Capítulo 1:
La delincuencia era parte de su amor.
En la habitación de Elen; ella vistiéndose para asistir a su primer día de escuela en la facultad, sin olvidar ningún detalle de su ropa, collares y maquillaje.
Para ella, el de verse bien es solo una costumbre mas en su lujosa vida. Sin gastar mas horas en arreglos de su imagen, bajó las escaleras y se encontró con sus padres sentados esperando su llegada a la sala.―¿Pasa algo?― Preguntó Elen levantando una ceja sin darle mucha importancia a las sonrisas de sus padres.
―Tu padre y yo emprenderemos un viaje a Estados Unidos por negocios― Dijo la madre poniendo seriedad.
―Ya tienes suficiente edad para conseguir trabajo y hacer una vida por tu cuenta― Agregó el padre.
―¿De verdad?― Preguntó Elen algo ansiosa por la decisión de sus padres.
―Si... Me imagino que no tendrás problemas en ello― Dijo la madre arqueando las cejas.
―No, estaré bien, conseguiré un trabajo de medio tiempo y estudiaré― aseguró Elen sonriendo.
[...]Era una buena noticia para Elen. Fiestas y novios sin necesidad de preocuparse de la opinión de sus padres. Aunque lo tenia todo, sus padres eran mas rectos en prohibirle fiestas y novios, pero ahora es libre de hacer con su vida lo que quisiera.
[...]En la facultad. Ella caminaba entre las personas que daban lugar a su caminar perfecto, mientras saludaba y hablaba con su amiga de la infancia Emily, se percato de la presencia de una figura nueva en la escuela.
¿Quién era? ¿Alumno nuevo?, la intriga la mataba, más al notar que era un chico muy lindo, mordió su labio y se atrevió a preguntarle a su amiga sin quitar los ojos de aquel chico.―¿Quién es él?― Preguntó Elen.
―Es nuevo, Matias Gonzalez, ¿Con que intenciones preguntas por él?― Pregunto Emily.
―Nada interesante― respondio fingiendo no darle importancia.En el fondo ella aseguraba una relación con ese chico, ¿Por qué? ¿Es amor? No, simplemente es un capricho común en Elen. Pero ¿Quién iba a predecir lo que pasaría?...
―Necesito presentarme― Dijo Elen.
―¿Presentarte? ¿Para quien?― pregunto Emily pensando.
―¡Al chico nuevo!― sonrió cálidamente y se fue dejando a Emily confundida.―¡Hola! Soy Elen Brohtwe― soaludo Elen sonriendo.
―Hola― sonrió para luego ignorarla.
―¿Qué le pasa? ¿A caso no me esta viendo? ¿Por que me ignora?― Torturaba su mente con preguntas. ―¡Mucho gusto! Tu debes ser el chico nuevo... ¿Matias?― dijo Elen ansiosa y volviendo a sonreír.
―Si, y desde ahora te informo que no estoy interesado en chicas como tu, así que todo lo que intentes no funcionará con migo― dijo Matias mirándola fijamente sin emoción alguna.
―¿Como sabe de mis intenciones?, no creo que será fácil engancharlo a mi encanto, pero no pierdo nada al intentarlo...― pensó Elen.―No importa...― dijo sonriendo firmemente ―Yo no me daré por vencida tan fácil― Afirmó Elen.
―Te dije que no....― fue interrumpido por un beso que Elen le dio en la mejilla.
―No servirá que te resistas, nadie se reciste a mi...― susurró Elen a oídos del chico.El chico sin mas reacción que de sorprendido, vio como la chica de cabello castaño se iba caminando alegremente.
―oh Elen, después de tantos años....― susurró y sonrió levemente hasta volver a voltear y seguir pensando en sus cosas cotidianas.
[...]"Cuando crea necesitar tu presencia, te buscaré", daban vueltas en su cabeza, palabras de un pasado difícil de transitar y procesar sin sentir dolor. Es lo que sentía Matias, Si, y esas palabras fueron de Elen.
¿Ellos se conocieron antes de este encuentro?, si.... Ellos eran mejores amigos la infancia, El único problema es que Elen perdió la memoria cuando tenia 14 años, al caer de las escaleras le provocó un severo daño en su memoria. Elen pudo recordar varias etapas de su vida y algunos amigos, pero jamás se acordó de Matias.
