SEGUNDA PARTE
apuesto a que no se esperaban algo así ;v.
Los paréntesis son los pensamientos mis vidas.
Go go go!
Luego de aquella escena, todos se fueron denuevo a su "hogar" para cambiarse y descansar un poco.
Taeki: hay pero que fresca me siento! *Se estira y luego se sienta en la silla*
Yoonie: me duelen las piernas *entra a la sala*
Jimin: tal vez no debiste correr dentro del agua cariño *tomando un poco de licuado*
Tae: ahora que lo pienso...por que saliste corriendo del agua Yoonie?
Yoonie: es que pues bueno...
Retrocedamos unas horas antes fantasmas :v.
Taeki disfrutaba ver como el aquel chico que la había acosado era castigado por su madre.
Mientras en el agua Yoonie se tiraba por debajo de las olas y jugaba, hasta que sintió como algo tocaba su pierna.
Cuando baja su mirada lentamente y se encuentra con un pez muerto, no se movía, pero después movía la boca y se empezó a mover.
Yoonie: *corriendo como si su vida dependiera de eso* EL DURAZNO QUE ME PARIÓ.
Jimin: Yoonie pero que te paso?
Yoonie: h-habia algo en el agua *agitada*
Jimin: que cosa cariño?
Yoonie: (no digas que te asustó un bendito pescado zombie) ah...bueno, no lo pude ver, pero me asusté *hace puchero*
Jimin: Yoonie no debes de temer, nada malo te pasará dentro de el-
Tae: JIMINNIE ME PICO UNA MEDUSA
Jimin: que? *Reaccionar* QUE *va corriendo a ver a Tae*
Tae: ME ESTOY MURIENDO.
Jimin: CLARO QUE NO, AUN NO PUEDES MORIR.
Tae: YA JIMIN, VETE, CORRE Y SALVATE, DEJAME AQUÍ
Jimin: JAMAS TE DEJARÉ, ERES MI MEJOR AMIGO.
Desde el punto de vista de Yoonie, veía como Tae estaba tirado en la arena y Jimin lo sostenía entre sus brazos un poco y se gritaban ambos con lágrimas, como si estuvieran en una película.
Yoonie:ah...omma...
Tae: CORRE JIMINNIE, SALVATE.
Jimin: JAMAS, YA TE LO DIJE, ERES MI HERMANO, MI PEQUEÑO TAETAE, MI BEST FRIEND CRAZY, COMO SERÍA CAPAS DE HACER ALGO ASÍ.
Jungkook: *se para al lado de Yoonie* que está pasando?
Yoonie: no tengo idea...
Jin: *llega al lado de ambos* será mejor que los dejemos solos, lo dramático ya se les pasará...
Taeki: Yoonie jugamos unas carrera?
Yoonie: si!
Jungkook: en sus marcas, listas..fuera!
Volvamos al presente.
Yoonie:y pues...eso pasó, correr carreras con Taeki en la arena no fue buena idea...
J-hope: pero Taeki no está cansada...
Yoonie: yo que se, está parece un maldito bicho que nunca se le acaba la batería!
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas Del Shipp || BTS || 방탕.
RandomDos niñas y un adolescente. Taeki Jeon Kim y Yoonie Min Park tienen que cargar el peso de ocultar a su familia, ya que sus padres no son cualquiera, sino los famosos BTS o BangTang Seorandam, los cuales su éxito a crecido considerablemente; los cual...