lo sé.
Los chicos hablan animada mente con Gemma de cosas que no entiendo ni me importan; y no les prestó atención sino es hasta que uno de ellos me habla:
- No sales mucho ¿cierto? Nunca te había visto, y yo estoy por todos lados -puedo ver como ríen y asienten los tres con la cabeza.
- No -contesto seco. «no le importa»
- Pues deberías, te pierdes de mucho.
Y por muy sorprendente que sea no dudo que sea divertido y que me pierda de mucho como dice el otro hermano. ¿Lugan? Creo que así se llama, sí así.
- ¿hace cuánto no vienes a un antro?
- Nunca -digo bajo. Me avergüenzo de no ser normal como todos los demás.
Gemma en ningún momento dice nada; al menos nada que se dirija a mí. Los hermanos hablan entre ellos bajito y algunas veces le hacen señas a mi hermana y después ríen fuerte, o cualquier otra cosa. «No debí haber venido» veo como los dos tipos le dicen algo a Gemma al oído, no sé qué, no logro escucharlo todo; pero escucho que dicen el nombre de mi padre ¿qué hacen ellos hablando de él?
ESTÁS LEYENDO
Remember me » harry styles [au]
Fanfiction" ¿Y si te dijo que te recordare hasta la muerte? " "Imposible" [Advertencia: La fic puede hacer uso de lenguaje fuerte, contenido sexual explícito, violencia física y psicológica] Editando.