Sueño del cazador

384 6 2
                                    

En la primera ocasion en que seamos asesinados seremos enviados a El sueño del Cazador , un lugar de ensueño en el cual solo encontraremos una vieja cabaña y una muñeca abandonada. Estos 2 son completamente inutiles hasta que obtengamos nuestro primer punto de conocimiento; entonces la muñeca cobrara vida y nos comentara sus funciones, que esta ahi para fortalecer nuestra carne mediante la sangre de nuestras victimas. En la cabaña encontraremos a un viejo hombre llamado Gehrman, El primer cazador, este anciano fue el primer hombre en alzarse contra las bestias cuando la ciudad se vio atacada por las mismas.
(Pero luego profundiremos sobre el lore de estos personajes.)

En este apartado hablaremos de jugabilidad, en este lugar subimos de nivel mediante la muñeca y los ecos de sangre que sustituyen a las almas de DS, mejoramos las armas que tengamos mediante la sangre y viajamos por el mundo mediante este punto de manera similar al nexo de Demon Souls
Aunque este lugar tenga el titulo de "Sueño" no significa que no sea real, en Bloodborne los sueños son otros planos, estos lugares son tan reales como el mundo "lucido", y estan intimamente ligados al conocimientos, ¿Que es "Conocimiento"? Se preguntaran seguramente, el conocimiento es la manera en que los humanos se acercan a los grandes, en busqueda de ascender a los planos superiores habitados por estas deidades; el conocimiento (O "Insight" en ingles) empezo con la frase "Necesitamos mas ojos" del maestro Willem, sin embargo esta frase era literal, el conocimiento era tener ojos dentro de la cabeza, de hecho algunas personas con mucho conocimiento comentan que sienten como se retuercen dentro de su cabeza.

El sueño esta ligado a los cazadores, siendo este el lugar de reunion de todos los cazadores, de hecho todas las tumbas que hay en el lugar pertenecieron a cazadores que ya pasaron a mejor vida, y la cantidad de cazadores que han existido es inmensa, pues al final del juego accedemos a una nueva zona del moa la cual esta completamente llena de lapidas y cruzes.

Como todos los sueños el sueño de los cazadores esta basado en un lugar real, para ser precisos esta basado en el viejo taller de los cazadores, una zona escondida del juego en el cual encontramos a la version real de la muñeca, una vieja muñeca de ceramica desprovista de vida, aunque extrañamente mueve ligeramente los dedos cuando la visitas.

Guia de Sangre: Lore de Bloodborne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora