Tras largas luchas, has logrado traspasar Cathedral Ward y colarte por la parte trasera de la iglesia, llegando a una extraña capilla cubierta por gargolas de bizarras proporciones. Poco entiendes de ese lugar, la famosa iglesia de sanación, pero llegas hasta el fondo del pasillo, encontrandote con una delgada mujer rezando, ¿o tal vez ahogada en llantos? Ni idea, pero ha iniciado la batalla.
Bienvenido, cazador de Yharnam. Finalmente te has encontrado con el segundo jefe obligatorio de este juego, ¡la Vicaria Amelia! Una bestia similar a la bestia clérigo, pero mucho peor en fuerza y tamaño.
Pese a su desaliñado aspecto, estas frente a uno de los miembros de la Iglesia de Sanación, un extraño culto que ha usado la sangre divina y sus propiedades para mantener a la gente de Yharnam sana y vigorosa, tú incluido, ¿pero a qué precio?
Como podras intuir por su aspecto, es una bestia del tipo lobo con crestas de venado, como el primer jefe con el que luchaste. Esto se debe a que, como habre mencionado con anterioridad, tu transformación en bestia se ve influida por tu "Conocimiento" del mundo y, aparentemente, tú rango dentro de esta iglesia profána. Esto se confirma debido a que comparte tema con la bestia clérigo y otros jefes de ese tipo.
Esta sera una batalla feroz, pero tampoco es de las más dificiles del juego, solo tienes que evitar sus ataques pesados. ¡No la dejes descansar! Si te das un respiro, puede comenzar a sanarse a si misma, alargando la batalla innecesariamente. Lo recomendado es que embuyas tus armas con fuego, logrando asi un mayor daño.
Ahora, retomando la parte del lore. Realmente poco conocemos de esta mujer, aparte de que fue un importante miembro de la iglesia y que velaba por el craneo de Laurence, el primer vicario. Incluso portaba colgante de oro que habia pasado de Vicario a Vicario, como un recordatorio del dicho del maestro Willem.
Tras derrotarla, conseguiremos el medallón y el acceso al craneo de Laurence, consiguiendo el conocimiento de la contraseña necesaria para avanzar: 《Teme a la sangre antigua.》
Pues espero que les haya gustado, vere cuando puedo escribir más.
ESTÁS LEYENDO
Guia de Sangre: Lore de Bloodborne.
Mystery / ThrillerIntentare explicar lo que se del Lore de Bloodborne, aunque no he jugado a los DLC's AVISO: Spoilers del juego. #Segundo lugar en: Bloodborne.