»Once

96 9 2
                                    

Acabo de subir una nueva historia, siiii, así que para que sepan más de ella ya saben nota del final, ahora si ya las dejo leer.

Harry

« ¿Qué? »

¿Esta chica acaba de pedirme que la acompañe a su casa? No sé cómo sentirme, ¿acaso es que busca algo más con migo? No, imposible; si yo solo la ayude a levantarse. Quiero decirle que no pero no tengo el valor. Recuerdo las películas donde los hombres insultan a las mujeres sin tener razón, y deseo ser así solo por un minuto, sólo para rechazarle. Pero no soy así, no se me ni un solo insulto aparte de estúpido, con el que puede insultarla.

Accedo, no sé cómo termino por acceder cuando lo que buscaba era rechazarla. Definitivamente no sirvo para esto, no. Ella sonríe y parece más aliviada que antes. Comienza a caminar y solo le sigo; no sé dónde vive y parece que ella tampoco lo sabe bien. Logro saber cuál es el lugar donde se queda con las pocas descripciones que me da y nos dirigimos hasta ahí.

En el camino me entero de algunas cosas sobre ella, como que es nueva aquí y que ha llegado por la mañana; que viene con su primo y que se quedaran en un hotel mientras amueblan su apartamento; y algunas otras cosas comunes como que su nombre es Clarisse y su edad y esas cosas. Y sobre todo me di cuenta de que es hermosamente amigable, o hermosa simplemente.

- Aquí es. -apunta al edificio que está parado en frente nuestro. «Es aquí» y admito que me siento algo decepcionado de llegar, porque significa alejarme de ella y, probablemente nunca verle más.

Clarisse.

El chico de cabellos rizados está conmigo en la puerta del hotel. Y antes de si quiera poder pensarlo le estoy invitando, o más bien suplicando que se quede conmigo un rato. « ¿Qué estoy haciendo? » y para mi sorpresa acepta. Me quedo un momento parada sin saber qué hacer. ¿Qué hago? El camino en el elevador se pasa más lento de lo que debería, muy lento. Y después estamos en la habitación más rápido de lo que creía. Acabo de conocer a este chico, ni siquiera se su nombre y ya está en mi habitación; oh Dios mío.

Está parado de espalda frente a mí, supongo que viendo el lugar. Puedo admirar perfectamente su ancha espalda y sus hombros; sus largas y algo delgadas y quizá detrás de ese par de jeans negros, torneadas piernas; su cabeza decorada con esos cabellos alborotados y rizados; y puedo ver ligeramente lo que supongo que son tatuajes a través de su camisa blanca y casi transparente.

- ¿cuál es tu nombre? -se gira. Y ahora puedo admirar su cara delgada y nariz definida y delgada, y puedo apostar cien libras a que este hombre tiene el pecho bien trabajado; oh Dios mío, otra vez.

- N-no importa. -me ve.

- Mira, solo quiero saber tu nombre... es solo, solo curiosidad.

- Eso es muy, tonto.

Me quedo cohibida ante aquello; busco algo que pueda servirme para contestar, pero no me sale más que un cortado:

-Claro.

Parece que él analiza el lugar de manera profunda; observa los cuadros que adornan la habitación por mucho tiempo, y algunas veces sujeta sus manos detrás de su espalda, y otras solo las tiene colgando a sus costados. Y se queda así por un tiempo más; y yo solo estoy parada tras él sin saber que decir, no quiero molestarle, eso probablemente haría que se valla, y no quiero que se valla. Mi Dios; ¿una vez más? Este hombre me pone mal, sí, muy mal.

- Traje películas y palomitas de maíz, podemos, podemos ver alguna -le extiendo la bolsa donde tengo todo eso.

- No.

Harry.

No sé qué me pasa con esta chica. Le estoy contestando de una manera que me sorprende, soy grosero y niego a todo; aunque me muera por hacer lo que ella dice.

- ¿Por- por qué eres así? -pregunta, y parece temerosa de decir algo más.

- ¿Así como?

- Así -me apunta. -, tan poco amable.

- ¿Por qué sería amable contigo?

- No lo sé, hace un momento lo eras. - ¿lo era?

Me ve y yo también la veo; y mis intenciones de ser grosero e insultarle como puedo, se disminuyen, incluso puedo decir que se van por completo.

- No; hum yo me voy, sí.

Camino a la entrada en silencio, esto es muy incómodo; incómodo.

- No -y me sorprende tomándome de la muñeca. Esta chica es una caja llena de sorpresas, sí. -, quédate, por favor; solo una -dice tendiéndome la bolsa con películas y dulces.

Clarisse

En verdad quiero que se quede conmigo, no sé porque pero lo quiero, conmigo. Trato de encontrar la forma de que no esté enfadado o al menos no tan enfadado conmigo; y poder comenzar de nuevo, como si no nos hubiéramos conocido en la calle, aunque no creo ni pienso olvidar eso, y espero que él tampoco.

- Ya sé.

Veo al chico suspirar y rodar los ojos; me giro rápido para que no salga por esa puerta y hago que él se gire hacia mí y le extiendo mi mano, me ve extrañado sin saber qué. Me pongo más nerviosa y me avergüenzo, no acepta mi mano.

- Soy Clarisse Briand. -me ve aún más extrañado; si es posible. - es para comenzar de nuevo, tu sabes.

Harry

¿Qué es eso de tu sabes para comenzar de nuevo? ¿Quién le dijo que quería comenzar de nuevo? Nadie. Yo no quiero comenzar de nuevo ¿o sí? No, no quiero. Bien no lo sé. «Ella es linda»

Capto del todo después de un segundo a que se refiere con eso de comenzar de nuevo; de pronto me parece grosera, muy grosera la manera en que la he y estoy tratando por lo que me calmo con eso y le contesto luego de ver su mirada afligida por la situación.

- Y yo Harry Styles -y le tiendo la mano, para luego juntarla con la de ella en un amistoso apretó.

Clarisse sonríe y yo me rió despacio para después sonreír.

Sí.

□□

N/A: Holaaaa otra vez, ya sé, ya sé, el capítulo es de lo peor de todos los malos capítulos del mundo, pero tenia que subir, so perdón por eso, anyway, peroooo les prometo que el siguiente va a ser mejor, I promisse

Haré más spam por aquí, bien les había dicho que pensaba subir una nueva historia pero que no estaba del todo convencida y eso, pero ya me decidí y la subiii, así que ya la pueden encontrar en mi perfil (para que se pasen por allá), se llamma Dark (nombre caca porque no tenia inspiración para nombres) es del Harre y un poquito del Zayn , algo como Zarry, bc bromance fav

las amaría más si se pasan por ella y me ayudan y eso; aunque ya las amo, pero vallan y pasen por ella

Pienso subir el primer capitulo hasta julio, pero si quiero lo subo antes de que acabe junio, todo eso depende de lo aceptada que sea y cuanto les guste, así que vallan ya a leerla y votar, por mí. Y ya It's all.

all the love. h

Remember me  »  harry styles [au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora