Vamos a ver estrellitas, inocente🎀
(Para ser claras las chicas tienen 12 años, a si que cuenta por que aún viven su infancia!)
Taeki y kook: BENG BENG BENG*tarareando*BANG BANG BANG *empezaron a bailar como meduzas*
Hope:No los conozco :v , que raro que no está tae con ellos
Yoonie:Nop ahí está
Ahora kookie,tae y taeki estaban bailando y cantando a todo pulmón en el karaoke .
Jin:ahora me toca a mí , escuchen a un verdadero cantante
Rap:taeki pon una de Barbie
Taeki: oki , ya está .
Jin: ENI BARBY GIRL Y AND BARBY WORDL IMAGINEISHION*empieza a decir palabras sin sentido*
Yoonie: *aparece de la nada* nana y si neizhion
Empiezan a hacer un dúo , no se lo que era más traumante el inglés de Jin y yoonie o los agudos que hacía yoonie.
Rap:ese inglés , no te lo robo Jin
Jin: cállate africano 7-7
Rap:pero tu africano 7u7,mejor vallamos a comer algo , Jin tengo un lugar perfecto para ti ,te va a encantar te vas a sentir como un príncipe.
Jin: encerio donde.
Rap: ya verás, vamos ?
Todos: vamoos !!
Tío Ramón nos llevó para Burguer King , después le había tapado los ojos a omma Jin y guala le mostró donde estábamos .
J-hope: Vamos a comer hamburguesas grasosas !!!
Jimin: yo estoy a dieta
Yoonie:dieta ni nada omma vas a comer las hamburguesas grasosas, ya pareces el maldito esqueleto del laboratorio 😒
Jimin: Ok 😓
Suga:desde cuando le tenés miedo a yoonie??
Jimin:puff vos estás dormido todavía , esto es una ilusióoon *hace cosas extrañas con sus manos*
Los demás:*se van adentro*extrañooooo
Después de esa invocación satánica de jimin , entro con suga y todos fueron a una mesa alejada ,tipo al fondo de Burguer King.
Jin:Ramón , no me siento como una princesa 😒
Rap:espera que te compro la cajita y ahí te trae una coronita :3.
Narra narrador
Todos ya habían almorzado unas ricas y nutrientes hamburguesas con papas y Coca-Cola, todo bien hasta que Jin hizo una de sus tantas bromitas.Jin:si un zoológico se incendia ¿Quiénes serían los principales sospechosos ?
Yoonie y taeki: SUGAAAAA!!!
Suga: Porque yo ?
Yoonie y taeki: boultourune , FIREEEEE 7u7.
Jin: Las llamas , jajajajjajajjaja *se ríe como parabrisas*
Kookie: es por eso que eres cantante y no comediante omma.
Jin: el lunes quiero ver toda la casa limpia Jeon Jungkook.
Taeki:. Ya terminé :3
Todos: al fin , por Dios que lenta.
Taeki: ;-;
Tae: ya vamos *se golpea la frente con la puerta de vidrio, se cae de durazno*(cofcofquenotienecofcof)
Tae se levanta y ve si alguien lo vio pero gracias a santa Ramona nadie lo vio :3.
Al llegar a la casa yoonie y taeki se creen espías y piensan que en la casa hay algo escondido , un tesoro del cual la noche pasada j-hope les había dicho en un cuento.
Fueron a todas las habitaciones hasta la última que era la piesa de rapmonster y Jin.Yoonie:*abajo de la cama,agarra algunas revistas* taeki sabes lo que es esto ???
Taeki: *se hacerca a yoonie* Mmm....como explicarte , pues es-- pu-pues
Yoonie: Es medio raro , hay muchas chicas y algunas están en--
Taeki:*le quita la revista* YOONIE, ESTO ES CACA ,NO LO TOQUES !!!!
yoonie:O mira lo que hay ahí 7u7r , chascabum
(El chascabum , quien no sea de Argentina , son bolitas que si las tiras al piso explotan , lo usan en las fiestas , sigamos)
Kookie:esto está muy callado...
Tae: y las niñas
J-hope:deben de estar en la pieza
Taeki y yoonie bajaron las escaleras y ahí estaban todos , kookie y tae habrazados mirando la tele , suga dormido en el regazo de jimin y rap monster ayudando a Jin a limpiar la cosina.
J-hope se estaba bañando, después se encargarían de el.Yoonie:Tu tirales a kookie y TaeTae , y yo a oppa y omma :3. (Esa inocenciaaaa xd)
Taeki: oki
Las dos traviesas se pusieron atrás del sofá ,taeki tiro chasquibum cerca de cada uno , kookie se sobre salto y dijo varias malas palabras y Tae al tratar de salir corriendo se tropezó con la pata de la mesa y de callo de cara.
Yoonie hizo lo mismo solo que cuando le tiro a Suga ni se inmutó ,el seguía durmiendo pero Jimin fue escaleras arriba pensando que eras "bombas" que le tiraban Corea del Norte.Taeki:misión cumplida , ahora Jin y rap monster.
Le tiraron las tres cajas de chasquibum que les quedaba , Jin se tiro arriba de rapmonster y le gritó ,¡¡!!SALVAME RAMON !!¡¡.
Rap:TAEKIII Y YOOONIEEE
Jin: ESTAN CASTIGADAS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Creo que es el capítulo más largo que e hecho en mi mida XD .
Recién lo termino a las 10:45 de la mañana, debería estar estudiando pero bueno quise terminar el capítulo ya que me faltaba poco , mañana tengo la prueba y me se muy poco ( no sean como yo ;-;) esta noche no duermo y pues bay 😘.
Valen: re que se re nota quien escribe cada capítulos xD
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas Del Shipp || BTS || 방탕.
RandomDos niñas y un adolescente. Taeki Jeon Kim y Yoonie Min Park tienen que cargar el peso de ocultar a su familia, ya que sus padres no son cualquiera, sino los famosos BTS o BangTang Seorandam, los cuales su éxito a crecido considerablemente; los cual...