Padre Gascoigne

248 5 3
                                    

Hemos despedazado o huido de todo lo que nos hemos encontrado hasta este momento. Asesinamos con nuestra hacha a una serie de yharnamitas que se arrojan sobre nosotros con violencia, esquivando aparte a una enorme bola de fuego que rodó en nuestra direccion. Asesinamos al gorila junto a su acompañante del escudo, ambas ya preaas faciles llegado este punto. Subimos las escaleras y vemos a un par de semi-bestias desprevenidos, los atacamos y con algo de dificultad logramos asesinarlos sin recibir heridas.
Arriba de las escaleras hay una pared de niebla y la atravesamos, encontrandonos a un cazador en plena labor.

El padre Gascoigne es un viejo cazador que hace mucho llegó a Yharnam en busca de la sangre milagrosa, pero lo unico que encontró fue muerte y adiccion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre Gascoigne es un viejo cazador que hace mucho llegó a Yharnam en busca de la sangre milagrosa, pero lo unico que encontró fue muerte y adiccion.
Como es evidente su estado mental es inestable fruto de la locura de la ciudad maldita, que se evidencia fisicamente en su rostro. Sus ojos estan cubiertos por lo que parecen vendas, una obvia muestra de que se esta convirtiendo en bestia pues uno de los primeros sintomas de la metamorfosis es el coagulo en los ojos. Aparte de que sus colmillos se ven ligeramente desarrollados, otro posible sintoma de su maldicion.

"¿Qué es ese olor?
Oh, la dulce sangre...canta para mi. Suficiente para enloquecer a un hombre [risas]"

Estas lineas son un ultimatum para aquel que no haya notado la locura de este hombre, aparte de demostrarnos su enorme adiccion a la sangre curadora.

"Bestias por todas partes, seras una de ellas tarde o temprano"

Que su loca actitud no nos engañe, sigue tratandose de un cazador y el enorme hacha que trae en su mano es evidencia de ello. Pero su titulo no tiene nada que ver con la Iglesia de Sanacion de Yharnam, pues se dice que es un titulo que conserva de su tierra de origen.
Se presupone que despues de arribar a la ciudad como un forastero y convertirse en cazador, fundó su familia y fue un buen amigo del viejo Henryk, que vivió una larga vida y debido a su camaraderia fue un gran amigo de la familia, hasta el punto en que una de las hijas de Gascoigne le consideraba su abuelo al que queria tanto como a sus padres.

Pero ese padre de familia se fué hace mucho y lo unico que queda es este hombre enloquecido, al que la unica manera de regresarle la cordura es con una pequeña caja de musica que nos dió su hija al encomendarnos buscar a su madre que se perdió al buscar a su padre que salió de caceria.

Nos dice que la tocan cada vez que su padre comienza a olvidarlas a ellas o a su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos dice que la tocan cada vez que su padre comienza a olvidarlas a ellas o a su mamá. La carta que lleva en su interior es ilegible aunque se alcanzan a distinguir dos nombres: "Viola y Gascoigne".

Pero conforme sus heridas empeoran igual lo hace su cordura, llevandole de ese estado similar a la primera fase de los Yharnamitas a la segunda, una bestia enorme que ha dejado de usar armas y ahora solo se basa en la brutalidad y salvajismo en sus ataques.

Sus ropas han terminado de despedazarse, manos se han convertido en garras y en su boca ahora hay filosos colmillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ropas han terminado de despedazarse, manos se han convertido en garras y en su boca ahora hay filosos colmillos. Su transformacion en bestia ha finalizado.
Pero no importa el pasado, las bestias solo son bestias. Le cazamos y finalmente muere entre nuestras manos, cumpliendo inconscientemente el labor de los cazadores cuervos.
Despues de explorar la situacion nos damos cuenta de la terrible situacion: la madre de la niña, la mujer de Gascoigne, viola: esta muerta. Quiza fue el en su locura o un Yharnamita de los que estaban en la tumba de Oedon, nunca lo sabremos pero tendremos que ir con la niña a decirle la cruda realidad...o quiza, no.

Guia de Sangre: Lore de Bloodborne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora