Yharnamitas

287 7 0
                                    

Salimos de la clinica en que habiamos despertado; el cielo se ve cubierto por matices de naranja con nubes negras, y todo esta lleno de lapidas. Lo primero que vemos es un puente a lo lejos, a nuestro lado hay un carruaje abandonado junto a un monton de sarcofagos encadenados.
Nuestro camino se ve bloqueado por una gran puerta de metal que solo se abrira con un mecanismo, asi que el unico camino factible es el callejon de la izquierda. Sin embargo lo que parecen cadaveres tirados resultan ser agresivos ciudadanos; pero esta gente no es normal, son altos y delgados, tiene demasiado pelo corporal y sus brazos son demasiado largas...estan infectados por la plaga de las bestias.

Lore:
Aunque no lo creas estos individuos son cazadores al igual que tu, aunque estos no pertenezcan al sueño de los cazadores no evita que cacen bestias al igual que tu pues su necesidad de llevar la caceria a su fin los a orillado a levantarse en armas contra el flajelo de las bestias.
sin embargo esta gente no se da cuenta de que tambien esta infectada, cosa que se ve delatada por su cuerpo desproporcionado, abundante pelo y ojos vendados. Como dato aparte, los grandullones que te encuntres tambien son Yharnamitas, pues la infeccion a azotado sus cuerpos de diferentes maneras al parecer.
Aunque tal vez indage mas profundamente en otro episodio dire por el momento que hay 3 fases de Yharnamita infectado:

Fase 1: es el ciudadano que nos encontramos normalmente, va en grupos de varios y usa armas. Tiene mucho pelo y alguna de sus extremidades esta desproporcionada

Fase 2: es mas grande, sigue llendo en grupos superiores a 3 y aun puede usar armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fase 2: es mas grande, sigue llendo en grupos superiores a 3 y aun puede usar armas. Su cuerpo se ve con mayores deformidades, su ropa esta rasgada, su cuello es larguisimo y suele esta cubierto de pelaje rojo.

 Su cuerpo se ve con mayores deformidades, su ropa esta rasgada, su cuello es larguisimo y suele esta cubierto de pelaje rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No encontre fotos de cerca de estas creaturas, es un screenshot de un gamplay de bloodborne.

Fase 3: Finalmente se convierten en lobos gigantes, el unico vestigio de su pasada humanidad son los trozos de tela que cuelgan de sus cuerpos. Ya han perdido todo uso de razon, se ven incapacez de usar armas o de tener algun tipo de comunicacion a diferencia de los anteriores.

 Ya han perdido todo uso de razon, se ven incapacez de usar armas o de tener algun tipo de comunicacion a diferencia de los anteriores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, aun quedan Yharnamitas sanos...¿Verdad?

Efectivamente, aun queda un puñado de Yharnamitas sanos con lo que interactuar; y aunque estos no tienen mucho que decir en cuanto al lore del juego aun pueden ser utiles para nuestros propositos. No recuerdo el nombre de la mayoria (y varios nunca nos dicen su nombre), de hecho la unica que nos puede resultar util en en lore es la protituta que podemos llevar a la capilla de Oedon.

Pero aparte de estos contados NPC hay algunos ciudadanos recluidos en sus casas, seguramente ebrios y desesperados por la enfermadad. La mayoria de estos individuos no nos dan mucha informacion de la situacion, excepto por 2 cosas:
1.-Tenemos un olor peculiar, un olor de cazador
2.-Es malo que seamos forasteros, pues al parecer muchos Yharnamitas son agresivos con los forasteros.

Y esto es importante, pues al parecer los ciudadanos guardan un gran rencor contra los extranjeros, pues culpan a estos por los males que han azotado la ciudad desde hace años..sin saber que la causa de todos sus problemas esta en su propia sangre, la sangre de Yharnam...

Guia de Sangre: Lore de Bloodborne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora