Tarde para reflexionar

1.9K 229 89
                                    

La cara de pánico que Izuku tenía en ese momento hizo que Katsuki saliera de su trance para intentar calmarlo, su orgullo no podía sobreponerse ahora, un pequeño impulso ofendido por el miedo del peliverde quería salir, pero su prioridad en ese momento era Deku, como lo había decidido ayer, necesitaba comenzar a controlarse.

- L- lo siento Kacchan yo... - Izuku estaba muy nervioso, casi temblaba.

Katsuki acercó una mano a la cara de Izuku para taparle la vista, instintivamente, el peliverde cerró los ojos con fuerza antes del contacto, Katsuki intentó no hacer movimientos bruscos para no asustarlo, el rubio recordó fugazmente la escena que tuvieron en el baño de la escuela, ¿Iba a estar condenado a culparse para siempre por sus actos?

- Vamos a la caja a pagar esto, ¿si?- decía Katsuki en tono bajo, casi susurrando en la oreja de Izuku.

Izuku se relajo poco a poco, y asintió lentamente, sin saber muy bien que hacer o decir, no podía evitar sentir que la cara le ardía, de repente, Kacchan había pegado la frente con la suya sin quitar la mano de sus ojos.

- ¿Te burlas de mi?... - Katsuki dijo aquello en un tono tan bajo, solo para que pudiera escucharlo el mismo.

- ¿Kacchan? - preguntó Izuku, dudoso pero mucho más tranquilo a pesar de no haber escuchado lo que el contrario había susurrado.

Katsuki lo soltó lentamente, se miraron unos segundos en su posición, el rubio fue el primero en darse la vuelta y seguir caminando como si nada, Izuku entendió eso como "déjalo así", así que tomó el carrito rápido y alcanzó a Katsuki como pudo. Cuando llegaron a la caja, Izuku no se dió cuenta de los dulces que Katsuki había puesto en el carrito hasta que comenzaron a sacar las cosas.

- No tienes que comprarlos Kacchan - dijo Izuku un tanto apenado.

- Yo quiero comprarlos - dijo Katsuki, volteó para mirar a Izuku y le sonrió suavemente - Los comeremos juntos.

Katsuki dejó un momento de recojer las cosas del carrito para estirar el brazo y darle unas palmaditas a Izuku por encima de su gorra, que el peliverde traía puesta, este no pudo evitar sonrojarse, para luego seguir recogiendo las cosas del carro, junto a Kacchan.

Se supone que hace bastante tiempo Izuku había dejado de tenerle miedo a Katsuki, pero el problema ahora era que, su miedo no era por que lo golpeara o algo, fácilmente ahora podría regresarle el golpe, su miedo era diferente, algo estaba cambiando, de eso ya se había dado cuenta, pero su relación con Katsuki antes solía ser llevadera hasta cierto punto e Izuku siempre supo como sobrellevar a Kacchan de esas formas, cuando se ponía violento, pero ahora, por primera vez, no sabía del todo que era lo que Kacchan pensaba, sería mucho más facil que le gritara, le dijera idiota y ya, pero no, ahora solamente evitaba pelear, no era como que a Izuku le gustaba que le gritaran... solo que era más facil saber que Kacchan estaba enojado cuando explotaba cosas y gritaba a intentar adivinar si de verdad estaba enojado cuando se veía tan calmado con las cosas que, se supone, suelen enojarle a menudo. Con respecto a lo del beso... realmente no tenía una explicación, ¿por qué besó a Kacchan?, ¿Por que se sintió tan bien?, ¿Por que, por que, por que?

- Entonces pasaremos al mercado para comprar carne, vi que tu madre tiene los demás ingredientes, así que solo pasaremos por la carne - dijo Katsuki, llamando la atención de Izuku, que estaba susurrando, el rubio suspiró - ¿sabes por que me molesta tanto que susurres?

Los dos ya se encontraban fuera del centro comercial, Izuku cargaba las bolsas y Katsuki cargaba la tienda de acampar. Izuku volteó a ver a Katsuki, sin dejar de caminar, negó con la cabeza ante la interrogante del contrario.

- Por que no se que dices, estas bishibishibishi y jamás consigo entender una palabra - decía Katsuki con el ceño fruncido, sin mirar a Izuku - me molesta que podrías estar maldiciendoume y yo ni en cuenta.

After youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora