POV FOXY
luego de desirle eso a tn yo entre a la sala seguido de ella
.
.
.
.
.
.
Mis ojos se llenaron de lágrimas yo la Donoso hase poco pero ya la amoTn:(me abrazo por la espalda)
Foxy:........ (lloraba en silencio)
Doc:ustedes son familiares de Carmela
Tn/foxy:si
Foxy:y que le paso o por qué esta hasi ?
Doc:bueno ella está en coma pero despertara en algunos días pero lo que pasó para que ella este en ese estado fue que la drogaron ....
Tn:(se sorprendio)
Foxy:quien fue!!!!
Tn:tranquilo
Foxy:(la mire)como quieres que me tranquilise sabiendo que mi hermana está hasi
Tn:porque ella no va a querés escuchar a su hermano hasi
Foxy:(me calme)tienes razon-pude mi mami en mi cabeza-
Doc:bueno ustedes que turno van a haser
Foxy:-la mire-
Tn:el turno de 00:00 a 06:00 -puso su mano en mi hombro-
Doc:bueno suerte -se fue-
Yo me paré y fui a la camilla
F:todo va a estar bien campeona
En casa
POV DAK
Estoy muy preocupada por lo que le paso a la hermana de foxy pero ya son las 02:00 y no vuelven
Freddy:vamos a dormir
Dak:ok
Yo me acosté mirando la pared
⚠⚠⚠⚠⚠atención leemon sercaaaaaa⚠⚠⚠⚠⚠
Sentí como Freddy me agarraba la cintura y me daba vuelta para que lo mire...
Estará bien?-dije yo pensando el tn.
Seguro-dijo el-ella es fuerte-yo sólo sonreí y lo bese...-de verdad quieres que lo agamos?-solo seguí besandolo...
Narra Freddy..
Erra Como una fiera,me mordió el labio exitandome por completo,solo baje hasta su abdomen rompiendo su remera,besando cada sentimetro de su cuerpo,me daban ganas de deborarla.
Narra Dakota.
Solo sentía los labios de Freddy tocar mi piel,era tan exitante...en eso se me escapa un gemido...
Ahhh!!-grite y este me miro y sonrrio,solo decidí enrroscar mis piernas a su cintura y frotar su amiguito con mi intimidad...
Que mala persona-dijo Freddy y emitió un gruñido exitante...
Ah!!-gemi y este siguió mi juego haciendo que me este cada ves mas...me quise vengar y me tire arriba de el mordiendo su cuello y escucharlo gruñir,me senté en su amiguito y me moví de arriba a abajo refregandome en el...solo estábamos en ropa interior el me sacó el sostén apretando mis senos...
Ahhhhhh-gemi y este gruño...las empezó a lamer y luego a chupar,solos sentí como me besando denuevo y nuestras lenguas bailaban en nuestras bocas...solo lo tire para atrás y empecé a tocar su amiguito,luego a lamer para que este se pare por completo,luego seguí el camino que marcaban sus venas con mi lengua,hasta que el decidió juguetear un poco con migo...
Narra Freddy..
Era tan salbaje,me encantaba,decidí jugar con ella y su cuerpo,solo la puse encima mío y hice que mi pene rodará con su trasero,haciendo la gemir fuerte y exitante...
Te amo-dije y ella me beso,yo estaba sentado contra la pared mientras que ella estaba sentada arriba mío,sentí como me abrazo fuerte...-tranquila yo te cuido-dije y está me beso,me abrazo y apollo su cabeza en mi hombro,la levanté un poco y entre dentro de ella...
Ahhh!!!-gimio de dolor,solo sentí como ella rasguñiaba mi espalda y yo me exitaba...-sigue-dijo con vos devil,seguí y seguí ella gemia de dolor pero en un momento de escucho como el placer la recorría...-ahhhh!!!-gimio de placer,luego empezó a mover sus caderas haciendo que yo gruña,la acosté suavemente en la cama sin respetarnos,ella sólo subió sus brazo y yo me movía fuera y dentro de ella,le empecé a tocar las retas y está gemia,solo me puso abajo de ella y empezó a moverse más y mas...
Narra Dakota..
Me edite sólo con su boca,me puse arriba de el moviendome de un lado a otro,este Grunia exitandome más y más,mi ritmo paraba,el me agarró de las caderas y empezó a mover las sillas de arriba a bajo...
Ahhh!!-gemi,este sólo sonrrio y me beso...nuetra saliva se mezclaba al igual que nuestra transpiración...
Me voy a correr-dijo y intento sacar su pene de dentro de mi,solo enrosque mis piernas en su cintura y lo pegue a mi dejándolo-segura-dijo y asisti-solo sentí como su líquido corría dentro de mi...era cálido....
Ahhh!!-grite de placer...solo paramos yo quedando abrazada arriba de el y este abrazandome ...
Que buena que eres en la cama-dijo este haciendo que riamos los dos...Freddy me puso la ropa interior y se puso la suya,nos acostamos y quedamos profundamente dormidos...
Narra Freddy...
Agarre el vaso de al lado de mi cama y lo llene de agua,lo deje en la mesita de luz,luego ayude a Dak a ponerse la ropa interior y quedamos profundamente dormidos...
Fin del leemon
En el hospital
POV TN
Ya son las 06:00y llegaron los padres de foxy y yo tipo oooooii suegros
Alex:un gusto señorita yo soy Alex al padre de foxy
Tn:el gusto es mío y por sierto me llamo tn-dije saludando con la mano-
Agustina:Hola yo soy Agustina la madre de foxy
Tn:Hola y bueno yo soy tn
Agustina:ooooo veo que eres hermosa foxy tenía razón sobre lo que parecias una diosa
Foxy(sonrrojado)mama!!!!.....Bueno nos tenemos que ir adiós
Tn:adiós fue un gusto conocerlos
A/A:el gusto fue nuestro
(......)
Tn: - me subí a nacho y me senté mirando a foxy-
Foxy: -se sube a infugnia - que
Tn:conque paresco una diosa eeeeeee
Foxy:mejor vamos nos tengo mucho sueño (sonrrojado)
Infugnia:-sale volando -
Tn:jejejeje Nacho seguilos
Nacho:-los sigue-
Este es el cap de hoyyyyy
ESTÁS LEYENDO
hija de un asesino (foxy y tu )
Hayran KurguHola soy ~~ tengo 16 años vivo en una mansión por así desir ya que mi padre era un tipo muy famoso pero hase tiempo que no lo veo y bueno lo dimos por muerto asique yo herede toda su fortuna de chiquita me juntava con un grupito de amigos los cuale...