Narra Yoonie
Yoonie: no quiero!
Suga: *agarrando la de los pies* vamos Yoonie!
Yoonie: noooo me aran bullying por ser bajita!!
Suga: vamos!!
Jimin: Yoonie cariño suelta te de mi pierna
Yoonie: nooo 😭
Jimin: deja suga yo me encargo *suga la suelta y jimin la carga como bebé* vamos pequeña
Yoonie: hmm *gruñe y Jimin la mete a el auto*
al llegar
Yoonie: y si se burlan de mi?
suga: no lo aran
Yoonie: y si se ríen de mi estatura?
suga: claro que no
Yoonie: y si se ríen por que soy muy pequeña y si!
suga: y si te hacen algo les rompo la cara
Jimin: hyung!
suga: que? ahora Yoonie está más tranquila, no?
Yoonie: ahora estoy más preocupada.
al llegar a la cancha, oppa y omma se fueron a sentar a las gradas, yo me diriji algo nerviosa hacia el entrenador, pero esperen un segundo...empeze a retroceder lentamente y me di vuelta rápido para correr pero choque con un chico más alto que yo, miércoles ;-;, aborden la misión eh dicho aborden!
Yoonie: lo siento!
Chico: no pasa nada pequeña. *se va*
me dijo pequeña? me dijo pequeña?!
chico: oh por cierto niña la sección infantil está en el otro edificio.
ah no mames este me vio cara de niña, no se vale! pronto cumpliré 14!!
ya vera...Yoonie: *se acerca rápido al entrenador* hola entrenador.
Entrenador: oh hola tú debes ser la nueva alumna, Yoonie Min?
Yoonie: sip
Entrenador: bueno señores, les presentó a su nueva compañera, por favor preséntate.
Yoonie: Hola me llamo Yoonie Min Park y tengo 13 años, pronto cumpliré los 14 *sonrrie*
esperen se...son puros chicos! ay no mames wey!! oppa estoy empezando a creer que lo as echo a propósito, oh! hay unas chicas por allí! salvada!...ah no esperen...son porristas ;-;.
Entrenador: bueno a practicar! Min tu harás equipo con Jung.
Jung: hola
hay mi vida es una ternura!! mira esos cachetes! y esos ojitos son como los de oppa! 😆 hiiiiiii que monada.
Jung: Soy Jung y tengo 17
ah no mames, es más grande que yo, y yo pensé que era más pequeño!
toda la tarde trate de encestar y nada ;-; Jung me decía que tenía que saltar más alto, pero como quiere si tengo piernas pequeñas?! hay joder ;-; también cuando corría choque con mis propios pies y me caí y cuando le quise pasar la pelota a un compañero, este se agachó para atarse los cordones, y le dio en la cara al otro chico! ;-; creo que voy a morir.
porristas: jajaja *se ríen* que niña más tonta
Yoonie: *en su mente* qui niñi mis tinti
creo que al chico le sangro la nariz, no sirvo para este deporte ;-;, pude escuchar la risa descarada de oppa, cuanta maldad ;-;.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas Del Shipp || BTS || 방탕.
RandomDos niñas y un adolescente. Taeki Jeon Kim y Yoonie Min Park tienen que cargar el peso de ocultar a su familia, ya que sus padres no son cualquiera, sino los famosos BTS o BangTang Seorandam, los cuales su éxito a crecido considerablemente; los cual...