Esto es solo para decirles que pasen por la nota del final, por favor. Es importante.
Perdí la no cisión del tiempo al quedarme dormida. Cuando despierto es la una de la madrugada; el estómago me gruñe por lo que decido bajar a en busca de algo para comer.
Las luces están todas apagadas y no podría haber más silencio del que hay ahora. Me duelen lo ojos de llorar; estoy segura de que están hinchados y muy rojos. Sigo sin poder asimilarlo. Entro a la cocina y me paro en seco, asustada. Mi padre está de espaldas frente a mí, tomando de un vaso de agua. Me maldigo a mí misma por no recordar que él siempre baja por la noche a tomar agua. Sigo ahí pada y parece que él no se ha dado cuenta aun de mi presencia; trato de dar media vuelta en silencio para ir de regreso a mi habitación y evitar la escena que, si me quedo se hará presente.
Pero por desgracia soy descubierta por él antes de lograr escapar. Deja el vaso en la barra, pero no dice nada, solo carraspea; ese simple sonido hace que me sienta obligada a voltearme donde él está, y lo hago. Tampoco digo nada, tengo miedo. Estoy dolida y sigo sin poder creer sus crudas palabras. Me ve; prepotente, como si quisiera decirme cuan decepcionado de mí está y cuanto me odia, y lo logra. Bajo mi vista. Quiero irme de ahí pero no puedo; es como si mis pies estuvieran pegados a piso.
- Yo... -digo en voz baja. Intento quitar la tensión del lugar; y tengo la esperanza de que con eso, papá me perdone.
- No digas nada.
- Lo siento.
- Que te calles -no grita, pero para mí es como si lo hiciera.
Me ve, otra vez; su mirada es tan pesada que estoy segura que se quedara grabada en mi mente para siempre, recordando este momento.
Bajo la cabeza, y me mantengo así por un rato. Lo siento pasar alado de mí, dejándome sola en la cocina. De repente se me ha quitado el hambre. Salgo de la cocina y puedo ver a mi papá caminando por el pasillo, pero para mi desgracia, se detiene frente a mí, y peor aún, se vuelve a mí. Paro también, y como es de costumbre hoy, bajo la vista y otra vez, no digo nada; camina a mí.
- Creo que olvide decirlo antes.
- ¿El qué? -mi voz tiembla.
- No te quiero aquí.
- ¿Qué? -digo con un hilo. No entiendo del todo a que se refiere, pero sé que no es nada bueno.
- He sido bastante claro ya, en cuanto me has decepcionado. Tú no eres la hija que yo eduque, por lo tanto, no eres mi hija.
- Pero... eso ya lo has dicho.
- Sí. Pero ya no quiero que vivas aquí, eso no lo había dicho antes ¿o sí?
- Pero papá...
- No. Ya te lo he dicho.
Estoy desesperada. Me está echando mi casa; de nuestra casa. Me esta echando de la familia; nuestra familia; mamá, papá y yo.
Me está echando.
« ¿Qué? »
- ¿Qué puedo hacer para...?
- Nada. Nada puedes hacer, ya has hecho suficiente.
Lloro. Las lágrimas salen sin poder evitarlo. Lo veo y no parece ser mi padre, con el que estuve toda mi infancia, parte de mi adolescencia, y ahora; no parece mí papá. Cada una de sus palabras irradia odio; estoy segura de que ese es su objetivo. Y lo está logrando de una manera sorprendente.
- ¿Estas echándome? -no responde. Lo único que hace es un movimiento con su cabeza, que no me afirma nada, pero por desgracia para mí, tampoco me niega algo. - contéstame -hablo desesperado y con la voz más cortada que alguna vez tuve. - papá.
Y se gira hacia mi otra vez. Camina decidido. Cuando esta frente a mí, se detiene y levanta su dedo índice apuntándome.
- No me llames papá porque no lo soy. ¡ No soy tu jodido papá! Y tú, no eres mi hija -y lloro más - ve y busca alguien que quiera serlo porque yo no. Y te deseo suerte, porque no creo que alguien quiera serlo. No soy más tú papá; y tampoco te quiero en mi casa más. Puedes irte mañana por la mañana -y se va, sin decir más. Lloro. Caigo de rodillas contra el piso y con mis manos tapo mi cara. No puedo creerlo. Esto no está pasando.
« No puede estar pasando »
Luego de un tiempo, me acuesto en el piso, con las rodillas dobladas y aún con las manos tapando mis ojos. Ahora me duele la cabeza, el corazón, y los ojos; y todo lo demás que pueda doler, física y psicológicamente.
« ¿Qué voy a hacer ahora? »
⸑⸐
N/A: Bueh este capítulo es corto, pero hay una razón de esto. Hoy pienso subir más capítulos y por eso mismo este es muy corto, todo esto sólo sí me ayudan. Hago esto porque tarde mucho en subir y me siento mal, so esta es mi manera de pedirles perdón.
Básicamente sólo es eso y el reto de esta vez: 15 votos y subo el capítulo siguiente y así, pero no solo votos también comentarios, de esto no pongo cantidad, pero háganlo.
Y ya por ultimo agradecerles porque en el capítulo anterior el reto lo cumplieron muy rápido, y eso me demuestra que al menos les importa un poquito, so gracias.
En mi perfil están todas mis redes sociales por si quieren seguirme, (síganme). Y ya nada más.
All the love. H.
ESTÁS LEYENDO
Remember me » harry styles [au]
Fanfiction" ¿Y si te dijo que te recordare hasta la muerte? " "Imposible" [Advertencia: La fic puede hacer uso de lenguaje fuerte, contenido sexual explícito, violencia física y psicológica] Editando.