Bombón.

536 30 13
                                    


Yoonie era la niña más indecisa en su casa.

No sabía qué hacer, si ir a la piscina a ver a su vecino del piso 12 o ir al gimnasio a ver a su vecino del piso 8.

Que difícil decisión.

Y después estaba Taeki que quería tirarse de cabeza junto a Sang por el vecino del piso 12, Yong Kook.

Si Dios existe, que desgraciado fue al crear tal cosa.
POR QUE ESTABA BUENÍSIMO.

Y bueno, después de esta introducción más larga que tus mentiras, los chicos se preparaban para ir a la piscina y ganarse ese lugar en donde daba directo a la ventana del gimnasio.

Perfecto para apreciar a su vecino Yong Kook nadar y a su vecino Min Ho en el gimnasio.

- Nos vamos! -. Gritaron los tres en tono cantarín, preparadas para dar carrera a esas tres preciadas sillas de la piscina.

- a dónde van? -. Pregunto Jin mirándolos con ojos acusadores.- eh... -. Sang se quedó en blanco y miro a Taeki.

- vamos a la piscina, a nadar un rato y pasar tiempo en familia, jeje, no es así Yoonie? -. Pregunto mirando a la castaña que se estaba poniendo roja.

- e-eh... S-si, hoy es un lindo día y vamos a nadar -. Hablo la bajita con el rostro prendido fuego. Ahr todo re turbio.

- pero si tú no sabes nadar Yoonie -. Ahora apareció Jimin al lado de Jin.

- p-pero me gusta mojarme las piernas -. Sonrrio nerviosa Yoonie, y los Kim se dieron un golpe mental.

- ah sí? Según yo tengo entendido tú eres Talasfobica Yoonie -. Ahora Tae apareció tomando lugar a la derecha de Jin.

Estaban acorralados.

- es que hay un chico que le gusta mucho a Sang! Y queremos ayudarlo a conquistarlo -. Hablo Taeki rápidamente pasando sus brazos por los hombros de Yoonie.

Nam escupió el agua que bebía y el trío de pasivas dirigió sus ojos ahora al castaño que estaba mudo y rojo de la sorpresa.

- Sang, eso es verdad? -. Inquirió Jin mirando a su hijo.- mi bebé...-. susurró Nam con dolor, tocándose el pecho con mucho drama.

- Hyung deberías dejar de juntarte con Jin Hyung, te hace raro -. Jk miró al líder.

- silencio, que no puedo escapar de el, es mi esposo -. Susurró Nam y Jin lo miró mal.- es broma mi amor -. Sonrrio nervioso.

- bien...Sang, eso es verdad? -. Volvió a preguntar Jin.

- hay appa! Esas cosas no se preguntan! Ya nos vamos! -. Y Sang salió rojo como tomate llevándose al par de muchachas.

...

Los tres se sentaron relajados en las sillas de la piscina y cuando llegaron el trío de mujeres chusmas del edificio y los vieron, se fueron totalmente furiosas.

- viste sus caras? Ja! Les ganamos a esas ancianas -. Hablo con diversión Taeki.

- ni que lo digas -. Hablo con una sonrrisa Sang acomodándose los lentes de sol.

- dejemos de hablar de ancianas y hablemos del bombón que está entrando ahora -. Yoonie miraba al apuesto joven de 25 años, sintiendo como sus hormonas lloraban de lo bello que era.

- hola, bomboncito -. Sang se quitó los lentes mirando con hambre al hombre.

- fiu fiu, ojalá sea jabón para -. Taeki hiba a soltar un piropo camionero, pero Sang y Yoonie la interrumpieron.- Taeki! -.

Las Hijas Del Shipp || BTS || 방탕.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora