Con la sangre del padre Gascoigne en nuestras manos solo queda un camino que seguir: adelante. Abrimos la enorme puerta de la tumba de Oedon y subimos por las fetidas alcantarillas, encontrandonos unas escaleras que nos llevan al interior de una biblioteca, ¿sera un acceso secreto o una via de escape? Quien sabra. Nos acercamos curiosos a una mesa y leemos una nota, algo vago sobre una mesa de Byrgenwerth. Lo ignoramos y subimos las escaleras, dirigiendonos a la parte superior de la iglesia y abriendo la puerta, encontrandonos con una creatura y un olor a incienso tan fuerte que bien podria considerarse pestilente, pero al menos puede mantenernos lejos del hipnotizante olor de la sangre.
Bienvenidos a Cathedral Ward, la siguiente gran zona del juego por la que pasaremos en varias ocasiones para viajar a otras zonas, un nexus glorificado hasta cierto punto.
El lore de esta zona es simple en su gran mayoria, pues es la sede de la iglesia de sanacion y el lugar donde esta reside. Aqui encontraremos a sus miembros corrompidos por el conocinimiento, vagando en un vil intento de mantener el secreto de la iglesia y como esta ha caido en desgracia finalmente.De estos enemigos hay de todo tipo aunque los más comunes son los de la lampara que se muestran en la imagen, estos suelen atacarnos con su baston pero si tenemos el conocimiento suficiente pasaran a atacarnos con haces de luz. Tambien hay otra variedad que porta guadaña, que de igual manera nos atacaran con ella o con energia en caso de ver la realidad tal y como es. Por ultimo, hay unos servidores giganted que portan hachas o bolas de acero, ¿experimentos o, quiza, castigos divinos? Quien sabe, pero son enemigos extremadamente peligrosos si no se es cuidadoso.
En la capilla principal, en la que que encuentra el extraño jorobado, podremos llevar a todas las personas cuerdas que nos encontremos aunque debemos tener cuidado, si llevamos a cualquiera o tomamos las decisiones incorrectas estas enfrentaran una terrible muerte prematura.
Pero nos estamos saliendo del tema, esto es lore, no una guia. De lo que si que podemos hablar es de la extraña relacion que guarda el jorobado con uno de los antigüos, el grande llamado Oedon. Este no tiene forma y, aunque no voy a profundizar, se sabe que el jorobado el sirve por la runa que nos da al morir: la runa de Oedon sin formaBueno, segun yo eso seria todo. Recuerden darme su opinion, corregirme en mis errores y recordarme lo que falté. Si gustan, pueden pedir un lore en especial
ESTÁS LEYENDO
Guia de Sangre: Lore de Bloodborne.
Mystery / ThrillerIntentare explicar lo que se del Lore de Bloodborne, aunque no he jugado a los DLC's AVISO: Spoilers del juego. #Segundo lugar en: Bloodborne.