Lean la nota del final por favor.
Clarisse.
Diez minutos; han pasado sólo diez minutos desde que hable con Jace y no llega. Diez minutos no es tanto pero para mí ahora se me hace el tiempo eterno.
Probablemente Jace es el único que me puede ayudar ahora. Cath no puede ayudarme, por más que sea mi mejor amiga no puede; ella no sabe que me voy y tampoco se lo diré, no quiero que nadie lo sepa, nadie que no sea Jace.
Me la he pasado parada junto a la ventana esperando ver a Jace llegar a mi casa. No estoy segura de sí papá tardara mucho en llegar o no, pero estoy segura de que no quiero estar aquí cuando llegue. Me aviento a la cama desesperada, golpeo la almohada varias veces para sacar mi "enojo" que más bien es decepción combinado con desesperación. Me siento con las piernas estiradas y cierro una vez más puños, y ahora golpeo mis piernas; una, dos, tres veces y ya duele. Vuelvo a hacerlo, ahora con más fuerza y desesperación. Duele, y comienza a ponerse rojo el lugar donde golpee. Estoy segura de que dejara marcas moradas después.
El timbre suena y me dejo de golpear. Me levanto rápido y espero en la puerta de mi habitación impaciente a que venga a ella; escucho como saluda a mi madre y un minuto después está entrando por la puerta de mi habitación.
- Jace –corro a abrazarlo.
- Clari –me abraza también.
Se sienta en la cama y yo me siento junto a él, en la orilla. Tallo mis ojos que arden y él me ve con compasión.
- ¿Quieres decirme que paso? –niego. Jace me vuelve a abrazar.
- Debes decirme así puedo ayudarte –esta vez asiento y tomo aire para poder contarle. Le cuento todo con detalles; desde lo que paso ayer por la mañana, hasta de esta esta noche y esta mañana. Jace no dice nada mientras le cuento, lo único que hace es abrazarme y limpiarme las lágrimas que salen de mis ojos algunas veces.
- ¿Qué harás ahora?
- No lo sé; supongo que me iré a Italia con Carlo. No quiero hacerlo, pero no tengo para más; papá ya no me quiere aquí.
Recuesto mi cabeza en el hombre de él mientras él acaricia mi cabello. – no quiero ir sola, es Italia, no conozco a nadie que no sea a Carlo y los abuelos; no sé qué hacer. No tengo el dinero suficiente para pagar un apartamento –le explico.
- Tengo algo –dice después de unos minutos. Me giro para que me diga su idea, pero no lo hace.
- ¿Qué?
- Vámonos juntos. A Italia; los dos –nos apunta.
- ¿En verdad irías a vivir a Italia conmigo?
- Claro.
Sonrió. Probablemente Jace es la mejor persona que tengo conmigo ahora. – Tengo una mejor idea –dice. –Londres; Londres en Inglaterra. Te gusta y a mi igual, vamos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Remember me » harry styles [au]
Fanfic" ¿Y si te dijo que te recordare hasta la muerte? " "Imposible" [Advertencia: La fic puede hacer uso de lenguaje fuerte, contenido sexual explícito, violencia física y psicológica] Editando.