Y ahora Matias al verla se llevó una gran sorpresa, pero le dio nostalgia al recibir un beso de parte de ella. ¿Por qué? Simplemente Matias se había enamorado de ella antes de que pierda la memoria...
Eso estaba plasmado en la memoria de Matias:
―¡Yo te quiero Elen!― dijo un niño de 10 años, que era Matias.
―Pero tu eres mi amigo― dijo la pequeña Elen sonriendo.
―¿Por que no sientes lo mismo que yo?― Preguntó el chico.
―Por que no hay manera de que me enamore de ti― dijo la niña con una voz y mirada calmada, acompañadas de una sonrisa.
―¿Pero si te arrepientes?― dijo el niño agachando la cabeza.
―Recuerda esto,"Cuando crea necesitar tu presencia, te buscaré", eso es lo que un dia me lo dijeron y yo te lo digo a vos― dijo la niña con la esperanza de que entendiera, de que su amor jamas sera corespondido.
―¿Eso que significa?― pregunto Matias un poco calmando.
―Bueno, yo cuando me de cuenta que te necesito, te Llamaré, pero si no es así, no te buscaré ¿Entendiste?― dijo la niña...
―¡Esta bien, entonces esperaré a que me quieras!― sonrió el chico confiando en ese cruel trato que dijo esa linda niña. Después de esa promesa ocurrió el accidente de Elen y fue cuando Matias se dio por vencido ante los sucesos aquellos y se fue del país.
Y hoy después de tantos años se reencuentra con Elen en la misma facultad, pero no piensa caer en sus juegos caprichosos.
[...]Después de una semana Elen quedo muy sorprendida tras la obsesión que creció en ella. Simplemente Matias no correspondió a sus sentimientos, ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero ahora eso esta en boca de todo el mundo "Elen Brohtwe no pudo enamorar al chico nuevo".
Elen jamás había suplicado tanto como lo hizo en esa semana y el colmo es que sus súplicas es por un chico.
¿Amor, obsesión? Tampoco nadie lo sabe, pero esa chica seria capaz de cualquier cosa con tal de tener a ese chico, no lo decía la gente, eso se notaba en su mirada profunda y sombría.
[...]Sábado, lindo día para salir de fiesta o compartir entre amigos.
Ese día Elen se levanto temprano y preparó su café mientras miraba los mensajes de su celular.
Entre los mensajes notó algo interesante...>> Hola! Elen! Hoy hay una fiesta en la casa de Fernando, ¿Quieres venir? :) ¡Matias estará ahí! <<
Al leer el mensaje una sonrisa se reflejo en su lindo rostro y permaneció ahí hasta que llego la hora de salir de su casa. Aproximadamente la fiesta ya iba a comenzar, pero como Elen era puntual no espero mucho para salir de su casa. Vestía unos pantalones negros ajustados que moldeaban su hermosa figura, una blusa fucsia de tirantes con estampados de lunares negros, cabello suelto, zapatos con plataforma que hacia juego con su blusa.
Estaba muy linda, como siempre.
Salio de su casa y se subió a su auto, su mirada fija al volante y perfección al manejar fueron interrumpidos por la clara imagen de Matias, Elen sonrió y quiso ser ella la que lo acompañara, pero su sonrisa se desvaneció al ver a otra chica a su lado, quien lo agarraba de su mano y se reía con él. Un odio en su interior provocó que unas lágrimas se escaparan, desarmando su delineador.
Pero ella no quería seguir viendo tal crueldad, ya que Elen hizo de todo para que Matias se fijara en ella y no dio respuesta alguna.Vio a Matias entrar en un negocio de helados, la chica se quedó sola en la calle esperándolo.
Con los celos bordeando cada parte de su cuerpo, no aguantó mas y piso el acelerador, dando por resultado....
Próximo Capítulo:
La inocencia era parte de su mentira
ESTÁS LEYENDO
No Es Delito
Roman pour AdolescentsEl amor, es algo que a veces no se puede medir o controlar, pero lo peor es que a veces nuestras acciones lo hacen algo obsesivo, pero de algún modo sigue siendo amor. Elen Brohtwe, con 20 años y sin razonamiento maduro, creía que lo tenia todo, ell...