»Tres

282 15 0
                                    

Harry.

Llegó al lugar luego de unos minutos de conducir. No parece un lugar de los que suelo visitar, pero tampoco se ve mal. Camino a la entrada y por la gran ventana puedo ver a lo lejos a mis amigos; entro y la puerta rechina al abrirse, el lugar tiene una decoración que parece necesitar ser re modelada (o al menos limpiada). Según lo que puede ver el lugar está pintado de azul con blanco y café; los muebles parecen ser viejos. Localizo a mis amigos para luego sentarme junto a ellos.

Niall me presenta a dos chicas que viene con ellos mientras me limito a decirles: mucho gusto. No tardan tanto en volver a entablar una conversación, donde tratan de meterme, pero parece que no encuentran un tema en el que yo pueda participar; hablan de sus salidas por las noches y las cosas que hacen las personas de nuestra edad, y por eso mismo, no les es fácil hablar de un tema donde pueda hablar yo. Mi vida básicamente son llamadas y papeles de la empresa. Y aunque también debería intentar yo entrar en sus temas, tampoco me es nada fácil, puesto que no soy la persona más social.

- ¿Estás bien, amigo? -me pregunta Zayn.

- Claro, todo bien.

- ¿Seguro?

- Seguro.

Luego de eso, Zayn volvió a la plática y yo volví a concentrarme en la comida y la conversación que llevan, parece que de las cosas que hablan y hacen son tan normales para ellos, mientras que para mí son de lo más extrañas.

(...)

La comida pasó rápido relativamente, los chicos hablaban de sus cosas y yo trataba de entrar un poco al menos en los temas. Luego de eso, regrese a casa junto a Zayn, para luego encontrarnos en mi casa con Liam y Niall, luego de que dejaran a sus parejas en casa.

Veo el reloj de la pared que marca las nueve de la noche con treinta minutos; me encuentro ya envuelto entre las sabanas de mi cama. Estoy cansado y no tengo idea de porque, no hice mucho en el día, incluso podría decir que no hice nada, y aun con eso estoy bastante cansado. Mis amigos siguen aún aquí, compraron unas cervezas y ahora se encentran tomando y comiendo alguna porquería con unas mujeres que invitaron.

- Hey Harry, ven bajo con nosotros -irrumpe Zayn borracho en mi cuarto; lleva una botella a medio tomar y los ojos rojos. - acompáñame.

- No, estoy cansado amigo -explico.

- Pero si no has hecho nada, vente conmigo.

- Esta vez paso, Zayn -justo cuando parece que Zayn viene por mí para sacarme de la cama, aparece detrás de él Brenda, la vecina de cabellos rubios artificiales de alado; Zayn deja al aire lo que iba a decirme, Brenda lo toma de la cintura y le muerde la oreja; me río al ver la a cara de mi amigo, y me siento en la cama. Brenda le dice algo al oído a Zayn y este se voltea y junto a Brenda se van.

Vuelvo a mi posición anterior preparándome para dormir. No entiendo como los chicos, después de hacer un montón de cosas más que yo en el día, puedan tener aun la energía de seguir festejando por la noche.

Yo no disfrutaría de lo que hacen mis amigos ahora, no hasta encontrar alguien a quien amar, o al menos sentirme atraído por alguna persona. Hasta no encontrar eso no tendré la oportunidad de vivir la vida con mis amigos. O al menos eso es lo que dice Gemma, y de alguna manera yo lo creo.

No me gustaría estar pasando noches con personas diferentes. Tampoco estar borracho cada noche hasta no saber qué es lo que hago, para nada. Simplemente quiero saber que se siente estar enamorado, querer pasar el tiempo con alguien, e imaginarme una vida diferente a la de ahora: sin cuentas, ni papeles, ni empresas ni nada de eso. Nada.

Remember me  »  harry styles [au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora