Capítulo: 3
Amarte, después de todo.
Elen y Matias salieron del hospital, caminaron hasta la parada de autobús a esperar.
―Yo me iré caminando― Dijo Elen despidiéndose y caminando al lado contrario.
―Espera Elen...― Dijo Matias y ella volteó, cuando lo hizo los labios de Matias se encontraron frente a frente con los de Elen, rozando sus labios, intercambiando aliento y miradas.
Esas miradas que ellos tenían en sus ojos, brillaban ante la presencia de cada uno.
―No te resistas...― susurró Elen casi entre sus labios.
―No pienso hacerlo...― Sonrió y con sus brazos rodeo la cintura de Elen, aprisionándola contra su cuerpo y Elen rodeó sus brazos en su cuello.
Matias se aserco y logro encontrarse con sus tibios y dulces labios, saboreando cada parte de sus labios. Los besos fueron largos y cálidos, y cuando llego el autobús Matias se despidió y se fue.
[...]¿Por que Matias hacia esto? El dijo que ya no quería saber nada mas de Elen, No creo que tampoco sea un juego. Ellos se veían tan sinceramente enamorados, hasta podrían decir que son novios. La capacidad del amor supera mucho...
(...)Ya en su casa, Elen empezó a escribir un mensaje de texto para Matias, su felicidad era tan grande que se quedo pensando en todo lo bueno que paso este día.
―¿Nesecito escribir algo romántico?― se preguntó Elen mordiendo su labio inferior.>>Hola Matias, como estas?, me gustaría poder salir con vos...<<
―No no, eso seria mucho...― Negó y borro el mensaje dejando el espacio en blanco.
>>hola amor, te extraño<<
―No, eso es demasiado..― borró el mensaje y apagó su teléfono.―Ni siquiera soy su novia― susurró fríamente mientras encendió su celular para ver un mensaje recibido.
>>Hola Elen, perdón por molestar a estas horas, solo quiero verte mañana en la escuela para decirte algo importante<<
Era un mensaje de Matias, ella sonrió al saber que él se esmeró para escribirle un mensaje.
―¿Algo importante? ¿Que será?― se pregunto a si misma mientras ponía los dedos en el teclado de su teléfono para escribir.>>Yo también te diré algo importante<<
Envió el mensaje y sonrió.
―¿El declarará su amor por mi?― Se preguntó a sí misma, y entre suspiros con sonrisas entre sus labios, se quedó dormida.
[...]Elen sabía que Matias se enamoró. Ella esta segura de que al encontrarse con Matias, él declarará su amor hacia ella. Eso ella creía....
(...)―¿¡Te vas!?― Reaccionó Elen alterada, ante lo que dijo Matias.
―Si, mi madre y yo nos mudáremos..― Dijo Matias sin poner importancia en sus palabras.
―Pero.... ¿Por qué?― insistió sabiendo ya el motivo.
―Ya te lo dije...―Suspiro. ―Mi madre viajará por negocios y yo quiero acompañarla―.
―Ya veo....―Su mirada hacia Matias se envolvía con lágrimas. ―Asi que jamás nos volveremos a ver...― Al oír eso de Elen, Matias no pudo evitar abrazarla.
―Jamás tuve que darte falsas ilusiones de este supuesto amor...... Perdon...― Se disculpó mientras sus brazos volvieron a su lugar y Elen quedó sin palabras.
―Adios...― susurró Matias mientras se iba.
El silencio fue lo que Elen pudo contemplar en unos minutos, pero sin razón alguna una sonrisa torneo sus labios y secó sus lágrimas.
―¿Piensas que esto nos separará?...― Susurró.
[...]Sus acciones eran impredecibles. Su supuesto amor la volvió una criminal.
¿Por qué lo digo?... Es porque al día siguiente, en que Matias se fue a entrenar en su equipo de fútbol, Elen se infiltró en la casa de Matias y ahogó a su madre con una almohada mientras dormía. Matias regresó a su casa y se encontró con oficiales y mucha gente, al darse cuenta que su madre estaba muerta entro en un shock y casi se desmayó al recibir esa noticia. Lo peor fue oír que no encontraron culpable tras esto, nadie escucho o vio nada. Es confuso, pero es la verdad que se enfrentaba.
[...]―¡Quiero saber quien fue! ¡No me importa lo que tenga que pagar!― Tiró una silla contra el escritorio del detective.
―No te alteres joven Matias, ya encontraremos al culpable y lo pagará muy caro― Dijo el detective acomodando la silla en su lugar.
―No me importa quien sea, yo quiero que pague de la peor manera, con cadena perpetúa si es posible― Dijo Matias un poco tranquilo, secando las últimas lágrimas que corrían en su mejillas antes de marcharse.
[...]En el velorio de su madre, Elen estuvo presente, abrazando a Matias y llorando falsamente, pero en el fondo de toda esa falsedad estaba gozando de alegría al saber que nada lo separará de él.
Marily, su madre y él fueron víctimas de Elen. Marily, fue víctima de los celos, la madre murió por que Elen no quería perder a Matias, y Matias fue víctima de la ingenuidad de Elen, robándole así su corazón.
(...)Pasó una semana y casi todo cambio, Matias le confesó su amor a ella, aún sabiendo que su novia seguía en coma, pero Elen aceptó, ella lo amaba después de todo. Fue a vivir con Elen y todo era felicidad, amor y alegría, hasta que...
próximo capítulo:
El crimen estaba en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
No Es Delito
Подростковая литератураEl amor, es algo que a veces no se puede medir o controlar, pero lo peor es que a veces nuestras acciones lo hacen algo obsesivo, pero de algún modo sigue siendo amor. Elen Brohtwe, con 20 años y sin razonamiento maduro, creía que lo tenia todo, ell...