Planes fallidos

1.7K 212 80
                                    

Katsuki e Izuku se quedaron observando la litera que debían compartir, como llegaron tarde, todos ya habían escogido su cuartos en las cabañas de los hombres, ahora ellos debían compartir litera, también compartían cabaña con Kaminari y Kirishima, para desgracia del rubio. Al parecer, Aizawa tenía una para el solo.

- ¿La de arriba o la de abajo Kacchan? - preguntó Izuku, mirando la litera al igual que Katsuki.

- Como quieras - dijo Katsuki con los brazos cruzados- sabes que me da igual.

- Entonces, yo la de abajo - dijo Izuku, poniendo su mochila en la cama de abajo.

Katsuki dejó la suya en el suelo y salió de la habitación.

- Vaya Midoriya, ¿que día no? - dijo Kirishima sonriente, acomodando sus cosas- Denki en seguida escogió la de arriba.

- Oh, Kirishima, no me había dado cuenta que estabas aquí - se sorprendió Izuku, volteando a verlo - elegí esta por que es más facil, asi no molestaré a Kacchan si quiero ir al baño o cosas así.

- Nos llama Aizawa, quiere que todos estemos afuera - entró repentinamente Kaminari.

El peliverde y el pelirrojo se vieron confundidos, pero de igual forma salieron a ver que sucedía.

- Ya que todos tienen cabaña y ahora que sí estamos todos - Aizawa hizo énfasis en lo último, refiriéndose a Katsuki e Izuku - Les diré las actividades planeadas para estos días.

Izuku se rascó la mejilla nervioso y Katsuki solo chisto la lengua, el peliverde estaba detrás del rubio, miraba su espalda, nostálgico, el pensar en como podrían ser como matrimonio... era extraño pensarlo, más no desagradable, ya no.

- Y después de eso, acamparemos en las montañas - dijo Aizawa aún explicando en su tono monótono - recuerden que este viaje es para relajarnos, no usen sus quirks a menos que sea necesario.

Todos se esparcieron cuando el profesor terminó de explicar, al parecer podían explorar el bosque sin irse muy lejos, el almuerzo sería a las dos de la tarde y tendrían ese día entero para descansar hasta la hora de la cena, para el siguiente día, todos irían al lago que estaba cerca, para nadar un poco, para el tercer día, iban a hacer lo que quisieran nuevamente y descansar para que al cuarto día salieran todos por la mañana a las montañas, iban a escalar y acampar del otro lado de las montañas por dos dias, en el quinto dia regresarian para preparar sus cosas e irse.

Secretamente, Uraraka, Tenya, Todoroki, Kirishima y Denki, estaban reunidos en alguna parte del bosque, no muy lejos de las cabañas.

- ¿Entonces que haremos primero? - pregunto la castaña, hablando bajito.

- Lo más lógico sería hacer primero lo del almuerzo, no me agrada mucho la idea de Kaminari pero podríamos hacerla mañana - dijo Tenya, también en tono bajo - tomando en cuenta que acabamos de llegar, sería muy pronto que se hiciera hoy.

- Entonces tenemos, comidas, lago y juego, ¿en ese orden? - preguntó Kaminari sin importarle mucho su tono de voz.

- Oh, por fin los encont... - Izuku se detuvo, observando con extrañesa a Kirishima y a Kaminari - ¿Por que estan todos reunidos aqui?

Los cinco individuos se miraron entre si, petrificados, sib saber que decir.

- Estábamos pensando en hacer carnes asadas - dijo de repente Todoroki.

- ¿Ah?, ¡Si! - le siguió Denki - estabamos planeado ir a pescar mañana.

- ¡Es verdad!, Ya vez que mañana iremos al lago, pensábamos en desviarnos un poco río arriba - dijo Uraraka también, finalizando con una risa nerviosa.

After youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora