Viajas a traves de la antigua ciudad, pero te es imposible abrirte camino hacia la Iglesia de Sanación, asi que desciendes por el pueblo, abriendote paso entre las bestias en las que se han convertido los habitantes y los gigantes que una vez fueron clerigos. Bajas a traves de una tumba y matas a un par de lobos, sientes las heridas, pero no importas. Finalmente llegas a una enorme puerta con un cartel que dice 《Esta ciudad lleva mucho tiempo abandonada, los cazadores ya no son bienvenidos》. Sin embargo, la abres.
Bienvenido a el viejo Yharnam, una sección de la ciudad azotada por la plaga hace muchos años y abandonada para convertirse en ceniza y polvo. Eres recibido por una voz proveniente de una vieja torre de reloj, indicandote que no debiste ignorar el letrero, pues ahora el pueblo es habitado solo por bestias que no implican peligro para nadie de arriba.
Pero le ignoras y continuas, enfrentandote a unas bestias extrañas, diferentes a las que habias enfrentado anteriormente, con razgos extrañamente humanos y un temor enorme al fuego.
Bestia paciente
《No cazas bestias, cazas personas》Estos enemigos conservan sus razgos humanos pese a que su transformación en bestias se completó ya hace muchos años. Estos seres estan bajo la protección del Cazador del Reloj, por lo que atacarlas significara que este te ataque. Le temen al fuego, por lo que raramente te atacaran si tienes una antorcha en la mano. Esto se debe a que la iglesia de Sanación los purgó con fuego hace tiempo, dejandolos con una fobia terrible a las llamas.
Bestias hembras.
《El fuego es especialmente efectivo contra las bestias, por lo que este es una herramienta indispensable para un cazador.》Estas bestias son las versiones hembras de los anteriores. Son mucho más grandes y no le temen al fuego a diferencia de sus contrapartes masculinas, esto a causa de la tela que cubro su dañado y horrendo rostro. Han ganado la asombrosa capacidad de inducir el efecto de veneno lento, aunque algunos creen que más que veneno, te infectan con la plaga que una vez azotó la vieja Yharnam.
Aparte de ello, te deberas enfrentar a los aliados de Djura, el cazador que esta encima del Reloj y al propio Djura, pues llegado cierto punto empezara a dispararte desde encima de la torre con ayuda de una metralleta instalada.
--------------------------------------------------------
Djura
《¿Aun sueñas? De ser asi, la proxima vez que sueñes, piensa en la cacería y su proposito》
Djura es un viejo cazador retirado, que ahora busca proteger las bestias de Yharnam, pues las ve como lo que alguna vez fueron: humanos. Sera amable con el jugador siempre que entre desde la zona del jefe y no lo ataque, pues vera que no buscas dañar a las bestias. Si logras hacerte amigo de él, te dara el medallon de los polvorines, lo que te permitira acceder a su respectivo set y algunas armas de alto calibre, aunque lentas y caras.Los polvorines fueron un grupo de cazadores bien conocidos por residir en sus grandes armas, lo que era bien definido por su refrán 《Si un arma no patea, no sirve》. En caso de pelear contra él, preparate para una pelea dificil por su fuerza arrasadora y el pequeño espacio, aunque normalmente todo acabara con el cazador enemigo cayendo a su muerte.
Bien, espero que les haya gustado esto, aunque ya creo que llevaba un año sin actualizarlo. Pronto hablare del boss de la zona, asi que atentos a proximas actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Guia de Sangre: Lore de Bloodborne.
Misteri / ThrillerIntentare explicar lo que se del Lore de Bloodborne, aunque no he jugado a los DLC's AVISO: Spoilers del juego. #Segundo lugar en: Bloodborne.