FIRE.

694 48 4
                                    


Esto va dedicado @SARIARMY

Narra Taeki.

Estaba durmiendo tranquilamente, cuando huelo un olor a quemado y escucho un grito agudo, me levanté con pereza y podía ver cómo entraba humo por mi puerta.

Cuando la abrí, pude ver llamas en la sala de abajo...un segundo...se está quemando la casa!

Corrí rápidamente hasta la habitación de jungkook y Tae.

Taeki: se está quemando la casa!

Jungkook: que?! *Sale rápidamente de la cama*

Tae: rápido! Hay que despertar a todos.

Los tres fuimos rápidamente a despertar a todos, pero cuando hiba a bajar, recordé que en la última habitacion estaba Yoonie.

Pero una viga del techo estaba quemada y se estaba por caer.

Salvar a Yoonie la pendeja más tierna que eh visto, pero que es bien pendeja.

Oh salvar mi trasero.

Pero ahí recordé, con quién voy a hacer pelotudeces? Quien me va a soportar todos los días?

Y corrí rápido antes de que callera la viga, entre lo más rápido al cuarto de Yoonie y ahí estaba ese bulto que trato como esposa.

Taeki: Yoonie! Cabrona! Pendeja! Rápido despierta estúpida!

Yoonie: 10 años más.

Taeki: pendeja la casa se está quemando!

Yoonie: *c levanta rápido* que cosa?

Taeki: se está quemando la casa! Vámonos!

Tome la mano de Yoonie y salimos disparadas, pero la viga ya había caído y no podíamos salir, está estaba bloqueando el pasillo.

Maldito sea el día en que Yoonie eligió la última habitación al fondo de la casa.

Yoonie: saltamos?

Taeki: pero si eres bajita, no vas a poder saltar tan alto.

Narra Jungkook.

Ya habían despertado a todos y bajamos corriendo, ya todos estábamos en la sala.

Pero...me falta una hija opacadora, donde esta mi Bambi mal hecha?

Jin: y las chicas?

Jimin: mi bebé! Donde esta Yoonie?! No puede estar en situaciones de nervios!

Suga: donde esta mi pequeña?

Tae: y mi ratita bebé? Taeki!

J-hope: creí que habían bajado juntas, ya que Taeki fue la única en ir a lo de Yoonie.

Jin: hay que ir ahora!

Narra Yoonie.

Maldición...

No puedo saltar, un segundo...

Yoonie: Taeki! Ven un segundo! Sígueme!

La tomé a Taeki rápidamente y fuimos a mi baño, pero solo había una toalla...

La tomé decidida y la moje completamente.

Yoonie: ponte esto encima!

Taeki: que? Por que?

Yoonie: con esto podrás pasar por el fuego sin quemarte, y podrás saltar la viga, ve a abajo y..

Taeki: que?! No! Tú vienes conmigo!

Las Hijas Del Shipp || BTS || 방탕.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora