Bestia clerigo

242 5 2
                                    

Despues de recorrer la ciudad y enfrentarnos a los diversos peligros que alberga esta ciudad maldita llegamos a un puente, esta lleno de carrozas y bestias "comunes" un bruto y un par de lobos. No parece que tengamos la fuerza para derrotar a estas asi que pasamos corriendo hasta pasar un arco del puente, no hay ninguna amenaza a la vista pero por alguna razon las creaturas no pasan de esta zona, nos observan pero mantienen la distancia temerosos de lo que se viene. Avanzamos curiosos sobre lo que ocurre con esta estructura, observando un cadaver al fondo con algo entre sus frias y tiesas manos; la curiosidad nos llama y nos dirigimos a tomar ese objeto con la duda de que sera, pero somos interrumpidos por un rugido, seguido de la aparicion de una creatura enorme, mucho mas grande que las vistas anteriormente y por mucho mas terrible....

 Avanzamos curiosos sobre lo que ocurre con esta estructura, observando un cadaver al fondo con algo entre sus frias y tiesas manos; la curiosidad nos llama y nos dirigimos a tomar ese objeto con la duda de que sera, pero somos interrumpidos por u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lore:
Estas horribles bestias provienen, tal y como su nombre lo indica de los clerigos que provienen de tierras lejanas. Como se ha podido ver a lo largo del juego la forma de la bestia varia con su rango dentro de la iglesia de sanacion, tan solo los mas altos rangos transformandose en estas temibles bestias deformes. De hecho el primer vicario, Laurence,  que alguna vez fue un estudiante de byrgenwerth y quiza un amigo del maestro Willem fue uno de ellos, pero claro que eso ser aun relato para otro cuento. Aparentemente su fuerza, tamaño y hambre aumentan dependiendo de la cantidad de sangre que ha conseguido, una idea atemorizante al tan solo pensar la cantidad de inocentes que tuvo que devorar para llegar a ese gigantesco tamaño. Y mas alla de esos detalles no conocemos mucho de estas horrendas bestias, mas alla de su inmenso poder pero al menos, con algo de ayuda de los dioses, no halla demasiados de estos demonios alla afuera...

Guia de Sangre: Lore de Bloodborne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora