Jeoloues, Ga.

652 44 2
                                    


Yoonie esa tarde de frío después de la escuela, había invitado a Jaehyun, su mejor amigo y único de la escuela hombre.

Ambos estaban abrigados hasta el tope, Jae con una garbarina abrigada de color negro y una bufanda gruesa y calentita, debajo estaba su uniforme.

Y Yoonie también llevaba una garbarina abrigada pero en color beige, una bufanda gris con pequeños toros y ese gorro de lana que la hace parecer más pequeña.

Ambos llegaron al edificio y un agradable calle los recibió.

Saludaron al de seguridad, su nombre era Henry, empezó hace poco, remplazo de Jackson.

Subieron por el ascensor y llegaron al piso n° 10, el edificio contaba con 16 pisos.

Yoonie saco su tarjeta para abrir la cerradura y entro a la casa junto a Jae.

Yoonie: ya llegamos!

Jin: Yoonie cariño llegaste, oh y trajiste al adorable Jae.

Jae: hola Jin hyung.

Jin: como estas?

Jae: bien, gracias.

Ambos se quitaron sus abrigos, y tomaron haciendo en el comedor a pedido de Jin.

En la mesa se encontraban Tae, Kook, Nam, Suga y Hobbi.

Jimin se tuvo que ir a salir, ya que iría a visitar a Taemin y ah Chaneol, una pequeña junta de amigos.

Yoonie: hi! Taeki se encuentra mejor?

Jae: buenas tardes *hace una reverencia*

Hobbi: ya deja de lado los modales Jae-ssi te conocemos ya hace medio año.

Jae: lo siento hyung.

Taeki había despertado con fiebre, como se dieron cuenta? No quería que Yoonie se valla y se ponía melosa con Jungkook, estaba delirando.

Todos se sentaron y comieron el delicioso estofado de Jin y Tae, realmente perfecto para un día como ese, que aunque estaba nevando, había un sol muy bonito pero un frío de muerte.

La mesa se levantó y Jae ayudó a Hobbi a lavar los platos, todos adoraban al chico, y creían que realmente hacia una bonita pareja con Yoonie.

Pero una persona no pensaba lo mismo, y si...era suga, que les leo la mente chamas.

Yoonie y Jae se sentaron en la sala, y pusieron una película, todos se fueron a hacer sus cosas, pero jungkook se quedó un rato con Jae hablando, después de todo el sentía que tenían la misma edad.

A veces deseaba que Taeki tuviera amigos como el muchacho, pero su hija siempre tenía amigos muy raros y gritones, aunque nunca les decía nada, por que él no era santo...

Yoonie: kook? Nos dejarías ver la película maldita rata?

Jungkook: hyung para ti enana.

Yoonie: nunca *le saca la lengua* ah y Taeki te llama.

Jungkook: deséame suerte Jae.

Jungkook salió y escucho el grito de Taeki llamándolo malhumorada.

Jungkook: *suspira* ya voy cariño.

Jae y Yoonie se acomodaron en el sofá, Jae sentado como indio y Yoonie apoyando su cabeza en el hombro de Jae con un tazón de papitas.

Las Hijas Del Shipp || BTS || 방탕.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora