Ya todos estaban en la entrada del colegio esperando a la llegada del bus que los llevaría a la excursión, era bastante temprano, apenas iba a amanecer.
- ¿Llevas todo? - preguntó Katsuki a Izuku, que estaba incado revisando su mochila.
- Si, creo que si Kacchan - contestó Izuku aún revisando su mochila.
- ¿Seguro? - insistió Katsuki, Izuku asintió, Katsuki suspiró con los brazos cruzados - ¿y el permiso?
Deku palideció cuando Katsuki dijo eso, ¿como se le pudo olvidar el permiso?, alzó la vista hacía el rubio, que lo miraba sin sorpresa.
- Debes llevarlo en la bolsa del costado, yo lo metí - dijo Katsuki, observando a Izuku que parecía que regresaba a la vida - supuse que lo olvidarías, por eso hice que tu madre lo firmara el sábado.
Izuku miraba con gratitud a Katsuki, casi podia ver una luz desprender de él como un angel.
- Gracias Kacchan - dijo Izuku levantándose y acomodandose su mochila en la espalda - Bien, yo... ire con mis amigos.
Katsuki asintió serio e Izuku se alejó rápido para ir con sus amigos, no era realmente incomodo estar con Kacchan, pero después de lo que habían hablado el sábado en la noche, necesitaban darse espacio, aunque compartirían tienda de acampar en tres días...
"-¿Podrías darme tiempo para pensarlo? - preguntó Izuku ante la mirada de Katsuki.
- Esta bien, cuando tengas tu respuesta, hablaremos de todo - finalizó Katsuki, para volver a darle la espalda a Izuku."
Ninguno de los dos pudo dormir esa noche. El día siguiente solo jugaron videojuegos y alistaron sus cosas para el viaje, no intercambiaron muchas palabras.
Izuku recordó lo que dijo Katsuki, ¿cuándo sería el momento adecuado para darle una respuesta?, ¿Por que Kacchan quería una respuesta?. El actuar de Kacchan lo confundía mucho, pero ya había quedado en darle una respuesta y eso haría, ¿pero como encontraría esa respuesta?.
- Buenos días Deku - dijo Uraraka al notar la presencia del peliverde - ¿listo para la excursión?
- ¿Estas bien Midoriya?, estas susurrando más intensamente de lo normal - dijo Tenya que ya estaba ahí también.
Izuku asintió sin hacer mucho caso, aún perdido en sus pensamientos, Uraraka y Tenya se miraron, pero igual encogieron los hombros, la castaña buscó con la mirada a Kirishima, cuando lo encontró, vió que ya estaba con Bakugou, le hizo señas para que la viera, Kirishima la vió y asintió cuando Katsuki estaba distraído, de ahí, Kirishima codeo a Denki quién a su vez le hizo señas a Todoroki, todos estaban listos.
- Bien chicos, el autobus ya llegó - dijo Aizawa llamando la atención de todos - Hagan una fila para guardar sus maletas, el que ya haya puestos sus cosas en el maletero puede subirse.
Tranquilamente, todos se formaron para guardar sus cosas, Kirishima y Kaminari empujaron a Katsuki para alcanzar el lugar justo detras de Izuku.
- DEJEN DE EMPUJARME PAR DE - Katsuki se estrelló contra Deku por la fuerza con la que Kirishima y Kaminari lo empujaron.
-Auch... - dijo Izuku, volteando y sobándose la cabeza - Oh, ¿Estas bien Kacchan?
Katsuki se incorporó y miró a Izuku como si no le hubiera hablado, para prestar más atención a su enojo con los dos imbéciles que tenía de amigos, el peliverde se encogió de hombros y volvió a mirar al frente. Tenya ya se había asegurado que Katsuki e Izuku terminaran sentándose juntos en el autobus, ya que Aizawa había dicho que se acomodarían de dos en dos conforme fueran subiendo. Cuando finalmente era el turno de subir para Izuku, Katsuki ya iba tras de él.
ESTÁS LEYENDO
After you
FanfictionKatsuki e Izuku deben casarse. Compromiso, amores no correspondidos y entrometidos que se encargaran de unir a nuestro amado Katsudeku en sagrado matrimonio. - Despues de ti... Por favor, lean en este orden: -Matrimonio arreglado -¡Eventos post- c...