Matrimonio Arreglado

4.3K 293 145
                                    

Por favor, lean en este orden:

-Matrimonio arreglado
-¡Eventos post- conpromiso!
-Nueva rutina
-Estos días
-Madres preocupadas
-Tarde para reflexionar
-El viaje
-Planes fallidos
-Con todas mis fuerzas, con todo mi ser
-Juntos

No se por que wattpad me los desordena, los ordeno pero incluso desinstalando la app no me deja asi que pido disculpas.


Katsuki Bakugou, el chico del quirk explosivo, el dueño de peor carácter de toda la UA, el mismísimo señor  “Odio a todos”, el tipo con uno de los mejores cuerpos de todos los tiempos… bueno, creo que todos sabemos quién es Katsuki Bakugou. El mismo que se encontraba sentado frente a sus padres en el sofá de su casa.

- Hijo, ¿sabes para que te hemos llamado?- habló la madre de Katsuki, una rubia de cabello corto muy parecida a él.

- No, para eso estoy aquí- rodó los ojos, Bakugou mantenía el ceño fruncido y los brazos cruzados, desparramado en el sofá- ¿no es obvio, vieja bruja?

-Bien, ¿recuerdas cuando te dije que iba a buscar a alguien con un quirk fuerte para poder combinarlo con el tuyo?- decía la rubia, intentando estar tranquila y no responder de mala manera, con una ceja temblando,  sabía que a su hijo le gustaba hacerla estallar, pero esta vez era serio, no le daría el lujo de gritarle como siempre.

- Sí, te dije que no me importaba con quien me quisieras casar, es lo mismo- dijo Bakugou con cansancio y un tanto sorprendido de que su madre no le contestara como siempre, pero sin hacerlo notar- no lo haré, todas las chicas son escandalosas y molestas.

- Por eso, encontré al pretendiente perfecto, es muy lindo-  sonrió la mujer- y pues, es un chico, así que no será tan molesto para ti. Además, no creo que tengas problemas en llevarte bien con él, lo conoces de toda la vida.

- Espera… ¿chico?, ¿ya lo conozco?- Katsuki se levantó un poco de su posición incrédulo y, a su vez, pensativo, intentando recordar.

- Si- Mitsuki sonrió hacia su hijo y luego miro a su esposo que estaba sentado a su lado, dándole un manotazo fuerte en la pierna- Amor dile quien es.

- El joven Midoriya- comento el hombre, despreocupado, un tanto asustado por el manotazo.

- Ah bien…- dijo el adolescente tranquilo en su lugar, hasta que reparo bien en el apellido que menciono su padre, una vena se le resalto en la frente- ESPERA, ¡¿QUIEN?!

- Tu amigo Izuku, el de cabell- intervino la mujer antes de ser interrumpida.

- ¡YA SE QUIEN ES, LO QUE NO SE, ES POR QUE SE LES OCURRIO COMPROMETERME CON EL MALDITA SEA!- gritó Katsuki furioso, mirando a sus padres.

- Porque vimos su quirk en televisión, es muy bueno, pienso que quedaría perfecto con el tuyo y además tiene buenos genes- decía su madre feliz, Katsuki pensaba que su madre lo hacía a propósito, el que a él le molestara la hacía feliz.

-¡¿QUE?! ¡Ni siquiera piensen en meterme en una relación con ese estúpido nerd!- el rubio volvió a gritar, para luego y súbitamente, sentarse en el sillón y calmarse con los brazos cruzados, humeando, literalmente- muéranse.

-De hecho ya lo arreglamos todo, su madre está de acuerdo y es tu deber como primogénito de la familia Bakugou casarte con un buen quirk, yo me case con tu padre por eso- sonrió orgullosa Mitsuki, tomando fuerte la mano de su marido Masarou, el cual puso una cara tímida.

After youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora