Las jóvenes se encontraban en la sala de la casa, haciendo sus deberes de distintas materias.
- como odio matemáticas - se quejaba la pelirroja.
- y yo odio geografía - bufo Yoonie ya cansada de hacer cuadros y mapas.- aunque me gusta calcar y pintar los mapas - le restó importancia y siguió usando la regla para su tarea.
- niñas quieren tomar algo? - pregunto Tae asomándose por el marco de la puerta de la mediana cocina.
- yo quiero café omma - Taeki uso su típica voz de bebé cuando quería algo.
- yo quiero leche Tae Oppa - Yoonie imitó la voz de bebé de Taeki.
- eh no para, te estás burlando pendeja? - la miro sería Taeki.
- noooo, como crees Taeki - Yoonie obviamente hablaba con el sarcasmo en todo su esplendor.
- yo no hablo así, yo soy una Activa Alfa que se respeta querida - Taeki miro hacia el horizonte haciendo cara sexi, delatando rápidamente la misma expresión de jungkook.
- ajam sí claro - Yoonie negó divertida y siguió haciendo líneas, tal vez esa noche soñarias con líneas y mapas, ya lloraba internamente.
- aquí está su merienda mis bebés, Taeki cafecito caliente y Yoonie leche tibia - Tae sonrrio con su típica sonrrisa cuadrada y se fue a la cocina para seguir preparando, en un intento, la cena.
- gracias omma - Taeki tiró un beso volador, pero se le quedó la marca del labial que usaba, histérica trata de quitarlo por que...este era tinta de labios. - lpm que me parió - hablo entre dientes - la boca, que esa puta es mi puta - apareció jungkook en la sala.
- Jeon Jungkook! - Tae estaba rojo del enojo y de la vergüenza, se lo llevó de la oreja a la habitación para darle chanclazo.
- bueno...sigamos con los "deberes" - dijo Taeki y tomo un poco del café, enseguida pego el grito sapukái.- está caliente! -.
- mi leche está tibia - Yoonie metió el dedo meñique para comprobar que no se quemara la lengua y la garganta en un intento de alimentarse.
Siguieron estudiando tranquilas, solo se escuchaba el sonido del reloj y los gritos de Jungkook "no me pagues!" "Yo te amo mi amor!" "Era broma! Tú no eres una puta!" "Con la chancla no!".
-termine~ - Yoonie se estiró en su sitio y guardo sus libros, tomo el vaso de leche y hecho la cabeza pa atrás para terminar su merienda, gran error, enseguida la menor escupió la leche y empezó a toser, mojando la mesa y su remera.
- lpm...me ahogo...me v-voy a morir - Yoonie hablaba entre cortado debido a su tos intentado recuperar aire.
- se me ahoga la nena! - grito Taeki, se dió cuenta de la pendeja y le dió unas palmaditas en la espalda.- mejor? -.
-s-si...gracias - suspiro aliviada, tendría que ser más cuidadosa a la hora de beber y no pretender que es una cerveza en un boliche y la gente grita "fondo!", una carcajada la saco de sus pensamientos.
- que te pasa? De que te reís? - miró a Taeki extrañada por su forma tan "Rata" de reírse. - e-es que... JAJAJAJA, te atragantaste con la leche - enseguida apareció la cara perver de Tae.
- que? No es gracioso! Casi me muero ahogada! - grito Yoonie roja de la cólera.
- búscale el doble sentido - Taeki hablo con una sonrrisa.
Yoonie se quedó pensando unos...30 segundo, hasta que después de que Taeki hiciera movimientos raros con la mano...su cabeza hizo un "click".
- maldita asquerosa marrana! Eres una cerda, pinche pervertida! Tenés la mente más podrida que una zanja! Tu mente está podrida hasta la médula! - le gritaba y le daba golpecitos con sus pequeñas manos totalmente roja a una Taeki que se moría de la risa.
Yoonie no lo dudo y tomo la regla y le pegó en la cabeza y el hombro - auch! No! Yoonie! Pendeja! Basta! - chillaba por los reglasos que daba la castaña.
- por pervertida y pendeja ... - Yoonie tomo sus cosas y se levantó de la mesa y se fue como le enseño su mamá,... Como una diva orgullosa totalmente indignada.
#Reglazo.
______________________________________
Por si alguien no sabe :v o es de otro país (ojala hay sería re lindo que me leyeran de otra parte) el grito Sapucai o en guaraní Sapukái, es un grito que hacen los gauchos muy divertido xd.
Bai saraniooo 🙆💞
Rine_Hatsune🐣
Tati_Cardoso👯
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas Del Shipp || BTS || 방탕.
RandomDos niñas y un adolescente. Taeki Jeon Kim y Yoonie Min Park tienen que cargar el peso de ocultar a su familia, ya que sus padres no son cualquiera, sino los famosos BTS o BangTang Seorandam, los cuales su éxito a crecido considerablemente; los cual...