»Ocho

153 13 3
                                    







La parte que está abajo en cursiva es un sueño.




Harry




Una chica, pelo largo y rubio; alta y demasiado delgada para mi gusto. Piernas largas que no llenan bien los pantalones y zapatillas bajas. Se acerca a mí. La chica pasa y yo no pienso más que ha sido un accidente aquel rocé. Me siento triste sin saber porque que regresó la vista a la chica, que ahora está más delante. Un minuto más tarde, siento un roce en sus hombros y un leve peso, en los mismos. Veo las puntas de cabellos amarillentos, y me doy  cuenta de que es la chica de antes.

La veo anonado, pensando en que puedo hacer con esa chica, el resto de mi vida. Sonrió. Y luego la alejó de golpe, me doy  asco. Nunca pensaría en una mujer en mi vida. Y sin más caminó de regreso a casa.


«Una mujer; Dios no»

¿Por qué pienso en una mujer? Tal vez así de necesitado y solo estoy; joder.


Despierto extrañado por el sueño que acabo de tener. Una chica, acabo de soñar con una mujer. Me siento solo, más que antes. Inconsciente de lo que hago, abrazo la almohada que está a mi lado sin ocupar, desearía poder abrazar a alguien el lugar de un pedazo de tela con relleno.


Alguien toca la puerta de la habitación,  sé que es uno de los chicos porque son los únicos que están aquí, pero no cuál de ellos es; no pienso levantarme ahora por lo que espero a que quien sea abra la puerta por sí solo. Zayn es quien se esconde al otro lado de la puerta de madera.


-          Harry.


-          ¿Qué pasa?


-          Levanta ya; vamos a almorzar –escucho el entusiasmo en su voz. Conozco a Zayn desde hace años y puedo decir que es de mis mejores amigos, por no decir que es el mejor. Nos separamos por un tiempo y ahora que está aquí él no puedo estar más entusiasmado; bueno los dos.


-          Paso –le digo tallándome lo ojos.


-          Vamos –vuelve a pedir, pero me niego otra vez. –vamos; levanta el culo Edward.


Río y él lo hace minutos después conmigo. Y me levanto. Zayn sonríe y yo lo hago después con él.


Diablos parecemos dos enamorados. O tal vez es que es una de las pocas personas que tengo y en verdad disfruto y agradezco su presencia.  Termino de vestirme y salgo de la habitación y me junto con los demás que ya me esperan afuera.


Manejo con los chicos a un restaurant para almorzar; ordenamos y rápido la comida ya se encuentra frente a nosotros junto a una interesante plática. Una mujer de pelo rojizo que es la camarera se acerca a nosotros.


-          ¿Todo bien? –pregunta. Asentimos los cuatro a la vez y esta se va moviendo las caderas.


Liam aprovecha la aparición de la mujer y comienza a hablar sobre su novia; nos explica cuanto la ama y cuanto le encanta pasar tiempo con ella; como siente que es la indicada.


Louis también se une a la plática hablando igual de su novia, se expresa de manera deferente a Liam pero al final dice lo mismo: cuanto la ama y que siente que es el amor de su vida. Zayn no dice nada, el tema del amor quedo olvidado hace unos dos meses para el cuándo su prometida rompió con él y le regreso su anillo de manera cruel. Niall ya no está, pero si lo estuviera estoy seguro de que igual estaría hablando de su nueva conquista. Y yo tampoco digo nada; no tengo que decir.


-          ¿Qué hay de ti, Harry? ¿hay alguien?

Niego con la vista fija en mi comida.


Nadie.

-          Vamos, tiene que haber alguien –vuelvo a negar.


Nadie.


-          ¿Ni una?

Me avergüenza el tener veinte años y no haber tenido ni una sola novia.


-          ¡No!


No hay nadie.


-          Te ayudare a encontrar uno. Lo prometo –agrega Liam comiendo un pedazo de huevo con tocino.

-          No lo necesito.

-          Todos la hacen –dice Zayn con voz cansina. Sé que en verdad la extraña.


« La rubia del sueño » Dios que idiota soy pensado esto. Paso el resto del almuerzo en silencio; dejaron el tema del amor después de eso, pero a mí ya no me quedaron ganas de hablar.


Luego de eso regrese a casa sin compañía, cada uno fue a la suya. Y no hice nada en todo el día.


Mi vida es muy miserable. 


□□


N/A: hoooooola. Sé que el capitulo está aburrido y hecho caca literalmente, pero no sabía muy bien como narrar esto y tenía que ponerlo para que la historia tuviera más sentido, anyway, espero que no se les haga tan aburrido y que les haya gustado aunque sea un poquito.



subo el otro si este capitulo tiene de 7 a 10 votos y +2 comentarios. es poco así que espero que lo cumplan. un beso.


All the love. h

Remember me  »  harry styles [au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora