Mal Día.

307 32 3
                                    


Estúpidas pantuflas, estúpida vida, estúpidas pastillas!.

Yoonie estaba que hecha a humo de la cabeza, sentía ese sentimiento florecer con fervor desde su interior, quería golpear a alguien, putear, mandar a la mierda, lo que sea!.

Enojada, entro al baño.

Pero mira que cara de pelotuda, si seguís con ese ceño fruncido vas a hacerte más vieja que tu abuela.

– cerrá el orto.

Enojada se cambió, se puso ropa negra y una colita baja bastó para salir de su habitación.
No tenía ganas de maquillarse, ni de peinarse, y menos de usar ropa colorida y linda!.

– buenos días YoYo –. Saludo alegre Jin a la menor, pero está ni contestó.
Kim miró extrañado a la chica y luego a Jk, el cual se encogió de hombros.

– buenos días enana!.

– enana tu pija.

Jk miró con la boca abierta a su sobrina y Jin escupió su café.

– Yoonie! –. Jimin le llamó la atención pero está pasó de largo y se metió a su habitación.

– que le pasa?

– no me miren a mí, ayer estabamos jugando felices.

...

–  me dijeron por ahí que te la pasas barrenado, en el pari estas llorando mientras todos están perreando!.

– todo es culpa de ese bato qué por ti no da no un peso, at amiga ya no sufras, tú mereces más que eso!.

– daré UN CONSEJO TOMA NOTA Y HAZME CASO, SI ESCUXHAS ALGO DE ESTO, TE TOPASTO UN PENDEJASO.

– no busco nada serio.

– amiga date cuenta.

– me quedé SIN BATERÍA.

– AMIGA DATE CUENTA.

– AMIGA DATE CUENTA QUE ESE BATO VALE VERGAAA.

Ambas chicas saltaban en el sillón.

...

– tal vez su Daddy le hizo algo...
Se quedó mirando Taeki a la nada pensando en la canción que cantaron ayer, va, las que cantaron ayer.

Amiga date cuenta.
Rata de dos patas.
Olvídala.
Corazón.
Etc etc.

– que dijiste Taeki?.

– no eh, que su crush capaz hizo algo que le molestó, ayer cantamos muchas canciones.

–  pff, no puede ser por eso –. Tae bebió de su café.

– también canto seesaw y todos los Cypher, como que tenía mucha energía.

Todos escupieron su café al mismo tiempo.

– el café no es gratis, y TAMPOCO LA ALFOMBRA PENDEJOS DE MIERDA.

Y Jin casi mata a todos.

...

Yoonie salió de su habitación puteando bajo, ahora tenía un overol negro y su famoso bolso de gato negro.

Paro en seco cuando los encontró a todos esperándola en la sala con una sonrisa.
No les dió bola y siguió su camino.

– Yoonie! Ven, vamos a hablar!.
La invitó amable Hoseok.

– no gracias.

– Yoonie, necesitas hablar con nosotros.

– no lo creo

– bueno, en ese caso, no me dejas otra hija.
Jimin chasqueo sus dedos y Jk la agarró como una bolsa de papas.

– sueltenme! Déjenme tranquila!.

Lastimosamente la chica era como un gusano que no quiere ser atrapado para usarlo como carnada de peces.

Mientras que Nam la sostenía de las piernas, Jk la sostenía de los brazos.

– que quieren?.

– no hija, es lo que tú quieres, que sucede cielo?
Jimin hablaba con una dulzura como si fuera un psicólogo.

– nada! No me pasa nada, joder! Déjenme!

– pero hija...

– pero hija mis huevos! Acaso no puedo estás enojada?! No puedo tener un puto día en donde no sonría como una pelotuda?! Eh?! Yo también tengo derecho a estar enojada sin razón alguna!.

Los chicos se quedaron callados.

– no pretendan que voy a sonreír y escuchar a todos con una sonrisa y compasión de mierda siempre! Porque ya me cansé! Sueltenme!.

La chica ya lloraba y los mayores la dejaron ir.

– idiotas...

Se limpio las lágrimas y salió de la casa dando un portazo.

Los chicos ahora se sentían mal, habían obligado a Yoonie a hablar sin que ella quiera.
El teléfono de Jimin sonó.

Me voy a la casa de Sun He.

Jimin sonrió, su bebé nunca cambiaba.

Al día siguiente todo volvió a ser normal.
Yoonie saludo a todos con su alegre buenos días y un abrazo como solía hacerlo.

___________________________________

Qué parte vamos?

Staff: 117.

Eaaaaaa, gracias gente.
Todos es más fácil con ayuda de un staff, asies.

Bueno bebus, ya pueden comenzar a sacar sus conclusiones, porque en algunos caps deje pistas de a lo que va los otros dos libros ;).

PD: vamos a participar de los Wattys! Yeaaaah, muchas gracias gente, está mierda nunca pudo haber crecido, y nosotras tampoco sin ustedes, porque los lectores son los que le dan vida a un libro.

Besitos muac muac.

Rine_Hatsune🐣
Tati_Hoshi👯

Las Hijas Del Shipp || BTS || 방탕.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora