¡Eventos de post-compromiso!

2.4K 262 122
                                    

- ¡CUANTAS VECES TENDRE QUE DECIRTE QUE PUEDO PONERME EL ESTÚPIDO YUKATA YO SOLO!- gritaba el rubio, intentando que su madre dejara de intentar quitarle lo que ya se había puesto.

- ¡Y YO CUANTAS VECES TENDRE QUE REPETIRTE QUE TE LO PUSISTE AL REVÉS!- decía su madre sacudiendolo violentamente, para quitarle la prenda.

- ¡MI BRAZO!- grito Katsuki adolorido, entre jalones, su madre le estaba haciendo una llave... sin darse cuenta.

- ¡NO SEAS NENA!- ella seguía pensando que no era tan brusca.

- Cariño... le estas doblando el brazo...- Masarou intento calmar a su mujer, sin exito, nuevamente.

❤💣🐇❤

Se podian escuchar los gritos de madre a hijo que provenían de una habitación no muy lejana, Izuku soltó un chillido exaltado. Inko, su madre, solo le acomodaba la ropa alegremente.

- M- mama... esto es un kimono...- dijo Izuku cuando por fín se miro en el espejo.

- Si, lo se... era mío- sonreía su madre, un poco melancólica, mientras ajustaba el listón en la cintura, cuando terminó, lo miro a la cara a traves del espejo, mostrando lo alegre que se encontraba, soltó un suspiro de nostalgia- te queda bien muy bien, has crecido tanto...

- Mamá... - Izuku sabía que no podía negarle nada a su querida madre, aunque lo tratara como una niña a veces.

Inko se incorporó y abrazó a su hijo, el peliverde correspondió el abrazo, su madre parecía realmente feliz, si él llegara a decirle que no quería casarse con Kacchan, probablemente ella se sentiría muy mal.

- Siempre supe que Katsuki era el indicado para ti- mencionó su madre, ahora arreglando el cabello de su hijo- desde que los vi juntos por primera vez, supe que tendrían algo especial, la verdad, si no fuera el joven Bakugou, no habría aceptado ningún trato de compromiso.

Las palabras de su madre sorprendieron al pecoso, sembrando también curiosidad, pero decidió no comentar más, no quería sentirse mal mintiendo descaradamente a su madre diciendo que quería a Kacchan, era solo su amigo de la infancia, que para colmo, le odiaba.

Madre e hijo salieron de la habitación para dirigirse al salón donde seria el "evento", se encontraban en una casa tradicional en donde se llevaban a cabo, precisamente, eventos de compromiso arreglado, firmas importantes o incluso acuerdos de paz entre familias prominentes, probablemente, hasta yakuzas se reunían ahí. Izuku caminaba con un poco de dificultad atravesando el extenso pasillo, gracias a que el kimono le incomodaba. Jamás había usado un kimono, lo sentía ajustado, caminaba a lado de su madre que le tenía agarrado del brazo.

- Ten hijo, te compré un jugo - se escuchó la voz de la madre de Kacchan detrás de ellos, el peliverde volteó.

La señora Bakugou estaba obligando a Kacchan a beber de una copa que al parecer tenía jugo, el rubio se la tuvo que tomar toda, Kacchan sí llevaba puesto un yukata, Izuku sintió un poco de vergüenza, aunque el rubio aún no había reparado en él.

Finalmente se encontraban frente a la puerta del salón, una anciana bajita vestida tradicionalmente abrió la puerta.

💴🐇💣💴

- Bien, los padres representantes firmen aquí y aquí- dijo la anciana señalando un documento, que ninguno de los menores alcanzó a leer, las dos madres se acercaron y firmaron el documento - ahora, los dos representantes de las dos familias pueden proceder a pasar a la habitación detrás de mi, a la derecha.

After youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora