Juntos

2K 226 122
                                    

Disfrutaron tanto el tiempo que pasaron juntos, que para cuando se dieron cuenta ya estaban de regreso en la escuela, bajando del autobus.

- Deku, vamos a tu casa, mi madre me recogerá allá - dijo Katsuki, mientras sacaba su maleta del autobus.

- Esta bien Kacchan - contestó Izuku sonriendo al rubio, para luego observar el anillo en su dedo, sonriendo.

Esa mañana, cuando sus amigos regresaron de acampar, bombardearon a Deku con preguntas, que él a duras penas respondió, enseñando su anillo con un poco de pena, Katsuki se enojaba con todos por meter sus narices, pero al final le calmaba que Izuku estuviera tan feliz, incluso cuando regresaron el auto rentado, el señor los felicitó, vaya viaje el que habían tenido.

- Oh, Katsuki, ahí estas, vámonos - Mitsuki estaba en la acera de enfrente recargada en su auto - debemos hacer las preparaciones para la fiesta de mañana.

La rubia apresuraba a su hijo, cuando se percató del peliverde.

- Izuku tu también vienes con nosotros, te llevaremos con tu mamá, se cambian y en seguida nos vamos a hacer preparaciones - decia la rubia, se veía muy apresurada - mañana estaremos muy ocupados todos, pero primero, enséñame tu mano.

Mitsuki canturreo lo ultimo con emoción, el peliverde no sabía a que se refería Mitsuki, así que la rubia tomó la mano del menor, observando con orgullo el anillo, todo había salido bien, le regaló una leve mirada de satisfacción a su hijo, el cual solo bufó sonrojado mientras guardaba las maletas en la cajuela. Mitsuki observó a lo lejos a sus complices: Uraraka, Tenya, Todoroki, Kaminari y Kirishima también la observaban de vuelta, la rubia guiño un ojo y alzó su pulgar cuándo Katsuki e Izuku se distrajeron.

***

- Mamá tengo sueño, no he descansado desde que llegue del viaje con Kacchan ayer, ¿por que estamos aquí? - dijo Izuku un tanto cansado - Nisiquiera me dejaron despedirme de Kacchan.

- Ya es sabado cariño, tenemos que hacer todas las preparaciones de la boda, que es mañana y terminar los arreglos de hoy, recuerda que es la fiesta de compromiso - dijo Inko distraída, probando los postres.

Izuku suspiró cansado y repentinamente bostezó, después de que la mamá de Kacchan los recogiera ayer, a él lo dejaron en su casa y Mitsuki no dejó que Katsuki e Izuku se dijeran adiós siquiera, no se habían vuelto a ver desde ayer.

- A todo esto, ¿donde estan los Bakugou? - preguntó Izuku, tratando de disimular sus ganas de ver al rubio - ¿no deberian estar aquí también?

- Mitsuki dijo que estaría arreglando las cosas en el salón donde sera la fiesta - respondió Inko, observando ahora los arreglos de mesa.

Era un dia soleado, aun era sabado por la mañana, así que Izuku estaba bastante cansado, su madre no lo dejo dormir en la noche por andar tomándole medidas.

- ¿Por que tiene que ser la boda tan rapido? - decia Izuku un tanto fastidiado de seguir caminado entre arreglos, mesas, comida y demás - No creó que sea necesario hacerla tan rapido.

- Que Mitsuki no te oiga, ella quizo que fuera así, además, así les dará tiempo disfrutar su luna de miel - dijo Inko, seguidamente se tapó la boca observando a su hijo con los ojos abiertos.

- ¿¡Tendremos luna de miel!?- se exaltó Izuku.

- Ops, se suponía que era una sorpresa, por favor finge estar sorprendido cuando se los diga Mitsuki, ¿Si? - suplicó su madre.

After youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora