Deje la foto de lo que ve Harry, solamente porque me gusta mucho y quería que ustedes la vieran y básicamente puse esa parte sólo por que me gustaba, y sí es tonto pero no me importa, y perdón sí tarde mucho. Ya acabe.
↓
Harry
Recuerdo que se llama Clarisse, nada más, su apellido es demasiado raro, nunca lo había escuchado. Ahora ella esta buscando su portátil, por lo que dijo, en algunas de sus bolsas y maletas; habla mucho, demasiado. Lo único que escucho es que habla y habla y bláblabla, pero no sé de que, y no tengo tampoco el menor interés.
Cuando abre otra de sus tantas bolsas y saca la computadora puedo ver uno de sus sostenes, creo; es rosa claro de una tela casi trasparente; es tierno... y sexy.
Mi Dios, ¿en verdad estoy pensando que un sostén casi transparente, de una chica que recién conozco y que estoy metido en su habitación de hotel, es sexy, y tierno? ¿las dos al mismo tiempo? ¿es eso posible? ¿lo es? Sí, definitivamente sí. Dios.
Desaparece unos minutos y cuando regresa trae consigo dos bolsas de palomitas de maíz recién hechas; huele bien.Me ve y sonríe; es tierna, pero estresante. Tarda un tiempo más en conseguir poner la película en la computadora y reproducirla. Cuando finalmente lo logra tenemos cada uno una bolsa de palomitas y la computadora frente a nosotros, que estamos sentados uno a lado de otro; incómodos. Bien, al menos yo lo estoy. Nervioso, incómodo y no sé cuantas cosas, no buenas, más.
Probablemente el tener que estar muy juntos era de lo más incómodo, y para hacerlo aun más, la pantalla de la computadora no es precisamente gigante para los dos, por lo que tenemos que esta aun más juntos.
- Por qué no la pones en la televisión -le sugiero, debido a mi incomodidad.
- Yo, hum; no lo sé -parece nerviosa. - pero sí, ahora lo hago - se levanta y acomoda todo para comenzar a ver la película en el tv. Sí, está nerviosa; igual que yo.
(...)
Cuando la película termina Clarisse se ha quedado dormida; note como se recostaba ligeramente sobre el gran montón de almohadas que tenía a su lado, pero no le preste atención y seguí viendo a las mujeres con poca ropa que salen en la película. Ahora mismo no me encuentro en la mejor situación. Ella tiene una pequeña parte de su cuerpo sobre mis piernas. Claro que me di cuenta cuando se fue recordando ligeramente sobre mi, lo hizo inconscientemente, obvio. Y claro también que yo no hice nada para evitarlo, y es que no me molesto y preferí seguir con mi atención en la historia que era contada en el televisor que a su cuerpo recargándose sobre el mio.
- Dios mio -susurro, ¿y ahora qué hago?
Me muevo un poco, tratando de alejarla de mí sin despertarla, me parece descortés hacerlo; sin embargo quiero quitarla de encima mio. Sigo moviéndome despacio, pero no consigo quitarla, aunque tampoco se despierta. La veo; su cabeza está acostada entre todas las almohadas y tiene el pelo un poco revuelto. Su boca está ligeramente abierta, sus ojos bien cerrados, su respiración es suave, sus manos están hechas puño alado de su cabeza, mueve su boca ligeramente. Sin estar seguro de lo que estoy a punto de hacer, muevo los cabellos que están en su cara, e involuntariamente, o tal vez no tan involuntaria, mi mano se detiene en su mejilla, es suave y tersa. La acaricio de a poco, soló un segundo más. Y sin darme cuenta tenga más de cinco minutos viéndola dormir y acariciando su mejilla. Alejo mi mamo rápido de ella, pero no por completo.
Se remueve bajo mi mirada, ¿y si me vio viéndola? o ¿si me sintió tocando su mejilla? espero que no. Sin querer me ruborizo. Ella abre sus ojos lentamente y me ve.
- Creo que me quede dormida -su voz es algo ronca y aún tiene los ojos un poco cerrados.
- Sí, eso creo... Tu no sentiste como yo, yo...
- ¿Tu qué? -creo que apenas se percata de que sus piernas están sobre las mías por que las quita al instante. - Y no, ¿paso algo?
- No, no nada.
Suspiro aliviado, la suerte parece estar de mi lado al fin.
Clarisse
Claro que sí. Sí lo sentí. Su vista en mí, y su mano acariciando mi mejilla, ¿por qué lo habrá hecho? estaba despierta hacía como cinco minutos antes de que comenzara a hacerlo. Sí me di cuenta de que lo hizo, pero no le diría que lo sentí, así evito otro momento incomodo entre él y yo.
- La película es buena.
- Lo es.
Harry
¿Enserio Harry? ¿la película es buena? lo único que se me ocurre decir. No sé por qué siento que ella si se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Espero que en verdad no se haya dado cuenta; le creeré, soló porque es lo mejor para mi.
- Creo que tengo que irme -finjo ver mi reloj que ni siquiera funciona.
- Claro -claro.
Me levanto de la cama lento, como si no quisiera irme, tal vez porque no quiero
Y salgo, me voy. No digo nada, solo la veo y sonrío antes de salir. ¿como es que conseguiré verla después? ¿quiero verla después? Diablos sí, o no; no lo sé.
Sí, sí quiero.
Clarisse
Claro, claro, claro ¿por qué dije claro? pude haber dicho algo mejor. Tal vez "quédate un poco más" aunque eso probablemente sería raro, pero algo más, no sé.
Se levanta, parece que no quiere irse, pero sé que quiere y que soló soy yo la que quiere verlo así. ¿Qué me pasa?
Me sonríe. - Nos vemos luego, Harry -y cierra la puerta. Y no sé si me escucho o no.
⸑⸐
N/A: Hola a todoooooooos, tarde pero aquí esta
Sé que puede llegar a ser aburrido porque no tiene muchos diálogos y es más narración que nada, pero anyway
Este capítulo me gusta mucho y no sé muy bien por qué, es que son tan cuchis aquí, me dan ganas de apretarles los cachetes a los dos, bien duro. Los fangirleo mucho juntos. Por cierto estaba buscando un nombre o como se diga para su relación pero no encuentro uno que me guste demasiado ¿clarry? no sé, ayúdenme. Bueh eso ya es todo, soló ya saben la parte de spam aquí, que ya se saben, así que no repetiré; todo en mi perfil, lean y eso, y síganmeeeee.All the love. h
ESTÁS LEYENDO
Remember me » harry styles [au]
Fanfiction" ¿Y si te dijo que te recordare hasta la muerte? " "Imposible" [Advertencia: La fic puede hacer uso de lenguaje fuerte, contenido sexual explícito, violencia física y psicológica] Editando.