❇ Un dulce recuerdo ahVámonos a tres años atrás, cuando cierta castaña tenía tan solo once años.
Pues ahora, se encontraba de campamento junto a sus compañeros en Busan.
En una época muy hermosa, ya que se aproximaban las vacaciones de verano y ese clima cálido de Corea se podía sentir.
- chicos! Recuerden que después de la cena iremos a la playa! -. Grito el entrenador de Baloncesto de la secundaria, el señor Choi, conocido por su carismático ser.
Todos los alumnos del campamento gritaron emocionados por la actividad y siguieron con lo suyo.
...
Yoonie no era una chica que socializará, y por eso mismo caminaba al final de la fila que se había forma llendo hacia la playa.
Después de todo, era una agradable noche y el cielo nocturno de Busan se encontraba despejado.
A si que nada mejor que caminar todos juntos, por un sendero de tierra y piedritas, con el sonido de las cigarras y la compañía de las luciérnagas y el cielo nocturno despejado.
Los alumnos de la escuela charlaban un poco de todo, algunas muchachas trataban de atrapar luciérnagas, los chicos se contaban historias de miedo y los profesores tenían cuidado de que no se perdiera ningún chiquillo.
Y Yoonie, ella solo caminaba tranquila, observando temerosa su alrededor, tal vez que no le saltará ninguna bruja o llegará algún fantasma entre la oscuridad como tanto contaban sus compañeros.
- bien chicos! Ya hemos llegado! -. Anuncio la profesora de biología, la señorita Park; enseguida los alumnos chillaron emocionados.
- hey hey! Callense! Pero primero todavía nos falta bajar abajo, el señor Min y yo iremos a revisar las escaleras por si hay algún peligro -. Hablo fuerte y claro el profesor de filosofía, el señor Wang.
Todos suspiraron y bufaron, pero sin más se quedaron esperando a ambos adultos.
Al lugar donde se dirigían se conocía por tener una bonita escalera de piedra, la cual era algo resbaladiza, pero no pasaba nada.
El inconveniente, era que ellos estaban de noche, y no podrían ver muy bien los escalones o si alguien resbalaba, además de las piedras grandes y acumuladas que les esperaban en aquella orilla si caían.
Una vez todo asegurado e iluminado con linternas, los alumnos bajaron de a uno en fila para no caer, teniendo el cuidado y no jugando.
Cuando todos estuvieron ya abajo, y el profesor Wang dió su aprobación para que pudieran sentarse en las grandes piedras de colores, todos corrieron a ellas.
Yoonie con pasó perezoso, se sentó en una piedra que estaba al centro, una blanca y grande, era bonita, lastima que era muy pesada, sino se la llevarían y se la mostraría a su familia.
Se acomodó bien en la piedra, teniendo el cuidado suficiente de no ensuciar sus shorts rosa pastel.
Con ojos tranquilos, observó a los pequeños y grandes grupos que se habían formado, algunos solo de chicas otros de chicos y varios mixtos.
Se podía decir que la muchacha se sentía sola en aquel lugar, era demaciado tímida y reservada.
- bien chicos! Por favor denme su atención! -. Todos dejaron de hablar un segundo para mirar al profesor Min.
- como saben, este es su último año de primaria y los espera la secundaria! -. Todos gritaron de acuerdo.
- y además esta es su última noche aquí -. Hablo con voz dulce la profesora Park.
- por eso, en esta espléndida noche, hemos venido aquí, pero saben que? Este es un lugar mágico, en donde pocas personas pueden ver la magia que sucede -. Sonrrio con diversión el profesor Min al ver la cara confundida de los alumnos.
- y saben por qué? -. Pregunto mirando a los jóvenes.- por que no existe! -. Grito uno de los chicos.
- callate Kim o te tiraremos al mar -. Lo miro acusador Min y el muchacho se calló enseguida provocando la risa de los jóvenes.
- como decía, este lugar es mágico por que aquí puedes encontrar los recuerdos más felices y olvidados de su vida, por eso los trajimos aquí, para que busquen en sus mentes el recuerdo o los recuerdos más hermosos durante estos años -. Sonrrio el profesor Min.
Todos comenzaron a cuchichear entre sí y algunos susurraban, y otros reían.
- oigan oigan! Pero para eso, necesito que siguen tres simples pasos, okey? -. "Si!" Gritaron todos en coro.
- primero, van a apagar sus linternas -. La mayoría apagó sus linternas y otros dudaban por el temor, pero sus amigos los obligaban.
- segundo, todos agan silenció, no agan ningún ruido y escuchen el mar -. El silencio poco a poco se escuchó en aquella playa.
- y ahora por último, quiero que todos miren el cielo y luego cuando se sientan listos, cierren sus ojos y disfruten -. Sonrrio el profesor para luego ir a sentarse junto a los demás.
En ese momento, Yoonie miró hacia el cielo, y vio las Miles de estrellas que habían, gracias a la poca contaminación lumínica.
Definitivamente ese era el paisaje más hermoso ante los ojos de la castaña, que miraba con admiración y asombro el cielo nocturno.
Y tal como dijo Min, cerro sus ojos, para escuchar el sonido del mar y sentir la dulce brisa del mar.
Y tal como dijo, como por arte de magia, ese momento lleno de paz y tranquilidad, le hizo recordar buenos momentos de su pequeña infancia.
Y haci es como la castaña con un suspiro, entendió que se estaba despidiendo de su infancia.
Y definitivamente, aquel día, aquel momento, quedaría marcado en su mente para siempre y tal vez despierte un nuevo deseo.
_____________________________________
Hi!
Cuando encontré Serendepity y lo escuché, digamos que me recordó este momento de mi "infancia" por qué tal como dice ahí, era una despedida de ella.
Y por cierto, el 17 de septiembre, hijas del Shipp cumple un año desde que lo publique ;u;.
( Osea el lunes, mañana).
Pueden creerlo? Ah.
Es muy lindo chamas <3.
Y por cierto, que quieren que agamos? Algún especial? O un capítulo con alguna temática? Un maratón? Ustedes deciden!.
Ustedes tienen algún lindo recuerdo que les llene el cora de un sentimiento dulce?
Nos leemos luego, bai bai saraniooo 🙆💞.
Rine_Hatsune🐣
Tati_Hoshi👯
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas Del Shipp || BTS || 방탕.
RandomDos niñas y un adolescente. Taeki Jeon Kim y Yoonie Min Park tienen que cargar el peso de ocultar a su familia, ya que sus padres no son cualquiera, sino los famosos BTS o BangTang Seorandam, los cuales su éxito a crecido considerablemente; los cual...