Atravesaste las hordas de bestias, luchando contra todos los polvorines que estaban en tu camino e irguiendote como un verdadero cazador, euforico por derramar la sangre de esos traidores. Bajaste por una iglesia, viendo como las bestias adoraban a una extraña creatura que ardia en medio de la estructura. Luchaste contra hombres lobo y bestias pacientes, todo para llegar a una iglesia abandonada en el fondo de un valle, ahi adentro te espera esta horrenda bestia.

Bienvenido a uno de los bosses opcionales, cazador de la luna. Este jefe no es obligatorio, pero te facilitara los recursos para avanzar y sirve para subir de nivel.
La bestia sedienta no tiene un lore especifico al igual que la mayoria de jefes, pero hay algunas cosas que nos es posible discernir gracias a otros datos. Por ejemplo, debido a su poder, tamaño y respeto recibido por las demas bestias (recordando que otro miembro de su especie era adorado por las bestias), podemos decir que es un antiguo miembro de la Iglesia de Sanación. Esto es reafirmado por el hecho de que esta protegiendo un Caliz, una herramienta usada para acceder a los antiguos pasajes de los laberintos Umerianos.
Esta bestia es cubierta por su piel humana o, tal vez, telas teñidas por la sangre de los hombres. Probablemente sea una hembra, pues su cabeza es cubierta por aquel objeto rojo. Tambien se cree este a causa de su capacidad para envenenar, que va en aumento conforme sus fases pasan; hablando de esto.
Fase 1
En esta fase, te atacara con ataques a larga distancia gracias a sus largas garra. Se recomienda usar papel de fuego y atacar sin pensar.
Fase 2
Ahora es capaz de inyectar veneno lento con sus ataques, asi que recuerda siempre llevar antidotos en esta lucha.
Fase 3
Su capacidad de veneno llega al maximo, ahora la simple cercania aumenta tu estado de veneno. Recuerda usar fuegos, ataques viscerales y todo lo necesario para acabar con ella rapidamente.
Espero les haya gustado, recuerden que siempre pueden pedirme que explique bestias, secciones o cazadores; no siempre es necesario que lo diga en orden crónologico.
ESTÁS LEYENDO
Guia de Sangre: Lore de Bloodborne.
Mystery / ThrillerIntentare explicar lo que se del Lore de Bloodborne, aunque no he jugado a los DLC's AVISO: Spoilers del juego. #Segundo lugar en: Bloodborne.